Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 19-08-2013, 23:43:31   #81
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Que bien!
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-08-2013, 09:13:08   #82
RockyJem
Member
Top 100
 
Avatar de RockyJem
 
Fecha de Ingreso: Apr 2012
Ubicación: X region
Edad: 42
Mensajes: 115
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Que buena, yo naci en USA y nunca he podido ver esta porcion. Que pena para mi, pero que buena para ustedes.
RockyJem está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-08-2013, 14:49:04   #83
Campito_v6
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Edad: 37
Mensajes: 48
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

genial atento a todo los avances..
Campito_v6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-08-2013, 22:25:04   #84
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Post Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Fotos !!



Círculo Artico. Paralelo 66 33 north. A través de la "Dempster Highway" 740 kilometros de tierra y barro. 3 días para llegar.



Hace 5 horas

"Estamos en un pueblo de esquimales a pocos kilometros del mar Artico. Nos demoramos 3 días por una carretera de barro y tierra. Se llama Inuvik. Estarémos 3 días más ya que existe la posiblidad de ir a ver ballenas belugas. Gente maravillosa y kilometros y kilometros de manejo."
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2013, 00:45:05   #85
harald
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2008
Edad: 51
Mensajes: 427
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Que maravilloso viaje! Un Sueño!

Ya que están por esas tierras pídeles; si puedes, unas fotos en las instalaciones de ERA. Son los viejos del programa de avionetas del canal Discovery!.

Saludos.

Cita:
Empezado por Pelao Daza Ver Mensaje
Fotos !!



Círculo Artico. Paralelo 66 33 north. A través de la "Dempster Highway" 740 kilometros de tierra y barro. 3 días para llegar.



Hace 5 horas

"Estamos en un pueblo de esquimales a pocos kilometros del mar Artico. Nos demoramos 3 días por una carretera de barro y tierra. Se llama Inuvik. Estarémos 3 días más ya que existe la posiblidad de ir a ver ballenas belugas. Gente maravillosa y kilometros y kilometros de manejo."
harald está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2013, 10:32:13   #86
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Señores !!

Les dejo la pagina WEB y el link a FB.

Yo actualizo en la medida que aparecen fotos y/o comentarios, Cristian cuando tiene tiempo pone sus comentarios, para no quitar tiempo yo solo pongo las fotos, algo de ayuda nada mas !!!

Pagina web http://www.dealaskaapatagonia.com/who-we-are/

Link FB https://www.facebook.com/DeAlaskaAPatagonia?fref=ts



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-08-2013, 11:06:00   #87
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Algo de humor.

Su nombre es Tulin! Nos acompañará desde Alaska a Patagonia, para mostrar que nuestro querido Chile está lleno de picardía. Su misión será ser conocido a lo largo de América y darle humor a nuestra travesía.



Saludos !!!
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-09-2013, 20:38:56   #88
boelckers
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de boelckers
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 41
Mensajes: 1.771
Contactar con boelckers a través de MSN
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Hoy salió el viaje en lun


http://www.lun.com/LunMobileIphone//...aspx#pagina-32

Saludos
boelckers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2013, 18:55:14   #89
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Predeterminado Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Mal Rato

La fila era de 25 autos entre turistas, campers, , canadienses y estadounidenses, todos en ánimo de vacaciones, familias completas, bicicletas, parrillas abuelas, amigos, chicos , grandes, perros gatos, etc. Como cuando en chile llegan las vacaciones de verano. Lo mismo pero al otro lado del mundo. Nosotros por nuestro lado esperábamos como dos niños expectantes, llenos de ilusiones, lo que habíamos reservado hacía 6 meses estaba más cerca que nunca. Nos acercábamos después tres horas de fila a la ventanilla de aduanas de los estados unidos.

