Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-06-2013, 12:29:29   #1
chachochacho
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Mensajes: 16
Predeterminado Problema Encendido Ssangyong Actyon Sport 4x4

Hola a todos,

Hace un año compre una Ssangyong Actyon Sport 4x4 Diesel, y desde el primer día cada vez que hacía frío en las mañanas le costaba partir, pero al segundo o tercer intento siempre agarraba, el tema es que ahora no hay caso, los días fríos no parte nunca, a no ser que la empuje o la tire por una bajada (ahí prende altiro) se le chequeo batería, compresión y bujías y tiene todo ok. La lleve a un taller especializado en diesel y me comentaron que tiene un problema con la presión del petroleo, la presión que les arroja en PSI es 80 y al parecer debe ser mayor, alguien tiene un rango de cuanto tiene que ser?
Lo otro al andar un buen rato con el motor caliente y apagarla si uno la quiere prender de inmediato de nuevo le cuesta partir nuevamente, pero si uno espera como una hora parte al toque.

Estoy chato por favor cualquier comentario que me pueda orientar un poco se los agradecería!

Necesito saber para no cambiar o arreglar a bomba y que no sea eso.
chachochacho está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2013, 04:32:04   #2
wrx_danielitoh
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2011
Mensajes: 71
Predeterminado Re: Problema Encendido Ssangyong Actyon Sport 4x4

Cita:
Empezado por chachochacho Ver Mensaje
Hola a todos,

Hace un año compre una Ssangyong Actyon Sport 4x4 Diesel, y desde el primer día cada vez que hacía frío en las mañanas le costaba partir, pero al segundo o tercer intento siempre agarraba, el tema es que ahora no hay caso, los días fríos no parte nunca, a no ser que la empuje o la tire por una bajada (ahí prende altiro) se le chequeo batería, compresión y bujías y tiene todo ok. La lleve a un taller especializado en diesel y me comentaron que tiene un problema con la presión del petroleo, la presión que les arroja en PSI es 80 y al parecer debe ser mayor, alguien tiene un rango de cuanto tiene que ser?
Lo otro al andar un buen rato con el motor caliente y apagarla si uno la quiere prender de inmediato de nuevo le cuesta partir nuevamente, pero si uno espera como una hora parte al toque.

Estoy chato por favor cualquier comentario que me pueda orientar un poco se los agradecería!

Necesito saber para no cambiar o arreglar a bomba y que no sea eso.
Que año es el vehiculo?

A mi me pasaba algo similar en mi camioneta (Ford ranger 2010 XLT) Pero nunca a el extremo de empujarla nunca lo hice y era un inyector (electronico) que estaba con falla termine cambiando dos y arreglando los otros... tambien decian que podia ser el common rail pero termino siendo eso.

Quede tirado como dos veces en el sodimac,otra en el supermercado .... caliente mas caliente que la cresta ... quizas es problema de inyectores igualmente.
wrx_danielitoh está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2013, 11:21:55   #3
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Problema Encendido Ssangyong Actyon Sport 4x4

La bujía incandescente anda bien?
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:52:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.