Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-11-2016, 08:25:59   #231
houndour
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de houndour
 
Fecha de Ingreso: Sep 2011
Ubicación: Antofagasta
Edad: 36
Mensajes: 1.071
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Aca en Chile tienes un producto parecido que vende Würth, exactamente en el mismo formato.

Si quieres pintarlo de otro color, yo creo que es echarle una mano de primer y luego el color que desees, total las piezas de auto de repuesto vienen en color negro siempre.

La otra opción es traer de USA el rhino liner o el upol raptor.

Como dijo pluma, usas una pistola especial "tipo schulz" en que la boquilla es más ancha y permite texturizar el pintado por los componenetes que traen estos productos.


Saludos!!
houndour está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-11-2016, 11:36:26   #232
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por houndour Ver Mensaje
Aca en Chile tienes un producto parecido que vende Würth, exactamente en el mismo formato.

Si quieres pintarlo de otro color, yo creo que es echarle una mano de primer y luego el color que desees, total las piezas de auto de repuesto vienen en color negro siempre.

La otra opción es traer de USA el rhino liner o el upol raptor.

Como dijo pluma, usas una pistola especial "tipo schulz" en que la boquilla es más ancha y permite texturizar el pintado por los componenetes que traen estos productos.


Saludos!!
Anotado!! muchas gracias!
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-12-2016, 21:13:53   #233
blocked
Junior Member
Newbie
 
Avatar de blocked
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: Buin
Mensajes: 45
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Me leí el post desde la primera página. Realmente impresionante el viaje, te felicito.
Un viaje que tengo pensado hace mucho, sin embargo y por lo pronto creo que nos vamos a Chiloé en marzo o abril y en carpa (nos carga enero y febrero).

Saludos desde Buin!
blocked está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-01-2017, 11:33:03   #234
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

MA`HAI ...y su corazon...!!!!!

despues de tres intentos de recuperar su motor...tras largos años de trajin...descubrimos su mal...eran sus culatas deformadas ...su inicio a la vida pasara por la etapa de culatas nuevas...

sin embargo MA`HAI a partir del 2017 se desplazara con nuevo corazon...

dia 18 de dic...bajamos su noble motor...cansado y desfiante...

[IMG][/IMG]

tres imagenes que de alguna manera me llena de nostalgia.....nos llevo lejos este fierro...en solitario...cerroa arriba...caminos idiotas...y siempre...siempre nos trajo de regreso...por sus medios...

[IMG][/IMG]

[IMG][/IMG]


un motor no se considera bueno por los km que roda....si no que por donde los rodas...humedad..mucho polvo..altas ...bajas temperaturas..peso...años...arena..nieve...barro.. .piedras...
estructuralmente la MA`HAI es ventajosa...su creación fue perfecta muy buena disposición de los espacios y prestancia al andar..



ahora...MA`HAI ira por los ruidosos TD.... pondremos este cuerpo año 88..montado en una westfalia importada por partes de Alemania...
esperaremos una nueva partida de motores TD de mas potencia..

[IMG][/IMG]



mirabamos el chasis de mas de 30 años y el oxido ni cerca a pasado...pensabamos que hoy los vehiculos son un estafa
pintar el chasis no fue prioritario...ni necesario...estaba en pie...firme...solido...!!!

[IMG][/IMG]


en forma paralela y pausada nuestra syncro ha comenzado con sus mejoras y paseos...
esa es otra historia

saludos y un 2017 lleno de cosas por hacer...por empezar para algunos----por treminar para otros...

pluma blanca
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-01-2017, 06:44:42   #235
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Cita:
Empezado por pluma blanca Ver Mensaje
MA`HAI ...y su corazon...!!!!!

despues de tres intentos de recuperar su motor...tras largos años de trajin...descubrimos su mal...eran sus culatas deformadas ...su inicio a la vida pasara por la etapa de culatas nuevas...

sin embargo MA`HAI a partir del 2017 se desplazara con nuevo corazon...

dia 18 de dic...bajamos su noble motor...cansado y desfiante...



