Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Proyectos 4x4

Proyectos 4x4 Foro exclusivo para publicar proyectos 4x4. Solo los moderadores pueden crear proyectos o mover Proyectos a este foro.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-10-2008, 13:05:36   #91
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Sigue creciendo el Chero.

Como despues de cambiar los neumaticos y cortar las latas aun siguio topando, especialmente atras, mas en las dunas cuando eran mas de tres arriba del jeep, por lo que decidi adicionar a mi jeep un kit de 2" mas.

El Pro Comp, cuenta con un upgrate para mi kit que consiste en coil spring spacers (aluminio) adelante, camibio de paquetes atras y si se desea una panhard nueva regulable y de cromo moly.

Por otro lado se me dio la oportunidad de solucionar mi problema rapidamente y no tener que esperar nada desde afuera, ya que Sebastian Cerda habia traido un Rough Country de 2" para su Chero que nunca instalo. Este a diferencia del Pro Comp es de suples de teflon y candados mas largos atras.

Como las lucas no estan sobrando por estos dias y el tiempo tampoco para estar esperando, lo encontre buena opcion para salir del paso. Asi cerramos el trato con mi compadre y la semana pasada a modo de terapia me puse a jugar un nratito en el jeep. Debo decir que si aunque trate no pude sacar los espirales ya que no contaba con gatas ni banquillos adecuados para hacer la pega, por lo que ayer se fue de una carrera a CAMCOR y nuevamente en una instalacion de CAMCOR EXPRESS (jajajajaj) salio con sus espaciadores instalados (1 hora).

Aca las fotos de las piezas, del proceso y del resultado:
Imágenes Adjuntas
       
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 13:09:19   #92
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Q rico se ve congrats!!!
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 13:17:52   #93
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

mac, mandame una foto del chero justo justo de lado, para pasarla por fotoshop, tengo unas ideas.

saludos
arriero
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 13:23:58   #94
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por MONSTERRANO Ver Mensaje
Q rico se ve congrats!!!
jajajaja vale socio no me dejaste ni respirar con el post anterior y yo estaba escribiendo y publicando las fotos jajajajaa.

Si en realidad se ve y se siente rico, ya que la sensacion de altura da mas segurdad al andar en la calle jajajajaja. Igual me daba lata ver que aunque tenia leventado el jeep, varios Citycars (Montero Sport, 4Runners de las nuevas, etc, ojo que no los llamo citycars por se malos, si no que porque simplemente los compran para eso, 100% uso ciudad y nada de off road cuando son wenas makina) se veian mas altos que mi jeep. Ademas que ahora si que nadie me tira el auto encima jajajaja.

El viernes vermos como se comporta en Ritoque, especialmente con el tema de las lineas de frenos que aunque no las veo tensas, en off road cuando se flecta es otra cosa.

En todo caso, y tal como lo comente con Zorro el otro dia en un carrete (no se si se acuerda compadre), la suma de este kits creo que va a ser provisorio antes de dar un paso, pero yo cacho que ya para el otro año. Puede ser que le saque todo y coloque de una un Rubicon Express o algo por el estilo que me de la altura el propio kits, sin sumatoria de tantas piezas.

Tengo hartos proyectos en mi cabeza para el Chero, el tema como siempre son las lucas, asi que cada vez voy viendo el orden de prioridades y las oportunidades que se van dando.

Ahora creo que se va por una repasada en las latas que se han matratado por el tema de que topaban con los neumaticos y darle brillo a la pintura que tambien me esta pasando una cuenta.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 13:26:06   #95
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
mac, mandame una foto del chero justo justo de lado, para pasarla por fotoshop, tengo unas ideas.

saludos
arriero
jajajaja a vos te tengo miedo con tus ideas. Ahora esta en el subterraneo de la oficina, cuando salga de la pega y lo estaciones en un lugar parejo y con buena luz le saco la foto. Pobre que sea para subirme al columpio desgraciao que la PLR no te la quita nadie jajajajajaja.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 13:27:27   #96
Arriero
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Arriero
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Ubicación: Broward County
Edad: 48
Mensajes: 5.251
Contactar con Arriero a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
jajajaja a vos te tengo miedo con tus ideas. Ahora esta en el subterraneo de la oficina, cuando salga de la pega y lo estaciones en un lugar parejo y con buena luz le saco la foto. Pobre que sea para subirme al columpio desgraciao que la PLR no te la quita nadie jajajajajaja.

