Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-07-2004, 21:02:48   #21
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Vampirin, en un Chanchito vas poniendo $ y si darte cuenta te va a alcanzar pa'los D44, que es la idea
PIENSALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la larga van a empezr los peros, que las homocineticas, que la we...... y para mas te vas a calentar igual con los ejes, sino mirame a mi, me encanta la L200 pero cai a la tentacion de unos buenos ejes con bloqueos bajo un TLC
Slds Vampirin y piensalo bien!!!!
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 11:40:52   #22
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Cita:
Empezado por -ArtSerey-
Vampirin, en un Chanchito vas poniendo $ y si darte cuenta te va a alcanzar pa'los D44, que es la idea
PIENSALO!!!!!!!!!!!!!!!!!!
a la larga van a empezr los peros, que las homocineticas, que la we...... y para mas te vas a calentar igual con los ejes, sino mirame a mi, me encanta la L200 pero cai a la tentacion de unos buenos ejes con bloqueos bajo un TLC
Slds Vampirin y piensalo bien!!!!
despacito por las piedras compadre la idea californea a cualquiera.. de eso no cabe duda, pero esto es algo mas a mi bolsillo.. pero "cuando yo trabaje..." vamos a ver las modificaciones mas radicales por ahora es lo que hay noma :D
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 12:21:06   #23
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

confirmado el primer dato, los candados traceros son de 8" (dato entregado por martin (trooper 4 puertas), grax martin :wink: )
ya tengo la medida de los candados traceros, con eso ya estaria listo atras, pero sigo buscando el detalle de las barras adelante, voy a ver si me consigo un juego de neumaticos mas chicos para mandarlo a girar las barras de torcion lo maximo antes de que quede con las patas abierta, con eso quedaria listoco.
martin: a que distancia queda el tope de goma del brazo superior con el tope que va al chasis? (son los topes que le dan la bajada a la rueda). el tope de goma que va en el braso superior lo redujiste o sigues usando el mismo?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 12:28:34   #24
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
confirmado el primer dato, los candados traceros son de 8" (dato entregado por martin (trooper 4 puertas), grax martin :wink: )
ya tengo la medida de los candados traceros, con eso ya estaria listo atras, pero sigo buscando el detalle de las barras adelante, voy a ver si me consigo un juego de neumaticos mas chicos para mandarlo a girar las barras de torcion lo maximo antes de que quede con las patas abierta, con eso quedaria listoco.
martin: a que distancia queda el tope de goma del brazo superior con el tope que va al chasis? (son los topes que le dan la bajada a la rueda). el tope de goma que va en el braso superior lo redujiste o sigues usando el mismo?
No te recomiendo tocar los topes, no es necesario. Recuerda que al girar las barras, las bandejas bajarán un poco y se alejarán del tope de goma... Respecto de esa idea de colocar neumas más chicos para girar las barras, no te lo recomiendo tampoco. Llévalo a un local de alineación y dile que te lo levante hasta el máximo, sin perjudicar la alineación de las ruedas, o sinó en los neumas grandes se notará altiro que se están gastando mal, lo que trae como consecuencia, que la homocinética está más afuera de lo que puede soportar.

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 13:12:54   #25
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 13:17:12   #26
Martin
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Edad: 53
Mensajes: 545
Predeterminado

Hola Eduardo,

De donde sacaste ese monstruo?? Tienes mas fotos y/o características?

Se ve la raja !!!

Martin
Martin está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 13:21:28   #27
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Martin
Hola Eduardo,

De donde sacaste ese monstruo?? Tienes mas fotos y/o características?

Se ve la raja !!!

Martin
Hola Martín.

Lo conseguí en una página de una fábrica de parachoques de Venezuela, pero no sale mas nada... lamentablemente. Cuando el vampi lo vea va a quedar la cag@

Acá está el link...

http://www.traccion4x4.com/anunciant...rs/fotos1.html
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 13:26:05   #28
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva

Ta la raja como show truck, pero nica me voy a terreno con el, las perchas de anclaje para los paquetes deben medir unos 30 cm al menos, al primer esfuerzo queda la kga :?
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 13:30:31   #29
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Pirañin
Ta la raja como show truck, pero nica me voy a terreno con el, las perchas de anclaje para los paquetes deben medir unos 30 cm al menos, al primer esfuerzo queda la kga :?
En definitiva es un show truck. Nada que decir.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-07-2004, 17:44:34   #30
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
!!! SHOOOOOOOOOOO!!! pero que te apuesto el que mio anda mas se ve rico el jeep pero es mucho digo yo.. mejor el que tienen en independen4x... despues de comida deleito sus miradas
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
limpieza de patio.. varios trooper, samuka, toy, otros KARLITROZ POZO Venden - Partes y accesorios para 4X4 1 16-12-2005 11:05:25
Vampiro ...ésta es tu Trooper?? JPVM General 10 02-12-2003 16:13:59


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:26:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.