Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 17-02-2013, 15:43:37   #771
Vito Corleone
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vito Corleone
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Talca
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados mi nombre es Salvador, tengo 32 años, soy Médico Veterinario de la ciudad de Talca, hace un tiempo que los leo clandestinamente, me entretengo bastante en este foro, pero no me había registrado ya que no poseía un vehículo 4x4 hasta el viernes pasado que cambié mi aperrada Ford Ranger Splash del 98 por un Nissan X-Trail del 2003... el cambio se debió exclusivamente por espacio y por que en muy contadas ocasiones (2 o 3 veces) cargué la Ranger (y con nada que no se hubiese podido cargar en un auto común y corriente), por ende ya no tenia sentido tenerla, aunque debo admitir que la hecho de menos... me encantaba.... pero en fin, ahora tengo un 4x4 que espero sea de buena calidad (siendo Nissan me da confianza)... eso si desconozco las habilidades off road que tiene el X-Trail aunque me imagino que deben ser muy light.... bueno, si alguien tiene experiencias con este vehiculo, le agradeceria comentarios, consejos, etc, etc... Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.... es super informativo y recontra entretenido... bueno, humilde opinión....
Vito Corleone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 17-02-2013, 15:52:20   #772
Vito Corleone
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vito Corleone
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Talca
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Estimados, hace un tiempo que los leo clandestinamente, me entretengo bastante en este foro, pero no me había registrado ya que no poseía un vehículo 4x4 hasta el viernes pasado que cambié mi aperrada Ford Ranger Splash del 98 por un Nissan X-Trail del 2003... el cambio se debió exclusivamente por espacio y por que en muy contadas ocasiones (2 o 3 veces) cargué la Ranger (y con nada que no se hubiese podido cargar en un auto común y corriente), por ende ya no tenia sentido tenerla, aunque debo admitir que la hecho de menos... me encantaba.... pero en fin, ahora tengo un 4x4 que espero sea de buena calidad (siendo Nissan me da confianza)... eso si desconozco las habilidades off road que tiene el X-Trail aunque me imagino que deben ser muy light.... bueno, si alguien tiene experiencias con este vehiculo, le agradeceria comentarios, consejos, etc, etc... Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.... es super informativo y recontra entretenido... bueno, humilde opinión....
Vito Corleone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 17:26:02   #773
Vito Corleone
Newbie
Newbie
 
Avatar de Vito Corleone
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Talca
Edad: 44
Mensajes: 4
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Estimados, hace un tiempo que los leo clandestinamente, me entretengo bastante en este foro, pero no me había registrado ya que no poseía un vehículo 4x4 hasta el viernes pasado que cambié mi aperrada Ford Ranger Splash del 98 por un Nissan X-Trail del 2003... el cambio se debió exclusivamente por espacio y por que en muy contadas ocasiones (2 o 3 veces) cargué la Ranger (y con nada que no se hubiese podido cargar en un auto común y corriente), por ende ya no tenia sentido tenerla, aunque debo admitir que la hecho de menos... me encantaba.... pero en fin, ahora tengo un 4x4 que espero sea de buena calidad (siendo Nissan me da confianza)... eso si desconozco las habilidades off road que tiene el X-Trail aunque me imagino que deben ser muy light.... bueno, si alguien tiene experiencias con este vehiculo, le agradeceria comentarios, consejos, etc, etc... Gracias de antemano y felicitaciones por el foro.... es super informativo y recontra entretenido... bueno, humilde opinión....
Vito Corleone está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2013, 19:19:21   #774
Fuel666
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Valparaíso
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Caballeros, muy buenas tardes. Hace mucho tiempo que vengo leyendo el foro y recién ahora tuve la oportunidad de tener mi primer 4x4, por lo tanto, los comenzaré a molestar haciendo algunas preguntas a medida que tenga dudas, desde ya les agradezco cualquier ayuda y si en algo los puedo ayudar estoy para servirles, estoy en Curauma, Valparaíso, un abrazo, gracias.
Fuel666 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2013, 15:26:42   #775
predator21
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 17
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola foreros, desde Maria Pinto los saluda Daniel Vásquez, alias predator21, recien adquiriendo una camioneta añejita pero hermosa....espero poder aportar en algo al foro y que me puedan hechar una mano en un sinumero de consultas que veo venir.....
Saludos
predator21 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2013, 01:03:28   #776
LaRATA
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 28
Mensajes: 2
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

hola me presento tengo un sj 410 y tamos comenzando en el mundo off road ya le hemos hecho algunas modificaciones a la rata jaja saludos
LaRATA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-02-2013, 23:17:02   #777
Victorio
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola, recientemente me compre un Vitara y he conocido este entretenido mundo del 4x4. Mi primera ruta la hice este mes en el Alto Bio Bio, con un primo. Fue genial. No se mucho de este tema, ya que practico otro deporte (MTB), pero tengo muchas ganas de aprender.
Saludos y espero poder aprender y sumarme a alguna ruta.
Victorio está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-02-2013, 15:54:25   #778
aggrodermo
Junior Member
Newbie
 
Avatar de aggrodermo
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Ubicación: Iquique
Edad: 37
Mensajes: 22
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola:

Me llamo Alvaro, soy de Iquique y mañana me compro mi Wrangler YJ 1992 negro, viene de japon asique tengo que chilenizarlo!

saludos!
aggrodermo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2013, 15:02:43   #779
Don Gato
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 52
Mensajes: 1
Predeterminado Re: Presentación nuevos usuarios

Hola estimados, mi nombre es Juan, pero mas conocido en el ambito tuerca como Don Gato.
Les cuento que con mi pareja tenemos un Subaru Legacy y una Ford Escape y como ambos somos tuerca queremos empezar a salir a jeepear y paseos tuerca, ojala nos puedan orientar y asesorar en los temas tecnicos del jeepeo y otras cosas y alguna salida que vayan a hacer aca en Stgo.
Saludos
Don Gato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-02-2013, 14:59:27   #780
calceteam
Newbie
Newbie
 
Avatar de calceteam
 
Fecha de Ingreso: Feb 2013
Edad: 41
Mensajes: 3
Predeterminado Re: Presentación de Usuarios Nuevos

Hola a todos, mi nombre es Cristian Pavez, soy de Santiago, Nuñoa. Desde hace un par de semanas que tengo mi primer 4x4 (Samurai SJ 413 del 95 ). Espero poder aprender y aportar mucho en este foro. Saber de paseos, mecánica, mejoras etc. Así mejorar el aprendizaje y aumentar el conocimiento.

Saludos a todos

CalZ
calceteam está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Presentacion de nuevos usuarios Luis Vasquez Fonseca Novatos 20 23-07-2020 09:39:30
Compro 5 MT con llantas, nuevos o casi nuevos Panz Compran 1 15-03-2007 00:26:57
Repuestos Originales Toyota ( Tlc Y Hilux ) Con Precios Nuevos. chevota Venden - Partes y accesorios para 4X4 0 17-10-2006 22:35:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:45:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.