Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 02-12-2011, 23:16:27   #31
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por MGB Ver Mensaje
Hola

La verdad es que el bicho está muy rico, el consumo obviamente depende de como lo manejes:
- Andando tranquilo, 100 km/hr en carretera y un poco de ciudad, da 8 km/lt
- Andando no tan tranquilo da entre 6,5 y 7 km/lt

En este minuto está en una compraventa en Las Condes, lo puedes ir a mirar y si te interesa me avisas para ver como lo hacemos.
Datos compraventa: Francisco Campos, Cantagallo (Está al lado de la copec de Cantagallo, tel: 9- 5380433)

Cualquier pregunta me escribes o me llamas al 85006914,

Saludos
Martín
Estaré en Stgo. la semana q viene para ver varias opciones, te aviso cuando tenga certeza de las fechas... Gracias.


Cita:
Empezado por manolo Ver Mensaje
y una Chevrolet Grand Luv... motor 3.2 isuzu, buen despeje y con repuestos baratos
Es buena opción, q tal serán?? alguien tiene referencias?? tbn tengo pensado probar alguna d estas..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 21:24:21   #32
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Arrow Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Estimados foreros, recurro a uds. para q me den sus opiniones y recomendaciones para elegir un vehículo 4x4 con 3 corridas d asientos, claramente para pasear con la familia tranquilo, con la seguridad d un 4x4, q sea confiable y con un desempeño decente; el presupuesto máximo es de 6 mm, las opciones q he visto son las siguientes:

-Suzuki gran nomade xl7
-Toyota 4 runner, 99-02 hay con tercera corrida? se podrá instalar una?
-Daewoo Musso, muy malo?
-Mazda mpv, alguna referencia?? complicada d repuestos??
-Hyundai Terracan v6


Por su puesto q cualquier otra opción q no he nombrado es bienvenida..

Los bichos americanos los descarto por la simple y sencilla razón d q he tenido malas experiencias con ellos y son casi todos v8 por q el consumo es demasiado.

Saludos y gracias!!!
Estimado:

Segun el uso que se de.... pero yo siempre iria primero por Toyota.... las 5VZ hay varias que traen 3 corrida de asientos, ninguna maravilla siempre termiann siendo cacho por que reducen el espacio de carga, al menos al tener un carro de arrastre se mejora todo, por año y si es un uso light me iria por el XL7 2.7 , es economico, repuesto barato comparacion a los Toys ... Americano son exquisitos pero la confiabilidad es la que los mata... y la reventa

Suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-12-2011, 22:35:39   #33
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
Estimado:

Segun el uso que se de.... pero yo siempre iria primero por Toyota.... las 5VZ hay varias que traen 3 corrida de asientos, ninguna maravilla siempre termiann siendo cacho por que reducen el espacio de carga, al menos al tener un carro de arrastre se mejora todo, por año y si es un uso light me iria por el XL7 2.7 , es economico, repuesto barato comparacion a los Toys ... Americano son exquisitos pero la confiabilidad es la que los mata... y la reventa

Suerte
El tema q me complica es q necesito llevar gente adulta atrás, y por lo q he leído la xl7 es solo para niños la 3c, serán tan malos los americanos?? por ejemplo una tahoe 2000?? expedition? q haya sido bien mantenida..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 13:20:19   #34
Oscar Mejía
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Mejía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Rancagua - Pucon
Edad: 40
Mensajes: 1.281
Contactar con Oscar Mejía a través de MSN Contactar a Oscar Mejía a través de Yahoo
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
El tema q me complica es q necesito llevar gente adulta atrás, y por lo q he leído la xl7 es solo para niños la 3c, serán tan malos los americanos?? por ejemplo una tahoe 2000?? expedition? q haya sido bien mantenida..

Slds.
La expedition es bonita..... segun tu necesidad veo que no hay opcion mas que un americano grande.

Suerte
__________________
4Runner 3VZ-E 1991
Subaru Outback 2.5 AWD DD
Oscar Mejía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 13:49:20   #35
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
La expedition es bonita..... segun tu necesidad veo que no hay opcion mas que un americano grande.

