Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 26-09-2011, 23:05:59   #91
andres785
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Ubicación: Temuco, Chile Club "Trepadores 4X4"
Mensajes: 2.312
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Bien Fastasma y Salvenius, ese es el espíritu que uno espera en TA, he hecho muchas compras en el foro y nunca he tenido problemas, si dice llantas como nuevas, eso es lo que espero, de lo contrario mejor que diga llantas en buen estado. Seamos transparentes, por lo menos así me educaron. Saludos
andres785 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-09-2011, 23:20:56   #92
bombero x
Member
Top 100
 
Avatar de bombero x
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Edad: 50
Mensajes: 238
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

NO me imagino comprar un jeep y decir""" PUEDO DESARMAR LOS DIFERENCIALES Y LAS CAJAS PARA SABER SU ESTADO """" la PATA EN LA RAJA NO ME LA SACA NADIE
TRANSPARENCIA SR TANGO MMMMMMM LLAME AL HOMBRE

PD: YO COMPRE UNA CAJA PARA EL PICK-UP DE MI CAMIONETA PERO EL VENDEDOR ME DIJO QUE SU SEÑORA SE LA REGALO A UN TIO DE SUDAFRICA NUEVA GUINEA GROENLANDIA ,,,,, NOSE PERO EL HOMBRE DIO SU EXCUSA Y ME DEVUELVE LAS LUCAS DIO LA CARA
BIEN POR LA TRANSPARENCIA
caho que estaba barata jejejejeje kge
bombero x está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 07:53:40   #93
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Algunos puntos:

El Oro se paga a precio de oro.

Trasparencia, como dice el amigo uno no puede desarmar yugos o cajas...

Faltan los descargos, puede que la caja nunca le haya fallado u olvidado que el eje estaba soldado, es mas acabo de recordar que ando con el eje soldado en mi camio S)

Esta frase me la dijo un amigo: cuando un vehiculo se vé bien, probablemente ande bien. Me parece que el ojo clinico del 'preparador' se dejó llevar por unos neumas urales y un motor V8. Me atrevo a disparar que era cosa de tirarse debajo para encontrarse con fierros soldados con chicharrones y quizas con que otra tontera. Verse bien es sinonimo de que las cosas esten bien hechas y los componentes bien elegidos, para mi solo ver el jeep con esos neumas me parece una averracion.

Si los canales de tv se desentienden de las opiniones vertidas en su programacion, obviamente el foro tacitamente tambien lo hace de las acciones de sus usuarios.

Esa seria mi opinion que obviamente no me la preguntaron.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 10:25:44   #94
S.O.S.
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de S.O.S.
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: S.O.S. Metalworks
Mensajes: 5.552
Contactar con S.O.S. a través de MSN
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Juan Pablo Clon Ver Mensaje
Algunos puntos:

El Oro se paga a precio de oro.

Trasparencia, como dice el amigo uno no puede desarmar yugos o cajas...

Faltan los descargos, puede que la caja nunca le haya fallado u olvidado que el eje estaba soldado, es mas acabo de recordar que ando con el eje soldado en mi camio S)

Esta frase me la dijo un amigo: cuando un vehiculo se vé bien, probablemente ande bien. Me parece que el ojo clinico del 'preparador' se dejó llevar por unos neumas urales y un motor V8. Me atrevo a disparar que era cosa de tirarse debajo para encontrarse con fierros soldados con chicharrones y quizas con que otra tontera. Verse bien es sinonimo de que las cosas esten bien hechas y los componentes bien elegidos, para mi solo ver el jeep con esos neumas me parece una averracion.

Si los canales de tv se desentienden de las opiniones vertidas en su programacion, obviamente el foro tacitamente tambien lo hace de las acciones de sus usuarios.

Esa seria mi opinion que obviamente no me la preguntaron.
Q bién JP, la visión de papá es más fraterna!! jajaja
opino igual, aunque si viene con chicharrones dentro de los dif, o en la caja o transfer nada q hacer, ahí sólo corre decir la verdad de parte del vendedor, si yo al vender mi toyota puse q iba con homocinéticas Marlin Crawler, es pq así es y así se fué, al igual los lockers, coronas, reducciones, etc. Si se OMITIÓ reparaciones hechizas INSIDE, hay un problema de decir la VERDAD, y si el comprador creyó como tu dices q por un V8 y unas ruedas de camión las hace todas se cayó. Como dice Moyita ya está sentados en el Macho... o algo así! jajajaja
S.O.S. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 16:48:39   #95
enzo canese
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: puerto montt
Edad: 45
Mensajes: 2.200
Contactar a enzo canese a través de Yahoo
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por RNewcomb Ver Mensaje
No es nada nuevo que al comprar algo usado y que no conoce y no tiene mayores referencia más que la opinión directa del propio vendedor, debe revisar el producto y no llegar y comprar como si este fuera nuevo.
Por otro lado, lo barato cuesta caro.
En el caso de estos bichos no por que tenga conocimiento que los componentes que tiene son de buena calidad el bicho DEBE andar bien, gran parte de si funciona bien o no es responsabilidad de si está BIEN ARMADO O NO, que en este caso por los antecedentes entregados no era tan así (al parecer). Es como el caso de mi amigo Enzo Japones que hasta el día de hoy le tira mierda a su ex K5 pq no andaba bien cuando tenía componentes archi probados de buena calidad pero con un armado mecánico y eléctrico de dudosa reputación por lo que hasta el día de hoy le hecha la culpa a la marca y modelo (pero eso es harina de otro costal)


El comprador en este caso no tiene pito que tocar ya que es su responsabilidad revisar el bicho.
Ahora, el vendedor debió ser un poco más criterioso y no decir que es para Off Road Extremo si el y muchos jeeperos de su zona sabían perfectamente que no andaba bien.
Y el foro no tiene nada que ver aquí.
jajajaja y yo que tengo que ver inmigrante gringo jajajaj
un abrazo compadre....

