Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Camping Offroad

Camping Offroad Equipamiento, consejos, ideas, y todo lo necesario para acampar en las salidas offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-02-2016, 08:41:28   #1
Ernesto_TJ
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2013
Edad: 40
Mensajes: 15
Predeterminado Consejo Mejor Vehiculo

Queridos Foreros:

Un gran saludo a todos, les escribo pidiendo un consejo, pretendo comprarme un 4x4 pero no para jeepear, sino adaptarlo con buen equipamiento para salidas de camping y off road, la familia creció y ya somos 3, mi hijo tiene recién 2 meses y comprenderán la infinidad de cosas que hay que llevar; pretendo comprar carpa de techo, toldos y dejar un buen vehículo con ese fin, pero no se cual comprar, pretendo gastar unos 4 millones (+/-), que me recomiendan ustedes con su experiencia.

Saludos.
Ernesto_TJ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2016, 12:58:57   #2
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

Pathfinder, buen desempeño, buen espacio, segura, confiable y barata d repuestos...

Slds..
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-02-2016, 14:31:37   #3
Nigel Moleker Castro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 1.823
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

Una pick up doble cabina puede ser una gran alternativa con una cupula atrás.

Hechas de todo, tienes espacio de cabina generoso y lo principal, hay versiones diésel, lo que se agradece a la hora de viajes largos.

A mi gusto Toyota y Nissan son las mejores alternativas.

Nigel
Nigel Moleker Castro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-02-2016, 08:15:58   #4
khalox
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Edad: 42
Mensajes: 85
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

Cita:
Empezado por Ernesto_TJ Ver Mensaje
Queridos Foreros:

Un gran saludo a todos, les escribo pidiendo un consejo, pretendo comprarme un 4x4 pero no para jeepear, sino adaptarlo con buen equipamiento para salidas de camping y off road, la familia creció y ya somos 3, mi hijo tiene recién 2 meses y comprenderán la infinidad de cosas que hay que llevar; pretendo comprar carpa de techo, toldos y dejar un buen vehículo con ese fin, pero no se cual comprar, pretendo gastar unos 4 millones (+/-), que me recomiendan ustedes con su experiencia.

Saludos.
toyota hilux o la Nissan D21 pero es bien gastadora en bencina. Sobre la pathfinder 2005 es bien cómoda y fiel, aunque tan gastadora como la D21, en autopista mejora el rendimiento.
khalox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2016, 13:19:04   #5
semilleytor
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Feb 2010
Edad: 47
Mensajes: 930
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

Cita:
Empezado por khalox Ver Mensaje
toyota hilux o la Nissan D21 pero es bien gastadora en bencina. Sobre la pathfinder 2005 es bien cómoda y fiel, aunque tan gastadora como la D21, en autopista mejora el rendimiento.
El tema es q por $4MM no hay muchas opciones q gasten poco combustible y con las especificaciones q mencionan necesarias, y los diesel d buen desempeño están muy por sobre ese presupuesto, en cuanto a la Path, claro q gasta como una d21, la diferencia es q tiene mucha mas potencia y confort..

Slds.
semilleytor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-02-2016, 17:28:05   #6
pluma blanca
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jan 2015
Ubicación: san felipe
Mensajes: 596
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

Para elegir tu vehiculo ideal,,,,,,deberias preguntarte lo siguiente

Fin de tarde,,,,,,,DEBES REGRESAR A CASA,,,,????

Pues bien,,,,,si tu respuesta es SI,,, creo que cualquier suv,,,,2wd,,,4x4 te serviria,,,

Ahora si tu respuesta es NO,,,,y formas parte del club de los que vemos a todo el mundo regresar,,,el club de los que deciden donde despertar,,,,,,un furgon,,,te sirve,,,,
Mejorar el despeje,,,
Neumaticos a/t
Equipo interior,,,
Son mejoras y con calma lo haces,,,

Una ecuacion simple,,,
Talvez ,,,el consumo sea brutal,,,pero lo que te ahorras en hotel,,,cabañas,,,camping,,y talvez unas comidas ,,,se lo cargas en combustible,,

Ahora bien,,,pensemos que eres extremo,,,,y quieres llegar a los quintos infiernos,,,una 4x4...te vendria de perilla,,,,
Y te aseguro,,si NO tienes algun conocimiento mecanico de tu maquina ,,siempre buscaras a alguien te acompañe,,
pluma blanca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2016, 17:34:46   #7
timoaitor
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2009
Edad: 50
Mensajes: 79
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

Estimado
Creo que para lo que necesitas una camio doble cabina es lo tuyo, le agregas una cupula y te queda excelente. Tengo los mismos fines tuyos, tuve una pathfinder y nada que decir, muy buena. Pero ahora tengo una tierrano con cupula, y realmente para paseos familiares, pertrechos muchos, queda muy practica y enorme...cabe de todo...saludos
timoaitor está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-02-2016, 07:32:02   #8
El_Rueda
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2010
Edad: 40
Mensajes: 233
Predeterminado Re: Consejo Mejor Vehiculo

yo creo que (de acuerdo a las necesidades que describes, precio, espacio, etc) te convendría buscar algun suv 4x4, ni idea como planificas el tema del combustible, yo me compraría alguna camioneta americana tipo blazer, tahoe.

yo aún salgo en la mía, y si, consume bastante pero aprendía a programarme para las vacaciones. ahorro de a chauchas durante el año y al final tengo pagada la bencina. además de lo que indica Pluma Blanca por su puesto.

por 4 palos dudo que encuentres alguna toyota o nissan en buen estado y de un año razonable.

además tienes la ventaja de que si después te pica el vichito de comprarte alguna casa rodante no tendrás que cambiar el vehículo.

Ojo no estoy haciendo mención de que marca es mejor que otra y bla bla bla, para que no aparezcan los puristas a defender sus marcas, jaja


eso ojala te sirva mi opinión basado en mi experiencia


Saludos!
El_Rueda está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:55:02.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.