Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2013, 08:54:10   #41
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

Estimados, les comento que la ruta ( del coipo) planificada resulto de buena manera, es una ruta compleja en el sentido del tipo de suelo, mucha roca, roca suelta, zanjas, pero resulto bien, el sector es hermoso con varios pozones y zonas para descansar, la parte mas complicada es la bajada a pirque ( por no uso y nula mantención), en fin le pedire a Villela que suba mis fotos.

Este jueves nuevamente realizaremos la ruta a las lagunas del santuario, no creo que se motiven; ya esta claro, pero la invitación esta hecha. saludos

planificación.minetec@gmail.com
67096324
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2013, 12:31:47   #42
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

Cita:
Empezado por nelson prairie Ver Mensaje
Estimados, les comento que la ruta ( del coipo) planificada resulto de buena manera, es una ruta compleja en el sentido del tipo de suelo, mucha roca, roca suelta, zanjas, pero resulto bien, el sector es hermoso con varios pozones y zonas para descansar, la parte mas complicada es la bajada a pirque ( por no uso y nula mantención), en fin le pedire a Villela que suba mis fotos.

Este jueves nuevamente realizaremos la ruta a las lagunas del santuario, no creo que se motiven; ya esta claro, pero la invitación esta hecha. saludos

planificación.minetec@gmail.com
67096324
Las fotos del paseo:



Uploaded with ImageShack.us




Uploaded with ImageShack.us
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 10:49:36   #43
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

Estimados, les comento que el dia jueves realizamos la ruta del santuario recorriendo en total 89 km, sin novedades con mucha niebla y cellizcas en lo mas alto ( 3196 msnm), fuimos 4 atv 1 una moto (nadie del foro), buen asado y lindos paisajes, le pediré a Mr Villela suba las fotos.PD: aun no llegamos a las lagunas por nieve acumulada pero solo faltaron 2 km para la primera lagunaDesde ya les comento que estamos generando la autorización para realizar el dia 23 una nueva ruta, esta vez seria la ruta del condor (hermita-alfalfal), los mantendré informado.saludos!
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-11-2013, 15:32:40   #44
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

Cita:
Empezado por nelson prairie Ver Mensaje
Estimados, les comento que el dia jueves realizamos la ruta del santuario recorriendo en total 89 km, sin novedades con mucha niebla y cellizcas en lo mas alto ( 3196 msnm), fuimos 4 atv 1 una moto (nadie del foro), buen asado y lindos paisajes, le pediré a Mr Villela suba las fotos.PD: aun no llegamos a las lagunas por nieve acumulada pero solo faltaron 2 km para la primera lagunaDesde ya les comento que estamos generando la autorización para realizar el dia 23 una nueva ruta, esta vez seria la ruta del condor (hermita-alfalfal), los mantendré informado.saludos!
Mandalas al correo y las subo.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2013, 22:21:23   #45
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.





jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 11:06:15   #46
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

estimados, para el dia 23 no es posible relizar la ruta del condor por rodeo en el área, alguien propone algo?? alguien ha hecho las rutas costeras de topocalma?? estoy conversando con club atv chile para mas info de la ruta. saludos!
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 11:08:58   #47
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

Cita:
Empezado por nelson prairie Ver Mensaje
estimados, para el dia 23 no es posible relizar la ruta del condor por rodeo en el área, alguien propone algo?? alguien ha hecho las rutas costeras de topocalma?? estoy conversando con club atv chile para mas info de la ruta. saludos!

A todo esto, veo que sales casi con puros "tractores" 4x4.
Como andan las otras motos en tus rutas? Entiendase las de cross o enduro como las YFZ 450 o raptor 350 o 700.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 11:17:12   #48
nelson prairie
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2013
Edad: 38
Mensajes: 81
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

en las rutas anteriores siempre se suma una blaster 200 que tira como cañon, aun no ha tenido problemas en ninguna de las rutas, en algunas de las realizadas me he encontrado con raptor 700 e imagino que niun problema, quizás con barro o pasadas de agua cambie la cosa pero por el minuto todo bien!! es mas la pitbike que aparece tampoco se ha quedado chica ( se sorprenden los enduristas en sus 450 cuando la ven a la mierda en la cordillera) hay amistad y compromiso de pormedio asi que ayuda nunca falta.

Cita:
Empezado por jvillela Ver Mensaje
A todo esto, veo que sales casi con puros "tractores" 4x4.
Como andan las otras motos en tus rutas? Entiendase las de cross o enduro como las YFZ 450 o raptor 350 o 700.
nelson prairie está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2013, 11:21:20   #49
jvillela
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Ubicación: Copiapó
Edad: 42
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

Yo tambien tengo Blaster, por eso la pregunta... pero pronto me cambiaré a 450 o 700.
jvillela está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2013, 15:04:32   #50
scaritu
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2013
Edad: 41
Mensajes: 8
Predeterminado Re: Grupo ATV's en RM y V región.

en til-til tengo una ruta que les podria gustar. Es de Til-Til a Lampa y luego lampa-curacavi. De tiltil a lampa es por el estero, tierra, piedra y arena y para curacavi tierra y piedras crusando por la cordillera de la costa. si les intereza podriamos organizar algo.

wasap +56989004165
scaritu está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:38:31.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.