PD; comprar a ojos cerrados NUNCA es una buena idea;
menos si nos es una persona de confianza, mi k5 que como bien dijo "capitan ketchoup" no andaba bien la compró un amigo, y nos hemos podido arreglar con plazos muy flexible en los pagos etc pues obviamente tuvo que hacer varios arreglos en la camioneta (ahora anda impeque), y nuestra amistad está intacta.
Mi serie 60 lo compré prácticamente a ojos cerrados, pero anduve en él y lo miré muy bien por todos lados antes de comprarlo y el resultado ha sido muy bueno.
Del tema legal... ni idea.
Bien no me meto en peleas que no son mías.
enzo canese está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-09-2011, 16:51:00   #96
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por andres785 Ver Mensaje
Bien Fastasma y Salvenius, ese es el espíritu que uno espera en TA, he hecho muchas compras en el foro y nunca he tenido problemas, si dice llantas como nuevas, eso es lo que espero, de lo contrario mejor que diga llantas en buen estado. Seamos transparentes, por lo menos así me educaron. Saludos
x1000. Y además paguemos los cheques, en la época pactada, creo que a la mayoría nos enseñaron eso
He comprado varias cosas en el foro (demasiadas en realidad) y solo una vez un problema, en algo de menor valor. Tal vez es suerte, si recibí ok los neumáticos y llantas que vendió hace un par de años Pablo Rojas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 10:11:36   #97
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

ESTAFA propiamente tal lamentablemente no puede haber por que la ley no lo especifíca, pero si hay una falta de transparencia heavy.

AHORA en este caso lo que SI hay es un ENGAÑO del porte de un buque, ya que el "vendedor" OCULTO dolosamente (a sabiendas) los defectos que tenía este cacharro.

Lo lógico hubiera sido que el vendedor dijera "tiene detalles por eso el precio".... pero eso no existió.


Es lamentable que existan frescos de Ra..j. que andan cagando a todo mundo, pero bueno son cosas que uno no maneja y es parte de la educación y lo "gente" que cada uno puede ser.


Igual es bueno que se hagan estas FUNAS a la gente poco seria.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 11:03:26   #98
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por GAZERO Ver Mensaje
ESTAFA propiamente tal lamentablemente no puede haber por que la ley no lo especifíca, pero si hay una falta de transparencia heavy.

AHORA en este caso lo que SI hay es un ENGAÑO del porte de un buque, ya que el "vendedor" OCULTO dolosamente (a sabiendas) los defectos que tenía este cacharro.

Lo lógico hubiera sido que el vendedor dijera "tiene detalles por eso el precio".... pero eso no existió.


Es lamentable que existan frescos de Ra..j. que andan cagando a todo mundo, pero bueno son cosas que uno no maneja y es parte de la educación y lo "gente" que cada uno puede ser.


Igual es bueno que se hagan estas FUNAS a la gente poco seria.

Saludos.

Estimado, creo que si no conoce al personaje en cuestión, no deveria dirigirse asi. si este hombre se dedica a cagar a todo el mundo como dicen aca, porque no esta Daniel Roa aca posteando por el cherokee que le vendio a el y que al igual que el rocky lo armo el ?? creo que aqui el unico responsable de esto fue el comprador y su mal asesoramiento en el tema, y lo digo porque ami me lo pusieron de la misma forma pero no me puse a llorar aca en el foro..

saludos..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 11:04:23   #99
Juan Fuentes
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 41
Mensajes: 2.542
Contactar con Juan Fuentes a través de MSN
Thumbs up Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
Estimado, creo que si no conoce al personaje en cuestión, no deveria dirigirse asi. si este hombre se dedica a cagar a todo el mundo como dicen aca, porque no esta Daniel Roa aca posteando por el cherokee que le vendio a el y que al igual que el rocky lo armo el ?? creo que aqui el unico responsable de esto fue el comprador y su mal asesoramiento en el tema, y lo digo porque ami me lo pusieron de la misma forma pero no me puse a llorar aca en el foro..

saludos..
a pd: nose paque le ponen tanto color como si el tango leyera .. lleva como 5 meses sin entrar al foro.. mejor que lo llamen..
Juan Fuentes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-09-2011, 11:41:16   #100
GAZERO
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2010
Ubicación: Santiago - Malloco
Edad: 46
Mensajes: 1.197
Predeterminado Re: Estafa del usuario TANGO por venta de ROCKYCROWLER

Cita:
Empezado por Juan Fuentes Ver Mensaje
Estimado, creo que si no conoce al personaje en cuestión, no deveria dirigirse asi. si este hombre se dedica a cagar a todo el mundo como dicen aca, porque no esta Daniel Roa aca posteando por el cherokee que le vendio a el y que al igual que el rocky lo armo el ?? creo que aqui el unico responsable de esto fue el comprador y su mal asesoramiento en el tema, y lo digo porque ami me lo pusieron de la misma forma pero no me puse a llorar aca en el foro..

saludos..

Mira para mi el asunto es bien simple... el "séñor" TANGO no fué honesto al publicar su vehículo, y en el fondo le metió la cuchufleta a otra persona.

Lo mismo que hacian(en) los Gitanos al vender sus cacharros. Hasta aserrin a la caja de cambios para tapar las pifias.

Saludos.
GAZERO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:46:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.