tres imagenes que de alguna manera me llena de nostalgia.....nos llevo lejos este fierro...en solitario...cerroa arriba...caminos idiotas...y siempre...siempre nos trajo de regreso...por sus medios...


un motor no se considera bueno por los km que roda....si no que por donde los rodas...humedad..mucho polvo..altas ...bajas temperaturas..peso...años...arena..nieve...barro.. .piedras...
estructuralmente la MA`HAI es ventajosa...su creación fue perfecta muy buena disposición de los espacios y prestancia al andar..


ahora...MA`HAI ira por los ruidosos TD.... pondremos este cuerpo año 88..montado en una westfalia importada por partes de Alemania...
esperaremos una nueva partida de motores TD de mas potencia..

mirabamos el chasis de mas de 30 años y el oxido ni cerca a pasado...pensabamos que hoy los vehiculos son un estafa
pintar el chasis no fue prioritario...ni necesario...estaba en pie...firme...solido...!!!

en forma paralela y pausada nuestra syncro ha comenzado con sus mejoras y paseos...
esa es otra historia

saludos y un 2017 lleno de cosas por hacer...por empezar para algunos----por treminar para otros...

pluma blanca
Buen proyecto para comenzar un 2017! Mucho éxito, y que los contratiempos que salgan sean fácilmente solucionables!

El_Rueda
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-01-2017, 08:52:24   #236
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

paralelamente hemos comenzado las mejoras en las vw t3 syncro.
hemos cambiado su rodado...llantas de 15 y gomas
mercedes de 6,5 `y un et de 37...hemos calzado unos cooper atr 15.. ya lo hemos rodado y son una maravilla en carretera,...sin ningun ruido...
los castigamos en la subida a el plomo...
muy conforme.........

que viene ahora, .....

daremos un chequeo general a su transmision...bloqueos ,,desacoplador ..y vacios.......

esperamos estar en la arena a fines de marzo....


aca ven su actualidad ...lantas de aleacion...7` 14 r........

[IMG][/IMG]


pusimos esparragos mas firmes y largos para compensar su et...y el uso de distanciador...

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]


el resultado...

la syncro ha ganado una pulgada y algo mas de despeje...un suave andar y un agarrre interesante
veremos como se comporta cuando su examen de uso sea el deseado...



[IMG][/IMG]
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2017, 07:46:38   #237
DNAngel
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Ubicación: Buin, Chile
Mensajes: 78
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Que maravilla. Da mucha satisfacción, lo que cambia un vehiculo con unos rodados acorde.
Yo tambien soy medio nostalgico con mis cosas, asi que comprendo el sentimiento de apego con ese motor. Mas que fiel te a salido, asi que su reemplazo debe estar al nivel!

Saludos Pluma!
DNAngel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-01-2017, 08:35:09   #238
Camilo Cádiz
Member
Top 500
 
Avatar de Camilo Cádiz
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 35
Mensajes: 874
Contactar con Camilo Cádiz a través de ICQ Contactar con Camilo Cádiz a través de MSN
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

Se ve increíble la syncro en persona! felicitaciones.
Nos topamos en A. Vespucio el 31, yo también iba hacia el cajón.
Saludos!
Camilo Cádiz está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-01-2017, 13:18:48   #239
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

[IMG][/IMG]

Esta seria como una referencia para terminar el proyecto syncro

Gracias por tus palabras Camilo...DNangel...realmente es un extraño y gratificante vw

Pluma
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-04-2017, 21:08:48   #240
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: carretera Austral a 40 km / hr

y por fin a las dunas
toda una experiencia y con todo el sabor de un inexperto en estos menesteres..
pegada.. casi volcamiento....adrenalina a mil...una extraña noche.un ruido infernal por una fiesta en el lugar......
en fin
para ser la primera vez muy pero muy bueno

las dunas de ritoque esconde un bosque hermoso....muchos puntos para pasar una noche agradable..

en fin...toda una aventura

la syncro mostro todas sus virtudes con los bloqueos trabajando muy bien...un trasto de esos raros ahora rompe la escena y me permitira entre las dunas NO regresar a acas........NO armar carpa..

larga vida a las T3.........

[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]
[IMG][/IMG]

saludos
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:29:59.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.