Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-09-2018, 13:17:51   #11
elon
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2013
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Land Rover Discovery con Motor Diesel Nissan BD30

Cita:
Empezado por Cristobal Grez Ver Mensaje
Hola,

Tengo un Land Rover Discovery automático con un motor V8 3.9 fundido, por lo que estoy con ganas de cambiarlo por un diesel en vez de repararlo, dado el alto consumo del V8, pero manteniendo las prestaciones de éste. Por lo que he averiguado la mejor opción es el Nissan BD30 de 100 hp. Es un motor sin turbo por lo que no se como andará de potencia respecto al V8 actual. Motores más potentes como el FD33 o FD35 no caben y además son de 24 Volts. ¿Es buena idea ponerle turbo al Nissan BD30 o no es necesario? Ya que la idea es mantener el Discovery por varios años más, sin que se convierta en un tractorcito en que ni siquiera se pueda adelantar un camión.
Estos motores además traen caja mecánica 4x2, ¿es factible aprovechar la caja automática del Discovery? Agradezco cualquier tipo de información al respecto o consejos.

Muchas Gracias.
C. Grez



Hola Cristóbal, tengo la misma consulta con respecto al cambio de motor LD Discovery por un TD27. Quiero saber si es necesario cambiar solo el motor y mantener la caja. Y que tan complicado es el cambio.


Saludos.,


EPV
elon está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 02:25:27.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.