Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-10-2013, 12:18:35   #1
Javiersan
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Edad: 39
Mensajes: 2
Smile Problema de traccion chevrolet trooper

Hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar, tengo un chevrolet trooper del año 98 automatico motor v6 y hace unos dias me esta dando el siguiente problema, cuando lo acelero demasiado pierde traccion por unos segundos se suben las revoluciones y depues vuelve a tener traccion, me pasa cuando voy en subidas empinadas o cuando lo acelero a fondo como por ejemplo para adelantar o para salir rapido, no se a que se debera, sera que esta fallando el disco de embrague o debo regular alguna cosa? agradesco cualquier sugerencia por parte de ustedes, muchas gracias...
Javiersan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 13:25:33   #2
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: Problema de traccion chevrolet trooper

Cita:
Empezado por Javiersan Ver Mensaje
Hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar, tengo un chevrolet trooper del año 98 automatico motor v6 y hace unos dias me esta dando el siguiente problema, cuando lo acelero demasiado pierde traccion por unos segundos se suben las revoluciones y depues vuelve a tener traccion, me pasa cuando voy en subidas empinadas o cuando lo acelero a fondo como por ejemplo para adelantar o para salir rapido, no se a que se debera, sera que esta fallando el disco de embrague o debo regular alguna cosa? agradesco cualquier sugerencia por parte de ustedes, muchas gracias...
Hola, en tu lugar partiria por revisar el aceite de la caja de cambios at, tanto su Nivel como el COLOR del mismo, de estar para el cambio ademas sustituira el respectivo filtro de caja, los sintomas que indicas dan a pensar que la caja esta patinando, el vehiculo en marcha normal pasa las marchas a menos de 2000 Rpm? Jamas he tenido trooper, pero si muchos vehiculos con caja at, ojala algun amigo te pueda dar una mano mas especifica, suerte.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2013, 21:15:11   #3
oruga37
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: Av Buzeta 4045 CERRILLOS sANTIAGO
Mensajes: 925
Predeterminado Re: Problema de traccion chevrolet trooper

Cita:
Empezado por Javiersan Ver Mensaje
Hola amigos, ojala alguien me pueda ayudar, tengo un chevrolet trooper del año 98 automatico motor v6 y hace unos dias me esta dando el siguiente problema, cuando lo acelero demasiado pierde traccion por unos segundos se suben las revoluciones y depues vuelve a tener traccion, me pasa cuando voy en subidas empinadas o cuando lo acelero a fondo como por ejemplo para adelantar o para salir rapido, no se a que se debera, sera que esta fallando el disco de embrague o debo regular alguna cosa? agradesco cualquier sugerencia por parte de ustedes, muchas gracias...
Coincido con lo anterior ... yo le cambiaria el ATF de la caja y porsupuesto el filtro . Es probable que tenga desgaste en los discos de fricción y ese sedimento esté tapando el filtro . Creo que la caja es una aisin 3040le
oruga37 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:26:15.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.