Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-05-2009, 23:01:03   #11
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Yo 1.82, mi hijo mayor casi 1.90. Mi hijo menor 1.80 y mi señora es pitufa, jajajaja
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 00:23:11   #12
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

jejeje entonces estas buscando la camioneta equivocada ! busca la RAM 2500 o F350 , realmente comodas, no se que tan protegidas serán, pero si son comodas

PS: bastante joven para tener hijos tan altos

Cita:
Empezado por junker21 Ver Mensaje
Yo 1.82, mi hijo mayor casi 1.90. Mi hijo menor 1.80 y mi señora es pitufa, jajajaja
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 01:12:22   #13
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

jajajajaja no. Lo que pasa es que esta cuenta la hizo mi hijo mayor, ya que yo no me entiendo en temas de computacion.
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-05-2009, 11:11:55   #14
Fantasma-4x4
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Concepcion, CHile.
Mensajes: 13.227
Contactar con Fantasma-4x4 a través de ICQ Contactar con Fantasma-4x4 a través de MSN Contactar a Fantasma-4x4 a través de Yahoo
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por MacMarquez Ver Mensaje
jejeje entonces estas buscando la camioneta equivocada ! busca la RAM 2500 o F350 , realmente comodas, no se que tan protegidas serán, pero si son comodas

PS: bastante joven para tener hijos tan altos
La ram 2500 son solo grandes, pero no encuentro que sean un ejemplo de comodas, se nota que son mas de trabajo.
Pienso que una F-150 cumpliria con los requerimientos, si es realmente mas comoda, espaciosa logicamente y lo demas esta a la vista.


Slds.
Fantasma-4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 12:00:56   #15
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Lo bueno es que te diste el tiempo de analizar y ver lo que a ti te importa.
Es cierto que las camios tipo Mazda, Mitsu L200, Hylux y Dmax son todas de similar tamano y espacio interior. Yo en mi L200 con 1,93m estoy tan comodo que en mi ex Montero Sport (mismo tamano parte pasajeros) pero gane en espacio de carga y capacidad. Ademas que es diesel.
Lo de las protecciones es cierto, parece que ya casi ninguna trae.
En cuanto al bloqueo en la L200 3.2 habria que llamar a Mitsubishi (comercial SK) para consultar, la mia trae un LSD pero no se ahora la 3.2 la cual la equipan en Chile para uso minero segun me dijeron en SKC (el cambio de neumas le llora, trae 225!!! al menos la que yo probe que era de las primeras en llegar)
Como siempre digo, cada cual sabe donde le apreta el zapato y tu vehiculo a ti te debe gustar y servir.
Acabo de volver de Mendoza, hize 2000kms en 3 dias, algo de barro y para mi gusto toy mas feliz que perro con pulgas en mi L200. Si tu lo estas con tu Mazda quedate con ella, mantenla impeque y GOZALA!! que para eso las tenemos.
Salu2
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 12:26:27   #16
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Falta que veas mejor las camionetas Mid Size, o sea Dodge Dakota , Nissan Navara, Chevrolet Colorado / Dmax... alli creo que encontraras unas pulgadas mas de espacio. Ahora descartar un modelo porque no trae placas de proteccion ? Si es uso familiar, nunca las requeriras, si es uso off road, te las mandas a fabricar por poca $$$.-

Ahora esto es como la ropa, uno la busca solo y se la compra solo
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 12:59:15   #17
RNewcomb
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Vitacura, Santiago, CHILE
Edad: 41
Mensajes: 3.241
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Creo que estas pidiendo mucho, quieres la comodidad de una full size con el consumo de una l200/dmax/terrano.. y las protecciones de un trophy truck.
Creo que tus requerimientos se acercan más a una camioneta americana.
Slds.
RNewcomb está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 13:58:03   #18
LAB
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago...extrañando P.Arenas
Edad: 42
Mensajes: 600
Contactar con LAB a través de MSN
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Falta que veas mejor las camionetas Mid Size, o sea Dodge Dakota , Nissan Navara, Chevrolet Colorado / Dmax... alli creo que encontraras unas pulgadas mas de espacio. Ahora descartar un modelo porque no trae placas de proteccion ? Si es uso familiar, nunca las requeriras, si es uso off road, te las mandas a fabricar por poca $$$.-

Ahora esto es como la ropa, uno la busca solo y se la compra solo
x2, lo mismo iba a decir, creo q los modelos de este segmento te acomodan mas.

slds.
LAB está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 15:08:35   #19
junker21
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Edad: 39
Mensajes: 180
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Lo bueno es que te diste el tiempo de analizar y ver lo que a ti te importa.
Es cierto que las camios tipo Mazda, Mitsu L200, Hylux y Dmax son todas de similar tamano y espacio interior. Yo en mi L200 con 1,93m estoy tan comodo que en mi ex Montero Sport (mismo tamano parte pasajeros) pero gane en espacio de carga y capacidad. Ademas que es diesel.
Lo de las protecciones es cierto, parece que ya casi ninguna trae.
En cuanto al bloqueo en la L200 3.2 habria que llamar a Mitsubishi (comercial SK) para consultar, la mia trae un LSD pero no se ahora la 3.2 la cual la equipan en Chile para uso minero segun me dijeron en SKC (el cambio de neumas le llora, trae 225!!! al menos la que yo probe que era de las primeras en llegar)
Como siempre digo, cada cual sabe donde le apreta el zapato y tu vehiculo a ti te debe gustar y servir.
Acabo de volver de Mendoza, hize 2000kms en 3 dias, algo de barro y para mi gusto toy mas feliz que perro con pulgas en mi L200. Si tu lo estas con tu Mazda quedate con ella, mantenla impeque y GOZALA!! que para eso las tenemos.
Salu2

Si Pilupelao, he decidido que me quedare con ella. Sera este vehiculo el que tendre destinado para ir a "la guerra", y me comprare otro 4x4 mas familiar. De hecho, le acabo de poner unos neumaticos para barro Maxxis 205/80 R16 MT y se ve sencillamente espectacular.
Me alegro que te sientas bien con tu camioneta, no hay nada mejor que sentirse bien con el vehiculo que uno tiene.

Saludos
junker21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-05-2009, 15:25:22   #20
mariof
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Edad: 42
Mensajes: 689
Predeterminado Re: Decepcion Toyota Hilux y Mitsubishi L200 (opinion personal)

Cita:
Empezado por Fantasma-4x4 Ver Mensaje
La ram 2500 son solo grandes, pero no encuentro que sean un ejemplo de comodas, se nota que son mas de trabajo.
Pienso que una F-150 cumpliria con los requerimientos, si es realmente mas comoda, espaciosa logicamente y lo demas esta a la vista.


Slds.

sip, yo tengo la ram 2500 y taaaan comoda no es...lo q si es muy espaciosa, la laramie es un poco mas comoda x q trae mas ajustes en las butacas y pedales..

la f 150 es mas comoda y mas suave pero me da la impresion de q es mas delicada

slds
mariof está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:42:30.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.