Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-02-2014, 21:57:34   #1
BonJhonson
Newbie
Newbie
 
Avatar de BonJhonson
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Edad: 38
Mensajes: 6
Icon Rifles2 Caja A/T GN 2.4 2014

Estimados,

Hace unos días adquirí mi joyita un GN A/T Limited 2.4, realmente exquisito el jeep, por lo mismo me gustaría tener algunas recomendaciones para el cuidado de la Caja Automatica, como por ejemplo tengo la duda de que si es necesario pasar a N en los semaforos, o si puedo bajar marchas en movimiento, revise el manual pero no detalla muy bn el uso.

Agradezco de su ayuda,
BonJhonson está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 15:00:31   #2
ivanGN
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Mensajes: 31
Predeterminado Re: Caja A/T GN 2.4 2014

Holaa!!; estamos casi en las mismas; yo compré el mismo modelo este mes... en general sólo ocupo neutro cuando el semáforo es largo...para el resto de las veces me parece que no vale la pena... de hecho; extrañamente en consumo (según computador) aumenta despues de una detención .Al igual que tu, ando feliz con el GN...este domingo pretendo subir por el cajón del maipo para jugar un rato con el 4x4;
ivanGN está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-02-2014, 15:07:33   #3
anxho
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Edad: 38
Mensajes: 518
Predeterminado Re: Caja A/T GN 2.4 2014

Segun dicen se economiza combustible y se evita que se caliente la caja, al poner neutro en los semaforos. similar a tener el embrague pisado en todo el semaforo... pero fundamentos tecnicos no tengo

Lo de bajar marchas en movimiento se puede hacer, de hecho yo lo hago para enganchar en bajadas, o subir con el motor mas alegre en cuestas. cuando el camino vuelve a la normalidad, coloco directa

Tambien me recomendaron usar low en barro, arena o rutas muy trabadas o pesadas, con la finalidad de no calentar y dañar la caja

Saludos y felicitaciones por los GV
anxho está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:11:09.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.