Cuando llego nuestro turno, fuimos recibidos por una “señora” con la cual denominaremos a este personaje. Para nosotros tiene otro nombre compuesto de dos palabras, pero para el caso de esta historia, la llamaremos “Señora”. Bien, esta señora desde el primer segundo no hizo más que hacernos pasar un mal rato. No nos saludo, luego me reto porque escribí ALASKA en vez de AK. Que es como se abrevia el estado. Luego me pregunto si traía cítricos a lo cual respondí que “Si”, y cuando me iba a bajar del auto para abrirle la puerta del camper y mostrarle los limones, me dejo pegado al techo un un fuerte: “Stay in the car”, dos veces, “Quédese en el auto” (gritando a lo película de Bruce Willis), luego saque la mano de la manilla y luego me insistió que no debía bajarme del auto. Me sentí un delincuente haciendo algo terrible. Volvió con nuestros tomates, nuestros limones y un palo de agua que teníamos para la buena suerte. Me dio una cátedra amenazante del significado de lo que estaba haciendo y como podía destruir toda la flora de Alaska con mi acto irresponsable. Sumémosle a todo esto que el Ingles de la señora era bastante acelerado y balbuceante por lo cual debía preguntarle todo dos veces. Esto no contribuía al diálogo y al repetir su respuesta, lo hacía de la misma forma y sin ánimos de mejorar. Luego me pregunto si es que tenía madera, y le conteste que sí, ya que siempre ando con dos troncos para ponerlos debajo de la rueda en caso de estacionarnos en subidas o bajadas. Me hizo bajarme del auto, que caminara delante de ella, saque los troncos, y luego me escolto nuevamente hacia el lado del piloto y me dijo, “Stay in the car” nuevamente. Luego me exigió licencia de conducir canadiense y en un contraargumento de 10 minutos sin dejarnos entrar a la frontera, logro entender que con mi licencia podía conducir en Alaska y Canadá.

A regañadientes nos devolvió los pasaportes, y nos extendió un folleto especificando que el porte de armas y elementos explosivos estaba penado por ley y que arriesgábamos pena de cárcel en ese país. Todo esto siempre en un tono desafiante y haciéndote sentir que no eres nada, absolutamente nada, que eres menos que el resto de estiércol disecado debajo del neumático de nuestra querida “Dora”. Nos hizo creer que estábamos cometiendo un error constantemente. Creo que la única arma que llevábamos a bordo eran unos palitos de fósforo cagones y húmedos.

Ya en las finales con los ánimos por el suelo, a punto de perder el ferrie, y con la moral colgando la cuerda al techo, aparece coronando la guinda de la torta la “Justicia divina”. La educada y cálida señora insistió con revisar por última vez nuestro camper. Y cuando estaba por cerrar la puerta de este. Siento un ruido fuerte y un movimiento brusco de la camioneta. Aparece la señora cojeando por el lado del piloto y me dice que ahora me podía bajar a recuperar mis llaves ya que ellas habían quedado colgadas en la cerradura. Sucedió que el ruido que sentimos era que la señora se había sacado como diríamos en buen Chileno, “La Chucha” cuando se bajo del camper y que su cojera era producto de una lesión.

Disculpen queridos lectores pero no pudimos contener la risa y entre dientes soltamos unas carcajadas.

No tengo nada contra las fronteras y aduanas. Entendemos perfectamente que las reglas en estas son claras y es necesario cumplirlas. Entendemos también que por motivos de pestes y otros no se pueden pasar alimentos a otros países. Pero una cosa muy distinta es pasar a llevar a las personas, tratarlas mal y de alguna manera faltarles el respeto. Eso no se hace y si se hace, es necesario estar consciente que la vida se encargarla de devolvértelo de alguna forma.

Con un goce maligno. Cristián y Claudia.

Fuente del articulo.
Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-09-2013, 20:23:41   #90
Pelao Daza
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Pelao Daza
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Santiago
Edad: 61
Mensajes: 13.244
Contactar con Pelao Daza a través de MSN
Smile Re: De Alaska a Patagonia en 4x4.

Servicio diario es necesario!

Pelao Daza está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:55:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.