Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-06-2005, 23:11:36   #71
KARLITROZ POZO
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: SANTIAGO
Mensajes: 5.427
Contactar con KARLITROZ POZO a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Kronos

#"#$&#%$#&%$/%(&%)/&%)/&=)(/&&%&/%$%&$#$##$"!#"!%$#"#%$$#"%$#"%#$/&%$(&%/&=)()&(&&%$


Maldicion!!!!!!!!!! Como se podia esperar no entra el ARB con las coronas en la carcaza, habra que cambiarla....
Nada calza!!!!!

Grrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr
Hola Kronos, despues de leer completamente el post, debo aconsejarte.... TIENES que ir a la toyota y dejar la cagada si o si no es posible que los vendedores nos engañen asi, ubicar a la persona que te vendio la camioneta y poner un reclamo oficial con la persona a cargo del local.... eso somo minimo, da una lata saber que te hablaron de componentes japoneses y salen con partes brasileras cuando vas a desarmar la camio...

Y por lo de la carcaza, son baratas, don't worry.... despues de todo lo que se ha invertido unas 60-70 lucas en carcaza no va ni a doler


y postea fotos en accion luego!
saludos, suerte
Carlos Pozo H.
KARLITROZ POZO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-06-2005, 00:32:22   #72
Kronos
Member
Top 500
 
Avatar de Kronos
 
Fecha de Ingreso: Apr 2004
Ubicación: Santiago de chile
Edad: 41
Mensajes: 696
Contactar con Kronos a través de MSN
Predeterminado

Que tal Karlitros, mira la verdad voy a dejar la kgada, me siento totalmente engañado.
Si me lo hubiesen dicho todo desde un principio es muy distinto, y lo que mas me molesta es que les fui a preguntar si mis diferenciales eran japones y me dijeron que si.
Voy a mandar una carta a Toyota Chile y a la concesionaria con nombres y apellidos del vendedor y de la persona de servicio que me dijo que todo era japones.
Si es que no tengo una respueta satisfactoria voy a mandar una carta al El Mercurio y publicar de la menra que me sea posible este engaño de Toyota.
Bueno ahora mirando el lado bueno de las cosas el cambio de coronas se puede ver como una inversion, ya que las iba a cambiar con el tiempo, pero ya que nada encaja y tenga que cambiar casi el yugo completo es demasiado.
Ahi les contare como anda la cosa y las probaremos con suerte en naltahua el sabado.
Salu2
Kronos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-06-2009, 02:17:59   #73
Hilux Surf-Vigo
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2004
Edad: 32
Mensajes: 5.590
Predeterminado Re: Coronas para toyota Hilux TD

Levanto este post de hace 4 años, para decir que la corona, porta corona, la carcaza del tercer miembro y en general el tercer miembro o cabeza de chanco completa es la misma que la de una 4Runner (3° gen) con 3,727 e incluso todo es igual con la 4Runner (3° gen) con todas las relaciones sin LSD - se supone que la corona y el piñon de ataque es no es el mismo por la relacion que tiene -.
Hilux Surf-Vigo está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
NISSAN D21 O TOYOTA HILUX (gasolina) JCPA General 4WD 46 15-06-2012 10:02:49
focos ALTEZZA para TOYOTA HILUX??? Ajolote Novatos 38 11-07-2008 00:25:35
snorkel safari para luv 3,2 y para toyota hilux 85 KARLITROZ POZO Compran 6 07-06-2005 13:17:48
¿Donde consigo Coronas 5.29 de 8" para toyota? FOURWHEELROD General 4WD 0 14-11-2004 22:06:48


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:24:35.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.