Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 30-04-2007, 18:41:46   #1
baddog
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado como modifico una luv 2.3...

:???: hola amigos.hace un tiempo tengo el interes de modificar una chevrolet luv 2.3...por lo que e recabado informacion de algunos otros proyectos existentes sobre modificaciones en esta camioneta..pero es escaso el material de apoyo..para poder tener una guia de como enpezar..por lo que creo es algo muy poco comun..en estas camionetas..el punto es que me gustaria ponerme en contacto con los amigos que tengan ideas o hayan realizado algun proyecto de una luv....ya esta es una excelente maquina... :)
  Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2007, 19:37:13   #2
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

Que año es tu luv ? inyectada o carburada ?
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-04-2007, 21:09:33   #3
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

que quieres modificar, motor, suspensión? la quieres modificar para mejor desempeño en arena, barro, o rocas, o mejorar el look
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 10:26:58   #4
baddog
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

mi interes es la suspencion..ya que la encuentro muy baja..para mejorar su desempeño en barro y arena y a la vez mejorar su look¡¡ya que en la zona en que vivo tiene excelentes rutas arcillosas...generalmente tengo problema con que choca la cola o el cardan quedando montada sin desarrollar un buen desempeño..al motor no quiero hacerle nada ya que tiene poco kilometraje esta nuevo en pocas palabras esta cartuchito....ap es año 96 con inyectores 2.3cc neumaticos wrangler at/s 235.75 r15 amortiguadores monroe....todo standar :???:
  Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 12:30:13   #5
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

mmm, efectivamente es baja con esos neumaticos, tienes varias soluciones y siempre depende de las cochinas lucas, si quieres ganar altura te recomiendo que ajustes las barras de torsion unas 2 " ( tienes que girar la tuerca que esta en el chasis debajo de los asientos delanteros aproximadamente) asi la levantas, atras puedes colocar unas gemelas mas largas, lo otro es cambiar neumaticos dado el motor teoricamente podrias colocar unos 31 x 10.50...pero creo que puede quedar chancha, asi que unos de 30" suficiente, lo otro que se puede hacer para ganar altura( de carroceria no altura libre) es instalar un body lift de 2" con eso tb ganas mejor angulo de salida( eso si hay que levantarl los parachoques) si quieres mas info de la instalacion de un body lift puedes ver esta pagina:
http://www.planetisuzoo.com/articles.htm?id=106&Adding_a_Body_Lift_to_a_`95.5_-`97_Isuzu_Rodeo

y aparece muuuchisima informacion respecto a las rodeo( digase jeep basado el luv o luv basado en jeep como quieras) hasta aparece como cambiar el embrage

saludos!!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 12:36:37   #6
Oscar Oettinger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Oscar Oettinger
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Temuco
Edad: 56
Mensajes: 2.190
Contactar con Oscar Oettinger a través de MSN
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

todo depende de los viles $$$$, en mi caso tengo una hilux y no tengo muchos $$, por lo que sólo le cambie los neumaticos por unos MT 31/10,5r15, el parachoque trasero me topaba asi es que lo cambié por uno de tubo, ubicado mas arriba, adelante le saque el mataperro plastico que llevaba debajo del parachoque y mejora bastante los angulos, adelante la levante 1,5" con las barras de torción. Con los neumaticos ya cambio bastante sus prestaciones, yo creo que debería empezar igual e ir probando. con esas pequeñas modificaciones cambia un monton el look, probablemente para meter neumaticos mas grandes tengas que hacer un body lift (en mi caso no fue necesario)
Oscar Oettinger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 14:21:18   #7
padillage
Member
Top 500
 
Avatar de padillage
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Ensenada, Puerto Varas
Edad: 49
Mensajes: 896
Contactar con padillage a través de MSN
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

Cita:
Empezado por rinox
mmm, efectivamente es baja con esos neumaticos, tienes varias soluciones y siempre depende de las cochinas lucas, si quieres ganar altura te recomiendo que ajustes las barras de torsion unas 2 " ( tienes que girar la tuerca que esta en el chasis debajo de los asientos delanteros aproximadamente) asi la levantas, atras puedes colocar unas gemelas mas largas, lo otro es cambiar neumaticos dado el motor teoricamente podrias colocar unos 31 x 10.50...pero creo que puede quedar chancha, asi que unos de 30" suficiente, lo otro que se puede hacer para ganar altura( de carroceria no altura libre) es instalar un body lift de 2" con eso tb ganas mejor angulo de salida( eso si hay que levantarl los parachoques) si quieres mas info de la instalacion de un body lift puedes ver esta pagina:
http://www.planetisuzoo.com/articles.htm?id=106&Adding_a_Body_Lift_to_a_`95.5_-`97_Isuzu_Rodeo

y aparece muuuchisima informacion respecto a las rodeo( digase jeep basado el luv o luv basado en jeep como quieras) hasta aparece como cambiar el embrage

saludos!!!!

Compadre la gemelas dejelas en el asiento delantero, o a lo mas en el asiento de atras pero mas atras se pueden resfriar y no es bueno.......
padillage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-05-2007, 19:55:45   #8
rinox
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Valdivia
Edad: 46
Mensajes: 2.489
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

Cita:
Empezado por padillage
Compadre la gemelas dejelas en el asiento delantero, o a lo mas en el asiento de atras pero mas atras se pueden resfriar y no es bueno.......
jajajajaja en el asiento? nopo muy fome y poco romantico, por ultimo en la alfombra( aunque corres el riesgo de pelarte las rodillas) , pero mejor en la camita po, jajajajajaja


saludos!!!
rinox está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 10:30:39   #9
baddog
Guest
 
Mensajes: n/a
Thumbs up Re: como modifico una luv 2.3...

muy buenas ideas...gracias por los practicos consejos...ap una de las ideas que tambien es probable aplicar es una placa diamantada que protege la parte baja del motor y l diferencial en remplazo del mata perro plastico que no tiene gran utilidad......yo creo que cn unos neumaticos 30" es suficientes por que unos mayor que da demaciada pesada la direccion apesar de que es hidraulica...los probe y resulta que una pierde fuerza y tiene mal arranque...lo de la barra torcion efectivamente fue un gran abance se noto un cambio...el parachoque trasero pienso eleminarlo y una gran idea que me dio un amigo (club tuen nacimiento)fue recortare el pick-up...ojala que todos los cambio se concreten satisfactoriamente...amigos es cierto si con las cochinas lucas se puede hacer de todo pero cuando no se las tiene agrado..hay que ir de apoco...muchas gracias amigos

suerte a todos......
pd.recibo mas consejos
  Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 12:41:27   #10
baddog
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Re: como modifico una luv 2.3...

una duda???? al cambiar los candados de la enpaquetadura por unos un poco mas largos se deben cambiar los amortiguadores por otros relativamente mas largos o de mejor calidad.....para ganar un poco mas de altura...
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 11:28:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.