Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 23-04-2016, 14:42:56   #1
caporal
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Mensajes: 3
Predeterminado Ram 1500 99'

Hola amigos, soy nuevo aca y espero poder contar con vuestros conocimientos y experiencias. Tengo una Dodge Ram 1500 4x4 cabina y media año 99. La quiero usar practicamente a diario en ciudad y si amerita en terrenos mas rurales no tener grandes dificultades y salir satisfactorio (no sera ocupada para proposito 100% off R) sino nas bien ciudad; en cuanto a velocidad, con que llegue a 100-120 k/h seria conforme pensando tambien en usarse en ocaciones en carreteras. Quiero poner un Diesel si o si y es ahi mi pregunta: Que motor y caja (hermanos) cumpliria con las espectativas ya antes mencionadas? Omitan el tema legal de revision tecnica y el hecho del sello rojo que me otorgarian por el cambio de motor. Omitan tambien el tema de las adaptaciones ya que sin duda lo terminare adaptando igual. Como antecedente tengo un nissan rd28 con su caja (simple la cual ya no me sirve ya q tiene q ser 4x4) el rd28 no se como ira con la Ram, si ira bien me quedaria conseguir la caja 4x4; sino es ahi donde leere sus opiniones segun sus conocimientos. Otras opciones en mente son: sd33t y td42t (escaso aqui en Chile) ambos adquiriendolos con caja 4x4 desconocienso eso si en donde va ubicada la doble en esas cajas considerando q en la Ram va en el lado del piloto la transfer; este punto tambien consideren en sus opiniones por gentileza. De antemano muchisimas Gracias por los aportes que puedan realizar.

Última edición por caporal fecha: 23-04-2016 a las 17:41:05
caporal está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-04-2016, 16:35:07   #2
PATRICIO IZIKSON
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Mensajes: 84
Predeterminado Re: Ram 1500 99'

Para todo el cambio que quieres hacer,mas simple,vendela y comprate una Ram diesel.
PATRICIO IZIKSON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-04-2016, 18:25:59   #3
caporal
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Apr 2016
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Ram 1500 99'

Cita:
Empezado por PATRICIO IZIKSON Ver Mensaje
Para todo el cambio que quieres hacer,mas simple,vendela y comprate una Ram diesel.
Si tambien seria una opcion, el punto es que esta camioneta no tiene su motor ni caja originales, solo esta la carroceria; por tanto al venderla asi sin motor ni caja no creo q me paguen mucho por lo que tendria que sumarle un buen resto mas de dinero para comprar una diesel. Sin embargo gastaria menos dinero comprandole un motor y caja que cumpla con las necesidades y espectativas ya señaladas a esta camioneta. Y en gusto personal, me gusta este modelo mas que la actual. Igual se agradece su comentario compa e igualmente si tuviese en em mente alguna alternativa de motor y caja hagala saber. Solo espero de vuestras opiniones la ayuda.
caporal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 06:23:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.