Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 22-11-2003, 09:09:19   #11
FLOZANO
Got Cruiser?
Top 5000
 
Avatar de FLOZANO
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Lolol, Chile
Edad: 48
Mensajes: 6.251
Contactar con FLOZANO a través de MSN
Predeterminado

Hola

Hacer un SPOA (Paquetes de resorte sobre los yugos) es super recomendable en un TLC, ademas de ganar altura, ganas mucho desempeño, angulo de ataque, salida, recorrido, etc, unos 35" te caben sin problemas.
Para 35" poner 4.88 es medio exagerado, pero es factible, el problema esta en que los TLC tienen caja de 4 cambios y con coronas 4.88 se enrrollan mucho en carretera, al zorro se le olvido contar que su amigo con 4.88, anda maximo a 80km/h con la pata a fondo, lo que es una lata.
Yo ando en mi TLC que es un poco mas pesado que un FJ40 con neumaticos 36" y coronas 3.7 y ando por todos lados sin problemas, no cabe duda que me encantaria tener unas coronas mas reducidas, pero en una inversion batante fuerte ($500.000 aprox para TLC).
El SPOA es un trabajo que no te deberia costar mas de $300.000 dependiendo de lo que hagan. si buscas en el buscador por la palabra SPOA, encontraras mucha info de como se hace, que hay que pedir, etc..
La otra alternativa que tienes para mover los 35" es poner coronas de TLC Petrolero o viejo que son 4.11:1 y es lo que hace la mayoria de la gente, esas las pillas por unas $300.000 o menos, pero son dificiles de pillar.
FLOZANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2003, 17:03:04   #12
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

primero que todo, tienes que pensar para que vas a meter unos 35 en tu lc, si es por pinta.. mejor pintalo como sebra y ponle una cala de zorro, cortale el techo y pintalo naranjo por dentro, pero si tu interes es jeepearlo, armate un jeep de acuerdo a tus intenciones de jeepear, 35 para duna?? yo creo que es mucho... para barro si, pero tienes que buscar primero algo que se acomode a tus nesecidades :wink:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-11-2003, 23:07:32   #13
cameldaka
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Collipulli
Edad: 43
Mensajes: 44
Contactar con cameldaka a través de MSN
Predeterminado

lo de pintarlo "como cebra" es pa mas adelante y en todo caso aca en valdivia tenemos mucho barro y poca arena.....
cameldaka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2003, 20:54:02   #14
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por cameldaka
lo de pintarlo "como cebra" es pa mas adelante y en todo caso aca en valdivia tenemos mucho barro y poca arena.....
a lo que yo voy es ke tengas algo a tus nesecidades.. por que para que ves a aumentar el consumo, la poca velocidad en carretera y incomodidas de los 35 mt, si puedes tener los mismos mt en 33, menos consumo, mas comodidas (aun que no vas a pasar de los 110 por los mt ya que sentiras como se va solando el jeep leeeeeentameeeeeente) por eso mejor has algo ke a ti te acomode, o tal vez estoy ekivocado.. solo lo usas para barro y nunca calle... ahi metele unos 39 se keri, y un 456, la cosa es que tu te sientas comodo arriva del regalon
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 08:05:59   #15
cameldaka
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Collipulli
Edad: 43
Mensajes: 44
Contactar con cameldaka a través de MSN
Predeterminado

he pensado bastante el tema, pero me tiran mucho mas los 35" ademas que la diferencia de los neumaticos en plata no es mucha, y el consumo de petroleo la verdad es que no me preocupa mucho ( le quiero poner un 1KZ-T) , ya que la diferencia no es tanta( entre 33" y 35") y con que me de 100 en carretera no quiero mas guerra. En todo caso es un proyecto, ya que recien tengo la plata pal motor y para la instalacion.... en comprar los neumaticos y el levante me demorare unos meses (varios)
cameldaka está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-11-2003, 10:11:39   #16
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Haber .. el cambio de relacionesva muy ligado de lo quew quieras hacer ..

Si lo que quieres son rocas .. 4.88 a ojos cerrados ..

Si lo que quieres es barro .. 4.56 ( aunque yo que tengo 4.56 me ubiera ido con las 4.88 de una pero como ya dijeron cuestion de gustos )

Si lo que quieres es Duna .. 4.11

Pero creo que unu TLC ( con conocimiento de causa ) con 3.70 es muy poco para mover unas 35" aun con un V8 ...
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Excelente!!!, Espaciadores Aluminio para TLC Rodrigo Ahumada V. Calificaciones 25 05-11-2006 17:08:29
q debo tomar en cuanta para un v8 en tlc?? mario ureta General 4WD 14 29-03-2006 11:32:19
www.toyoteros.com.ar lo que encontre "ESPAÑA: NO 4X4 Rudy González General 9 11-08-2005 18:36:56
¿ TURBO ?....¿ OXIDO ?...¿ SUPERCHARGER ? Bombero 4x4 General 4WD 53 24-03-2005 21:29:37
Coronas para TLC (5.29) FLOZANO General 4WD 22 31-12-1969 20:00:00


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 16:56:40.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.