Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-04-2014, 02:27:58   #1
samir.18
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Mensajes: 764
Predeterminado 4x4 para romper de serie.

Posiblemente si me va bien en mi negocio podre comprar un jeep, pienso en algo como en un lj80 o samurai, algo como de ese valor.

Ojala en mal estado o chocado, solo me interesa que se mueva sin problemas mecánicos, mi idea es hacerle un jaula bien echa y rustica para que resista volcamientos, quiero algo para romper, posiblemente le ponga bloqueos usados o si lo destinare 100% a 4x4 lo soldare, igual lo usare para andar en ciudad algo recorridos cortos pero no es la idea soldarlo, un bloqueo arb me vale prácticamente la mitad de lo que me costaria el jeep, mi presupuesto estimo que sera de un millon, máximo casi un millon y medio.

Quiero algo para hundirme en el agua, que el agua me llegue a las rodillas, darme vuelta, etc, romperlo...

¿Cual es el jeep mas resistente que hay??

Por el momento, las modificaciones solo serán bloqueos, jaula inmortal, bumper delantero y trasero inmortal, asiento, quizá levante, winche trasero y delantero, nada mas, EL MOTOR SERA EL DE FABRICA. (POR EL MOMENTO).

El lj 80 tiene suficiente motor para subir las trepadas que no requieren de impulso?? (ejemplo subidas cortas o firmes, NO DUNAS).

que jeep seria el apropiado??
samir.18 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-04-2014, 08:13:18   #2
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: 4x4 para romper de serie.

Jajajaja...... suerte con todo ....!!!! para eso cualquiera sirve solo preocupate de una buena la jaula anclada al chasis recta y simple, butacas y frenos.
OAM está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:59:48.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.