Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-10-2006, 21:56:24   #1
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado como van afirmados los espirales en la ram ?????

eso como van afirmados al chasis los espirales de la ram antigua 95-2001 , yo los estuve mirando y solo vi unas como gomas entre el soporte del chais y el espiral , alguien sabe como van ??? atornillados ,a presion , atornillados ??? hago esta pregunta por que le quiero colocar unos espaciadores entre el espiral y el soporte del espiral , de unas 2 pulgadas, el leveling kit que le llaman , es para dejarla pareja en relacion a atras , bueno el miedo que tengo ( por que los voy a mandar a hacer artesanales ) es que queden suelto o algo asi y se me salga el espiral , alguien sabe que tengo que modificar con 2 pulgadas de levante , variara mucho la barra de direccion , el cardan , los flexibles , etc ,
los espaciadores son algo asi







Última edición por claudioburgos fecha: 30-10-2006 a las 22:10:17
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 10:35:01   #2
pato castro
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de pato castro
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago
Mensajes: 5.981
Predeterminado

Van así nomás, sueltos, el peso de la camioneta (no menor) evita que se salga, si flectas mucho (amortiguador largo) se pueden desmontar
pato castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 11:29:18   #3
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

En el caso de los spacers para la serie 80 TLC van asi no mas apollados .. mi recomendacion que si lo vas a hacer en casa, asegurate qeu el material que uses tenga cierto % de absorcion de vibraciones .. que no sea demasiado rigido por que se raja ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 19:42:17   #4
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pato castro
Van así nomás, sueltos, el peso de la camioneta (no menor) evita que se salga, si flectas mucho (amortiguador largo) se pueden desmontar
pero suelto sueltos o un poco de presion llevaran , entraran un poco apretados creo yo , por en un salto caeria el diferencial ????
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-10-2006, 19:46:27   #5
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
En el caso de los spacers para la serie 80 TLC van asi no mas apollados .. mi recomendacion que si lo vas a hacer en casa, asegurate qeu el material que uses tenga cierto % de absorcion de vibraciones .. que no sea demasiado rigido por que se raja ..
asi no mas apollados , el espiral sobre el espaciador ???? y parece que el espaciador va apernado al soporte del chasis , en las fotos que coloque selen tres pernos , que creo que sujetan el soporte del amortiguador y a la vez sujetan esl espaciador al soporte de chasis.
Que material me recomiendas ????? teflon , aluminio , algun tipo de acero en especial ???
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 09:37:39   #6
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por claudioburgos
pero suelto sueltos o un poco de presion llevaran , entraran un poco apretados creo yo , por en un salto caeria el diferencial ????
primero se tendrian que romper los amortiguadores swaybars etc .. no seria el caso .. aunque si hay que considerar la flexion maxima vs elongamiento maximo de los amortiguadores que son los que van a decir en buena parte si se salen tus espirales o no ..

Aunque en ningun caso se recomienda que los amortiguadores sean los limitadores del recorrido ..

Estos son los que tengo en mi serie 80

http://www.man-a-fre.com/pa/80series...ingspacers.htm





son como de poliuretano .. pero es un poco mas flexible ..
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 13:46:36   #7
claudioburgos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de claudioburgos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: la union
Edad: 44
Mensajes: 1.149
Contactar con claudioburgos a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
primero se tendrian que romper los amortiguadores swaybars etc .. no seria el caso .. aunque si hay que considerar la flexion maxima vs elongamiento maximo de los amortiguadores que son los que van a decir en buena parte si se salen tus espirales o no ..

Aunque en ningun caso se recomienda que los amortiguadores sean los limitadores del recorrido ..

Estos son los que tengo en mi serie 80

http://www.man-a-fre.com/pa/80series...ingspacers.htm





son como de poliuretano .. pero es un poco mas flexible ..
aaaaaaaaaaaaaaaa, y como quedaran de teflon ??????? pero en todo caso , mi ram como que tiene una goma entre el espiral y el soporte , es para disminuir la vibraciones o los golpecitos ????? .

y de que alto son tus espaciadores ????? viste esos rojos que coloque, parece que fueran del mismo material .
claudioburgos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2006, 15:55:27   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por claudioburgos
aaaaaaaaaaaaaaaa, y como quedaran de teflon ??????? pero en todo caso , mi ram como que tiene una goma entre el espiral y el soporte , es para disminuir la vibraciones o los golpecitos ????? .

y de que alto son tus espaciadores ????? viste esos rojos que coloque, parece que fueran del mismo material .
Parece de hecho una de las cosas que me llamo la antencion es que mi spacers son mas suabes que el poly normal que yo nosco de por ejemplo de los bushings de mis muelles ..

Son de 1.5"
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:53:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.