Suerte
Y q tal serán de confiabilidad?? con sus mantenciones al día no debiera tener problema?? no quiero algo para uso extremo, pero si tener un 4x4 confiable para poder recorrer tranquilo el norte, el sur, carretera austral y otros paseos como parque villarrica o similares para ir en grupo familiar, salir de pesca, camping, etc..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 13:55:11   #36
gps
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2009
Ubicación: concepcion
Mensajes: 380
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
El tema q me complica es q necesito llevar gente adulta atrás, y por lo q he leído la xl7 es solo para niños la 3c, serán tan malos los americanos?? por ejemplo una tahoe 2000?? expedition? q haya sido bien mantenida..

Slds.
Hola Semilleytor, asegurate con un americano, por un tema de espacio , comodidad y seguridad, son ideales para uso familiar; de repuestos y mecánica, es posible conseguir tanto en los concesionarios como por importación directa. No son malos, el consumo es un tema aparte, a veces es tentadora la compra de uno de estos vehículos con un gran motor diésel, pero no te lo recomiendo, de hecho los mismos gringos los han descontinuado confórmate con un bencinero y consuelate que por su gran tamaño, suburban, puedes llevar cómodos hasta 9 pasajeros con cinturón, depende del modelo, con equipaje incluído, saludos
gps está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 20:08:44   #37
Pato Leguía
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pato Leguía
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Vitacura, Santiago
Edad: 52
Mensajes: 6.682
Contactar con Pato Leguía a través de MSN
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por Oscar Mejía Ver Mensaje
La expedition es bonita..... segun tu necesidad veo que no hay opcion mas que un americano grande.

Suerte
Hola,
Yo tengo una Tahoe 2001. Tiene casi 180.000 kms y todo anda atr. A 100 kmh, cargado me dio 6,8 kml (en carretera). Cargado y tirando un camper, 5.2 kml.
Para mi ha funcionado muy bien.
Slds.
Pato Leguía está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-12-2011, 21:23:47   #38
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Cita:
Empezado por semilleytor Ver Mensaje
Y q tal serán de confiabilidad?? con sus mantenciones al día no debiera tener problema?? no quiero algo para uso extremo, pero si tener un 4x4 confiable para poder recorrer tranquilo el norte, el sur, carretera austral y otros paseos como parque villarrica o similares para ir en grupo familiar, salir de pesca, camping, etc..

Slds.

hola:

el que sean malo bajo mi opinion es un poco mito.. El tema es buscar una que halla sido bien tratada y no tendras problemas salvo el consumo.

Un amigo vendio a principios de este anio una Tahoe larga de 1996 con V8 350, nada que decir super buena. Solo le cambio un rodamiento delantero que frego, era un poco caro por que va unido a la masa, pero en fin, solo eso fue.

Ahora de las opciones que pusiste, me iria por la mas nueva quee puedas comprar con tu presupuesto.

saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 08:42:15   #39
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Mira las Astro 4x4, es muy comoda para 7 u 8 adultos, 4x4, un tamaño super razonable y un motor adecuado para viajar y ultra cococido...

icluso hay algunos kits de levante en USA

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2077693
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-12-2011, 09:32:07   #40
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Q comprar con 3 corridas d asientos??

Buen dato, no es taaan descabellado el consumo para lo q se está moviendo entonces, bueno, y 180.000 kms sin problemas está mas q bien, supongo q estos motores grandes deben tener una vida útil mayor q un motor mas chico..

Cita:
Empezado por Pato Leguía Ver Mensaje
Hola,
Yo tengo una Tahoe 2001. Tiene casi 180.000 kms y todo anda atr. A 100 kmh, cargado me dio 6,8 kml (en carretera). Cargado y tirando un camper, 5.2 kml.
Para mi ha funcionado muy bien.
Slds.
Serán con reductora, o con tracción permanente??

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
Mira las Astro 4x4, es muy comoda para 7 u 8 adultos, 4x4, un tamaño super razonable y un motor adecuado para viajar y ultra cococido...

icluso hay algunos kits de levante en USA

http://www2.chileautos.cl/auto.asp?codauto=2077693
Gazero y Gps, agradezco sus comentarios, me dejan un poco mas tranquilo con respecto a tener como opción un americano, solo hay q buscar y revisar minuciosamente..

Slds..
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:51:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.