Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Vehículos 4WD de Serie - Comentarios

Vehículos 4WD de Serie - Comentarios Foro destinado a consultar por la experiencia relativa a vehículos 4X4 estandar y experiencias previas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-06-2013, 21:53:33   #1
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado New Frod Ranger 3.2 XLT

Hola, soy hace tiempo usuario del foro, siempre leo los temas de T/A, pido disculpas por aún no haberme presentado oficialmente ya que no se como hacerlo, pero mas adelante si lo haré
Bueno, habro este nuevo tema ya que como dice el título me interesa saber de la camioneta versión diesel 4x4 XLT. Ya eh buscado en el buscador de twisted pero hay pocos comentarios, me gustaría que comentaran los dueños y los que usan esta camioneta y me puedan señalar sus experiencias, los pro y contra, ya que tiene que tener algun tipo de falencias
Bueno esperando que comenten sus experiencias saludos y Go Twisted!
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-06-2013, 23:57:15   #2
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Nadie todavía ? La verdad me intriga, ya que eh visto pocos comentarios ...
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2013, 20:49:58   #3
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Ya pue' amigos nadie anda que decir? ni un comentario ¿?

Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2013, 21:30:45   #4
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Ya pue ! cualquier comentario es bienvenido..
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2013, 22:28:13   #5
saggcl
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de saggcl
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Santiago
Edad: 46
Mensajes: 3.314
Contactar a saggcl a través de Yahoo
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Hola

La presentación : http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472

De la Ranger 3.2: http://www.twistedandes.com/foro/showthread.php?t=1472

Sl2
saggcl está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-06-2013, 23:18:38   #6
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por saggcl Ver Mensaje
http://www.twistedandes.com/foro/sho...ghlight=ranger
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-06-2013, 21:43:08   #7
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por Rodrigo Vargas Ver Mensaje
Rodrigo, Gracias por tu respuesta, ya hice mi presentación, y el link que me dejas de la ranger lo había visto pero no es mucho lo que me dice por eso les pregunto a los usuarios para que me cuenten los pro y contra y sus experiencias hasta ahora.
Saludos.
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 10:36:28   #8
ealcalde
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2012
Edad: 37
Mensajes: 11
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Hola, por ahí hay un foro en que se habla de esta camioneta (me acuerdo haber escrito los comentarios de esta camioneta).

Te cuento que yo la tengo hace un tiempo, ya tiene casi 20.000 km, y me ha gustado bastante. Igual que todos las camionetas, tienes sus pros y contra, pero sumando y restando el resultado es mas que positivo.

Lo mejor que tiene la camioneta es el motor, es una maravilla, tiene un torque muy agradable, que te permite andar en ciudad, arena, etc muy tranquilo (no como la anterior 2.5 turbo, que sin el turbo prendido no andan), de pique y velocidad es muy superior a la anterior, puedes acelerar en carretera, aunque vallas cargado, y sientes como tira.

Respecto a confort, la camioneta es muy cómoda, los espacios interiores son amplios, especialmente para los que van atrás, ya que el asiento tiene una posición cómoda con gran altura y espacio para las piernas. La radio es bastante completa aunque la calidad de sonido de los parlantes deja mucho que desear. La velocidad crucero y teléfono son un agrado.

Hablando un poco del porte, a pesar de que se ve bastante grande desde afuera, cuando uno la maneja no lo siente, es fácil de estacionar (ayuda mucho los sensores de retroceso), de moverse, etc. El porte del pick up es grande, no me se los litros, pero muy superior a una l200, hilux, etc, lo cual hace facil acomodar cosas.

COmo no todo puede ser bueno, ahora algunas cosas malas que le e visto.

Terminaciones: Para ser una camioneta de casi 18 millones, deja mucho que desear las terminaciones al interior, es todo plástico, y muchas cosas se ven como si se fuera a romper. Por ejemplo el asiento trasero cuesta mucho cerrarlo ya que el enganche es plástico y hay que tener cuidado con doblarlo.

Calefaccion: para lo que vale, y viendo la competencia mas directa (New BT 50) debería venir con climatizador. La ranger trae el sistema mas simple de calefacción, mientras que la mazda viene con climatizador bi zona.

Tapiz: los tapices se ensucian muy fácil, el material es una tela que si se moja un poco queda marcado.

Armado: le han salido un par de ruidos, los cuales me los han sacado en la ford, a mi por lo menos, me molesta harto que se suelten las camionetas, y en general, esta se ha portado bien, aunque cuando se le suelta algo, es algo desagradable que deja ruidos muy agudos que no dejan ni escuchar música. Otro tema que tuve es que a los 5.000 km se me callo un guarda barro (no estoy seguro como se llama, esa goma que cuelga detrás de las ruedas), este se me callo andando en carretera.


Eso seria todo lo malo, a fin de cuentas estoy mas que feliz con la camioneta, es muy cómoda y disfruto andar en ella, la he metido a barro, arena, caminos malos, etc y nunca me ha defraudado. Entre Mazada y ford (he probado ambas) elijo a ojos cerrados la ford, solo por el motor.

Bueno, si tienes alguna pregunta especifica me avisas.

Suerte!
ealcalde está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-06-2013, 21:55:08   #9
Lino 4x4
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 4.345
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por Federico7 Ver Mensaje
Rodrigo, Gracias por tu respuesta, ya hice mi presentación, y el link que me dejas de la ranger lo había visto pero no es mucho lo que me dice por eso les pregunto a los usuarios para que me cuenten los pro y contra y sus experiencias hasta ahora.
Saludos.
Parece que no hay muchos usuarios de la misma en el foro Igual en la mira porque tiene cara de poder remolcar bien sin problemas
Lino 4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-06-2013, 20:37:40   #10
Federico7
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 33
Predeterminado Re: New Frod Ranger 3.2 XLT

Cita:
Empezado por Rodrigo Vargas Ver Mensaje
Parece que no hay muchos usuarios de la misma en el foro Igual en la mira porque tiene cara de poder remolcar bien sin problemas
Rodrigo, parece que no pero espero que ahora nos cuenten! jajajaja. Bueno el saber que es un motor 3.2 de 197 HP
Saludos!
Federico7 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:54:12.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.