Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-07-2010, 20:42:37   #1
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Presentación y consulta

Amigos d TA, me presento acá pq no encontré un espacio para las presentaciones, mi nombre es Alvaro, soy d santiago, he tenido 3 samukas hace harto tiempo ya, 2 standar y el 3º bien equipado (rancho 9000, caja reducida, spoa, 31x9.50, etc....) y ahora acabo de vender mi auto con ganas d volver a tener un 4x4, por eso mi consulta, les doy mis opciones para q me dejen sus comentarios, estas son:

Suzuki´s: Jimny, es el q mas me gusta, vitara, igual me gusta, vitara rugby, este si me gusta tbn.

Que tal los daihatsu feroza o rocky??? he escuchado q son muy escasos y caros de repuestos, q tan verdad es esto??

Por último, necesito q sea lo mas nuevo, económico, no taaaaaaan lento, osea poder viajar a una buena velocidad, no tan duro y ojalá con dirección, aire, etc...

Eso sería, desde ya les doy las gracias..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-07-2010, 20:59:07   #2
Sebaa
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Mensajes: 431
Icon Rifles2 Re: Presentación y consulta

Semilleytor el de SSR?.

Bievenido al foro
Sebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2010, 05:33:40   #3
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Presentación y consulta

Cita:
Empezado por Sebaa Ver Mensaje
Semilleytor el de SSR?.

Bievenido al foro
Así es, gracias por la bienvenida....

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 16:48:21   #4
Andres
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2010
Ubicación: Mantagua
Edad: 46
Mensajes: 37
Predeterminado Re: Presentación y consulta

hola


El feroza 3 stage es bien bueno, igual es de repuestos escasos, pero no pide muchos.
Viene full equipo y la gracia es que se puede sacar la capota.
Yo lo he manejado en carretera, no es tan lento como un samurai pero su centro de gravedad alto no te permite andar a velocidades altas con seguridad.

El vitara rugby, si es posible el con motor 2.0, es bien dificil encontrar uno que este bien paradito pero de repente puede aparecer algo. Es full equipo, es bien comodo, aunque no es para correrlo no tiene nada de lento.

Y mi recomendacion es que busques un grand vitara, son bien buenos, aperrados, no fallan, vienen bien equipados y son mas modernos que los anteriores. Tengo entendido que hay un motor 2.0 pero la mayoria son 1.6 el cual es un poquito lento pero tiene harta fuerza.


Saludos
Andres está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-08-2010, 19:44:47   #5
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Presentación y consulta

Cita:
Empezado por Andres Ver Mensaje
hola


El feroza 3 stage es bien bueno, igual es de repuestos escasos, pero no pide muchos.
Viene full equipo y la gracia es que se puede sacar la capota.
Yo lo he manejado en carretera, no es tan lento como un samurai pero su centro de gravedad alto no te permite andar a velocidades altas con seguridad.

El vitara rugby, si es posible el con motor 2.0, es bien dificil encontrar uno que este bien paradito pero de repente puede aparecer algo. Es full equipo, es bien comodo, aunque no es para correrlo no tiene nada de lento.

Y mi recomendacion es que busques un grand vitara, son bien buenos, aperrados, no fallan, vienen bien equipados y son mas modernos que los anteriores. Tengo entendido que hay un motor 2.0 pero la mayoria son 1.6 el cual es un poquito lento pero tiene harta fuerza.


Saludos
Gracias por la aclaración y sugerencia, creo q por precio en el mercado el grand vitara es lo mas conveniente..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:10:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.