Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 04-10-2011, 09:38:37   #1
pulpito
Newbie
Newbie
 
Avatar de pulpito
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: PUNTA ARENAS
Edad: 57
Mensajes: 2
Predeterminado Nissan Terrano 1 (1993) luz de bujias se apaga muy rapido.

Hola, mi nombre es Mauricio cárdenas (pulpito), y quisiera hacer un pregunta por favor.
Poseo una Nissan Terrano 1993 motor TD-27 y el problema es que la luz piloto de las bujías incandecentes se apaga muy rapido en frío. Acá en Punta Arenas la temperatura es en este momento de 2 grados centígrados y en las mañanas ha habido -3 grados bajo cero y si le doy arranque guiandome por la luz piloto de las bujías, parte muy mal con humo blanco, pero si espero a que suene el relay que desactiva las bujías ahí si parte bien. Me explico, el indicador estád esfazado con respecto a la desconexion electrica de las bujías, aunque entiendo que igual siguen alimentandose hasta despues de un rato por el tema de emisiones y otros. Si alguien por favor me pued ayudar, pues medí el sensor de temperatura que va en el motor y está correcto, ademas es igual al sensor de temperatura de la egr que va al lado, los intercambié (la conexion electrica) y lo mismo!!!. Si me pueden ayudar y disculpen que me presento y pidiendo ayuda de inmediato, pero estoy urgido por solucionar esto, mil gracias.
pulpito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:26:11.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.