Retroceder   TwistedAndes > Compra y Venta > Calificaciones

Calificaciones Espacio para dejar calificaciones positivas o negativas a Usuarios vendiendo o comprando artículos en este foro, y también a talleres relacionados al 4x4. Todo mensaje que no tenga que ver con el tema será eliminado sin previo aviso. (SOLO USUARIOS REGISTRADOS)

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2014, 16:38:57   #11
Dmorenosa
Banned
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 7
Predeterminado Re: PatoPower

Hola Pato, me sumo al resto, el 7 de febrero envié un correo a través de la pagina, solicitando cotización por unos amortiguadores Rancho, me llego la confirmación de correo recibido de vuestra parte pero todavía no me responden mi cotización.
Saludos que estés bien.
Dmorenosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2014, 09:37:14   #12
JPVM
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Las Condes, Santiago, CHILE
Mensajes: 11.841
Predeterminado Re: PatoPower

Como antiguo cliente de Pato, sin reclamos por mi.parte, muy buena atención y precios, pero como crítica constructiva, cuiden a sus clientes, la economía va desacelerando, y si vds tienen harta demanda cuidenla, no esta fácil , por ej. en nuestra pega, ligada a nuevos proyectos en minería, la demanda cayó en 50% y se ve duro para este 2014, nada indica que mejorará . Cuesta mucho esfuerzo.ganar clientes y muy poco en perderlos. Hay que ahora estar haciendo el máximo esfuerzo en atención y precios por mantener a los clientes
JPVM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2014, 18:21:03   #13
MaxLafertte
Junior Member
Newbie
 
Avatar de MaxLafertte
 
Fecha de Ingreso: Nov 2012
Edad: 45
Mensajes: 36
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Como antiguo cliente de Pato, sin reclamos por mi.parte, muy buena atención y precios, pero como crítica constructiva, cuiden a sus clientes, la economía va desacelerando, y si vds tienen harta demanda cuidenla, no esta fácil , por ej. en nuestra pega, ligada a nuevos proyectos en minería, la demanda cayó en 50% y se ve duro para este 2014, nada indica que mejorará . Cuesta mucho esfuerzo.ganar clientes y muy poco en perderlos. Hay que ahora estar haciendo el máximo esfuerzo en atención y precios por mantener a los clientes
así es, la retención de clientes y sumar nuevos. como mi caso, yo he tenido cercanos que le han comprado a Pato y ni un problema. pero ahora quise hacerlo para ser un nuevo cliente y estable, pero no hubo buena respuesta.
por un lado se pierde y por otra se gana. ya que el nuevo proveedor de mis productos ademas me ha aconsejado en mecanica y modificación.
espero que para otra vez pato un poco mas jugado por los ckientes nuevos


Saludos
MaxLafertte está offline   Responder Con Cita
Antiguo 24-03-2014, 11:11:34   #14
PatoPower
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de PatoPower
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.804
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por JPVM Ver Mensaje
Como antiguo cliente de Pato, sin reclamos por mi.parte, muy buena atención y precios, pero como crítica constructiva, cuiden a sus clientes, la economía va desacelerando, y si vds tienen harta demanda cuidenla, no esta fácil , por ej. en nuestra pega, ligada a nuevos proyectos en minería, la demanda cayó en 50% y se ve duro para este 2014, nada indica que mejorará . Cuesta mucho esfuerzo.ganar clientes y muy poco en perderlos. Hay que ahora estar haciendo el máximo esfuerzo en atención y precios por mantener a los clientes
Juan Pablo, gracias por el comentario, coincido 100% contigo, y estamos haciendo lo posible por ello, el problema es cuando haces todo el esfuerzo pero no alcanzan los recursos humanos para ello ni el tiempo. Invito a todos los que necesitan comprar o quieran comentarnos alguna inquietud canalizarlas al mail:
pato@patopowerparts.com, los tomaré personalmente.
PatoPower está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-03-2014, 13:49:06   #15
Dmorenosa
Banned
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2013
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 7
Predeterminado Re: PatoPower

Holas, no es mi intención de menoscabar a Patricio Power menos el trabajo de su taller y el propio, lo conozco desde hace mas de 20 años, el me atendió con mi primer TLC, mi única intención es mejorar...para mantener y contactar posibles nuevos clientes. Saludos
Dmorenosa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-04-2014, 10:27:31   #16
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: PatoPower

Estimados:

Acabo de recibir unos productos del Pato (llantas, leveling kit y otros), directo en mi casa, y el envío fue enviado ayer........... no es la primera compra que le hago al Pato y la verdad nunca he tenido problemas ni con los mails, ni traspasos ni llamados..............es mas esta vez me respeto precios y todo fue fácil y rápido.

Gracias Pato


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-06-2014, 22:06:54   #17
pelaocristhian
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Aug 2007
Ubicación: copiapo
Edad: 52
Mensajes: 49
Predeterminado Re: PatoPower

he comprado un par de cosas a patopower y jamas he tenido un problema
atencion expedita, plazos respetados, mi experiencia ha sido muy buena
pelaocristhian está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-06-2014, 22:58:44   #18
Jaramele
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2012
Ubicación: Santiago
Mensajes: 8
Predeterminado Re: PatoPower

Yo le eh Comprado varias cosas, ningun problema, buenos precios buena atencion.......
Es muy educado
Jaramele está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 02:44:47   #19
danny767
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2010
Ubicación: peñalolen
Edad: 49
Mensajes: 50
Predeterminado Re: PatoPower

Cita:
Empezado por PatoPower Ver Mensaje
Juan Pablo, gracias por el comentario, coincido 100% contigo, y estamos haciendo lo posible por ello, el problema es cuando haces todo el esfuerzo pero no alcanzan los recursos humanos para ello ni el tiempo. Invito a todos los que necesitan comprar o quieran comentarnos alguna inquietud canalizarlas al mail:
pato@patopowerparts.com, los tomaré personalmente.



UUUUFFFFFFFF,!!!!!!
CON 5 CABROS YO NO TENDRÍA TIEMPO NI PARA ATENDER UN TELÉFONO
JAJAJAJAJAAJAJAJJAJj
danny767 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2014, 13:24:14   #20
Alesal
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2009
Ubicación: Concepcion
Mensajes: 1.785
Predeterminado Re: PatoPower

Segundo intento de compra, la primera no era algo "urgente" asi como no me dieron bola, lo importe, pero ahora necesitaba un par de amortiguadores, me dijeron que los tenian, llame para confirmar pero la persona que me atendio no estaba seguro, busque el codigo en la web y se lo envie para confirmacion, volvi a llamar y por la hora no podia confirmar con bodega pero que sin falta me avisaria y aun nada, asi que hoy los compre en otro lado.
Alesal está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:58:24.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.