Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 31-12-1969, 20:00:00   #11
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado Re: EL SAMUKA 89 ES EL QUE QUIEROOOO!

Cita:
Empezado por Alfred
lo que pasa es si tu andas en la calle con 4 hi o low .... te pasa un efecto que se llama "drivetrain-windup" ... dado que el eje delante toma un radio distinto en las curvas que el eje trasero se produce una tensiòn en el transfer. Eso lo hace dificil de cambia a 2wd. - por lo mismo no es aconsejable andar en 4 hi o low en asfalto ... se te puede reventar hasta el transfer....

pruebalo denuevo en "terreno con menos tracciòn" (arena o terra x ej) y se debe resolver el problema al tiro, dado que las ruedas ceden frente a la tension.

si el problema persiste ahi tb ... puede ser realmente el transfer

slds
alfred
Que peluo el problema, en todo caso lei mas y como dices tu la forma de destrancar es manejando en arena o tierra cosa de que las ruedas se deslicen, ahora que pasara si le desbloqueas los cubos tb? ahi la transmision delantera no deberia hacer fuerza y tb se podria destrancar no? y tb en una pagina lei que andando en reversa varios metros tb debiera destrancar.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-10-2003, 21:55:30   #12
Danilo
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
Ya, me decidi.... ese Samuka debe ser mio!

Me voy a tirar nomas y afrontare yo los posibles cachos del vehiculo. Ahora solo espero que el vendedor acepte mi oferta ya que le detallé toooodo lo que hay que hacer junto con los costos como para explicarle el por que de mi oferta.

Estaré informando al respecto

existe la posibilidad de que este malo algun soporte de caja o transfer, por eso te cuesta meter 2 y 4 , mejor, antes de decidirte, llama al marcelo perez, el celu es el 09-8266622
Danilo
  Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 14:22:43   #13
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

No, si no paso nada al final :( se corrio el vendedor..... :(
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 19:35:02   #14
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por ShadowCore
No, si no paso nada al final :( se corrio el vendedor..... :(
Hola, acá en Concepción hay uno(version americana), celeste con techo negro, está en $1.5 MM
Si te interesa, seriamente, hago el contacto, saco fotos y te las envio.
Este ofrecimiento es igual para cualquier interesado.
Espero te sirva el dato
Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 21:25:32   #15
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Cita:
Empezado por ShadowCore
No, si no paso nada al final :( se corrio el vendedor..... :(
Hola, acá en Concepción hay uno(version americana), celeste con techo negro, está en $1.5 MM
Si te interesa, seriamente, hago el contacto, saco fotos y te las envio.
Este ofrecimiento es igual para cualquier interesado.
Espero te sirva el dato
Nos vemos
Pelao
Uta pelao gracias! pero encontre uno y es mio el miercoleeeeeeees!!!! yahoooo!!! Ya esta todo arreglado!

Lo fui a ver hoy y es un Samuka 89 Blanco que esta super bien cuidado! la pintura wena, no esta entero suelto, tiene multiple de competicion y evacua la raja, esta levantado 2´, esta con juego de 5 llantas media cromadas 7´ y neumaticos 235. Mecanicamente esta espectacular! cero filtraciones en el motor y este fue ajustado en el verano pasado por el dueño, al igual que se le hizo cambio completo de kit de embrague. Amortiuadores buenos, las ballestas tienen una hoja menos para darle mas suavidad (esta con 3 hojas), no bota humo ni por si acaso, etc.. las tiene todas!!!

Que les voy a decir! mas feliz que un chancho en el barro!! el miercoles voy a ir con un dueño a probarlo en un cerro como prueba definitiva y listooooooo!!!!

:D :D :D TOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ!!! :D :D :D

Igual pelo si puedes sacale fotos el que dice tu por que un a un amigo mio lo tengo tan caliente con el jeep que si le gusta andar en el se va a comprar uno, asi que igual estaria super bueno! por favor enviame los datos al mail aspinosa@terra.cl cuando puedas

Algun consejo como para hacerle alguna prueba especial el miercoles????

ROOLZ!!!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-10-2003, 21:39:16   #16
SVarasV
Jeepmaniac
Top 5000
 
Avatar de SVarasV
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.299
Predeterminado

Solo conecta los cubos y ve si lo que REALMENTE interesa funciona bien (4H y Low), si es asi, LLEVATELO

Felicitaciones
SVarasV está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 09:09:00   #17
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por SVARAS
Solo conecta los cubos y ve si lo que REALMENTE interesa funciona bien (4H y Low), si es asi, LLEVATELO

Felicitaciones
Ya, ayer fuimos aprobar el jeep en un cerro que quedaba al final de Gn. Avenida pasando despues a la carretera.. moya el nombre, pero era super escarpado.