Saludos
Na, manda la foto no mas, si es para algo "serio" jeje. en serio!
Arriero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-10-2008, 13:30:08   #97
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Arriero Ver Mensaje
Na, manda la foto no mas, si es para algo "serio" jeje. en serio!
Okas te la envio antes de irme a la reclucion jejejej a tu correo o si no mañana en la madrugada.

Saludos
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 13:51:11   #98
Mac
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Peñalolen
Edad: 51
Mensajes: 4.219
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Weno estas son las ideas de Arriero, me gustaron, pero existe un problema no quiero perder la originalidad de los parachoques, o sea se podrian hacer los cortes en diagonal mirado desde el frente, pero no lateralmente ya las latas no tendrian vuelta a tras. Quiero usar de base el bumper original y hacerle unos corners metalicos que vayan apernados (para poder retirarlos y poder volver a estandar), pero el corte diagonal frontal si me agrado bastante, veremos que se puede hacer.

Aunque tengo cortados los tapabarros aun es posible volver a un estado original, ya que si se colocan una piezas soldadas por el interior del tapabarros, donde se puedan apernar lo fenders, estos son capaces de cubrir los cortes. Como los fenders, guardafangos y corners estan guardaditos en mi casa siempre puedo volver atras.

Con la llantas ni lo sueñes pohhh Arriero si con lo que me costo decidirme por las Cragar y lo bien que se ven no las cambio por nada.

Otro comentario que me llego por ahi fue el colocarles fenders Buschwackers, pero me gusta asi, lo encuentro mas agresivo y ademas por el precio de esos fenders uufffff cambio a radiador tropical, enfriador de aceite independiente y otros juguetes.

De todas formas agradezco sus buenos comentarios para el bicho y sus aportes en ideas para modificaciones futuras, las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Adjunto las fotos de las ideas de Arriero y en la ultima le agrego una mia.

Foto 1: Original
Foto 2: Arriero creativo
Foto 3: Original
Foto 4: Arrienro creativo
Foto 5: Algo mas de creatividad

Saludos
Imágenes Adjuntas
     
Mac está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 15:24:06   #99
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Cita:
Empezado por Mac Ver Mensaje
Weno estas son las ideas de Arriero, me gustaron, pero existe un problema no quiero perder la originalidad de los parachoques, o sea se podrian hacer los cortes en diagonal mirado desde el frente, pero no lateralmente ya las latas no tendrian vuelta a tras. Quiero usar de base el bumper original y hacerle unos corners metalicos que vayan apernados (para poder retirarlos y poder volver a estandar), pero el corte diagonal frontal si me agrado bastante, veremos que se puede hacer.

Aunque tengo cortados los tapabarros aun es posible volver a un estado original, ya que si se colocan una piezas soldadas por el interior del tapabarros, donde se puedan apernar lo fenders, estos son capaces de cubrir los cortes. Como los fenders, guardafangos y corners estan guardaditos en mi casa siempre puedo volver atras.

Con la llantas ni lo sueñes pohhh Arriero si con lo que me costo decidirme por las Cragar y lo bien que se ven no las cambio por nada.

Otro comentario que me llego por ahi fue el colocarles fenders Buschwackers, pero me gusta asi, lo encuentro mas agresivo y ademas por el precio de esos fenders uufffff cambio a radiador tropical, enfriador de aceite independiente y otros juguetes.

De todas formas agradezco sus buenos comentarios para el bicho y sus aportes en ideas para modificaciones futuras, las buenas ideas siempre son bien recibidas.

Adjunto las fotos de las ideas de Arriero y en la ultima le agrego una mia.

Foto 1: Original
Foto 2: Arriero creativo
Foto 3: Original
Foto 4: Arrienro creativo
Foto 5: Algo mas de creatividad

Saludos

Viejo, en lo personal sólo cortaría si es necsario. Creo que atrás no tienes tanto recorrido como para mandar semejante corte. Adelante si lo amerita.

Respecto de los fotos, los colocaría todos sobre el parachoques (los 4) y todos redondos.

Por cierto, está bien abierto de patas en el eje delantero.... trata de arregla ese tema.
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 29-10-2008, 15:31:00   #100
MONSTERRANO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MONSTERRANO
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: las condes
Edad: 46
Mensajes: 1.002
Contactar con MONSTERRANO a través de ICQ Contactar con MONSTERRANO a través de MSN
Predeterminado Re: Cherokee 4.0 Sport Kit Pro Comp 3"

Sip yo creo igual, si no topa atras para que cortar??... trata de mantener la estetica original del XJ
Salutes.
Francisco.
MONSTERRANO está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:17:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.