Cubos conectados, 4WD ok en Hi y en LO... el weon subio unas pendientes de unos 50% que yo jamas pense que se podian subir y sin problemas... anduvimos weando en subidas y bajadas como 45 minutos, asi que yo creo que si el jeep no se reventó ahi ya no se revienta. Lo maneje un poco por ahi, pero como no tengo experiencia en 4x4 no me atrevi a mucho.. en carretera tb lo maneje y todo ok... los discos de frenos que hay que rectificarlos (cuanto valen los discos de Samuka por si las moscas?) pero igual frena bien.

La transfer le cuesta pasar de 4 a 2 (de 2 a 4 nop y de H a L tampoco), asi que creo que debe ser algo relacionado con un sincronizador no?

..y esop. Motor como con 25.000 Km desde ajustado, amortiguadores buenos, neumaticos como para 1 o 2 años y de gases no se ve toxico asi que imagino que pasara la revision en Diciembre.

El unico problema es que el dueño es un weon muy pesao.. se puso medio denso con el tema de donde hacian la transferencia, que fuera cerca de su casa, etc.. weon comodo y medio, pero asi con 1.7M en el bolsillo no voy a ir solo, voy con un amigo a hacer la weá.

Hoy puedo hacer la transferencia a las 17:30.... si o no?

PD: Sorry pero soy garabatero y medio y ahora estoy medio chato con el tema, pero creo que me conviene por el estado, equipamiento y el precio.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 09:31:13   #18
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Hace la transferencia directa en el Registro Civil, si puedes pide una hora de permiso y lo haces.
Por lo menos acá en concepción se puede y atienden hasta las 18:30 hrs continuado, en el registro hacen el contrato, te calculan el impuesto, lo pagas en un Servipag y, por fin, inscribes(te demoras aprox 1/2 hora).
Igual ahorras un poco.
Suerte.

Pd: aguata al won pesao hasta que firme y despues lo mandas a la cresta.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 12:37:51   #19
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Hace la transferencia directa en el Registro Civil, si puedes pide una hora de permiso y lo haces.
Por lo menos acá en concepción se puede y atienden hasta las 18:30 hrs continuado, en el registro hacen el contrato, te calculan el impuesto, lo pagas en un Servipag y, por fin, inscribes(te demoras aprox 1/2 hora).
Igual ahorras un poco.
Suerte.

Pd: aguata al won pesao hasta que firme y despues lo mandas a la cresta.
En una se puede, pero en notaria es igual de rapido... lo que pasa es que para mi esas actitudes del weon son medio truculentas y la verdad ya me estoy urgiendo, por eso voy acompañado, aparte 4 ojos ven mas que 2 y no quiero que se me vaya un detalle (aweonarme) y salir para atras.

Que penca no poder confiar en la gente! yo soy lo mas transparente posible para todo y por eso pa mi esas weas me dejan plop.

A aguantar nomas hasta la tarde.. si el tipo se pone brigido lo mando a la Misma mierrr. Ya habrá otra oportunidad.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-10-2003, 14:20:09   #20
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pelao Martínez
Hola, acá en Concepción hay uno(version americana), celeste con techo negro, está en $1.5 MM
Si te interesa, seriamente, hago el contacto, saco fotos y te las envio.
Este ofrecimiento es igual para cualquier interesado.
Espero te sirva el dato
Nos vemos
Pelao
Oye Pelao, voy a tener que pedirte que me veas el Jeep que me dices allá en Conce. Tengo la plata en la mano.

Pasó que el Papa de mi polola que trabaja en seguros me vio el historial del Jeep y tuvo un pencaso (que afectó el chasis y parte de la carrocería) tan groso que salio mas de 50 UF el arreglo, cosa de la que el dueño jamas me habló... incluso el me dijo que nunca jamas le habia pasado nada.

Para que halla salido esa cantidad de plata quien sabe como quedó y todo lo que tuvieron que reparar y con el tiempo las soldaduras cagan y si el chasis no está firme que se puede esperar!

Ya lo llamé, le dije y siguió weando asi que lo mandé a la chucha.

No sabes lo que te agradeceria que me vieras el de allá a ver como está por que soy capaz de pegarme el pique si vale la pena.

Te voy a mandar un PM tambien
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Linares e inconsciencia raliaga Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 143 18-08-2006 17:26:19
se nos viene el jeepeo del fin de semana en la nieve juanmansilla Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 27-07-2006 14:30:47
Baños Colina - Una Historia .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 19 18-07-2006 14:23:57
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! Giovanni General ATV / UTV 10 12-08-2005 16:50:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:15:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.