Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-11-2003, 12:42:01   #31
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

No se vale.. el tipo de copiapo lo vendió hoy en la mañana :( asi que en vista de eso tendre que ir a Concepción parece!

Pucha Pelao, a ver si puedes ir tu a ver el Jeep en cuestion y lo pruebes para que me cuentes como esta de motor y latas y a ver si me puedes enviar las fotos para ver que tal está en estado general. Si me dices que vale la pena me pego el pique este finde y lo compro... eso si eso de la Cruzeta y el Bendix que son? la idea como dije antes es que me aguante el viaje de vuelta a Santiago.

Bueno, ojala veas el post y si voy para allá el finde me rajo minimo con un buen almuerzo y sus chelas por la molestia

...ahora de vuelta a trabajar...
(uta que he trabajado como chino estas ultimas dos semanas!)

Grax!!!
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-11-2003, 13:53:13   #32
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Hola, el jeep de acá mecanicamente tiene lo que te dije, lo demas está bien.
Lo voy a ubicar y lo pruebo mas, en todo caso trata de llamarlo primero. Me dijo que tenia un comprador para esta semana.
Hay otro que tambien le saco fotos y te las envio.
Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2003, 22:14:34   #33
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

shadow, ya q ninguno de los mas entendidos te explica q son el bendix y las crucetas, lo intentaré yo, que no cacho demasiado.

bendix (tambien concido como chamchito)= pieza del motor de arranque, como un engranaje de plastico, q sirve (creo) para q el motor de arranque impulse al motor de combustion y partir.

crucetas= piezas en forma de cruz que unen las distintas pieza del sistema q transmite la fuerza del motor hasta las coronas (cardanes)


ambas son piezas q suelen cagar en los suzuki, pero q son baratas, ojo hay unas crucetas suuuuuuper baratas pero que cagan en tres tiempos.

una cruceta cortada te deja botado, el bendix igual, pero tenis la opción de empujarlo pa q parta.

saludos
espero haber ayudado y no haber metido las patas :D

p.s.: no pille niuna foto, pero con un samurai, pronto las conoceras
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2003, 07:35:29   #34
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por negrobriones
shadow, ya q ninguno de los mas entendidos te explica q son el bendix y las crucetas, lo intentaré yo, que no cacho demasiado.

bendix (tambien concido como chamchito)= pieza del motor de arranque, como un engranaje de plastico, q sirve (creo) para q el motor de arranque impulse al motor de combustion y partir.

crucetas= piezas en forma de cruz que unen las distintas pieza del sistema q transmite la fuerza del motor hasta las coronas (cardanes)


ambas son piezas q suelen cagar en los suzuki, pero q son baratas, ojo hay unas crucetas suuuuuuper baratas pero que cagan en tres tiempos.

una cruceta cortada te deja botado, el bendix igual, pero tenis la opción de empujarlo pa q parta.

saludos
espero haber ayudado y no haber metido las patas :D

p.s.: no pille niuna foto, pero con un samurai, pronto las conoceras
A ha.... ya caché no te preocupes! He visto fotos de las cuzetas pero de bendix no y *espero* conocerlos pronto :wink:
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2003, 14:59:44   #35
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Shadow mira el topic Ventas.
Hay un suzuki en venta
Nos vemos
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 13:36:11   #36
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Uta que salio duro!

Parece que al fin mañana tendré Samu (va a ir con fotos!), pero tengo una pregunta legal que quizas alguno de Uds sepa. El jeep me lo va a vender un tipo que se lo compro a un amigo hace como 2 años pero para no pagar impuesto quedo la transferencia abierta en la notaría con todos los papeles firmados por el Ex-Dueño, entonces todo lo que debo hacer yo es ir y firmar como comprador y asi la transferencia va a quedar como entre el Ex-dueño y Yo.

Segun me dicen esto es perfectamente legal y no debera tener ningun problema. Alguna experiencia o cosa con la que tenga que tener cuidado?
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 13:42:55   #37
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Mira, si la transferencia se encuentra abierta no habria problemas. En todo caso es la primera vez que escucho que se encuentra abierta tanto tiempo.
Fijate bien en el papel de anotaciones del jeep para ver si esta en prenda o no. Si tiene prenda NO LO COMPRES, menos si no figura a nombre del que te lo vende.
Espero te salga el negocio.
Nos vemos
Pelao
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 13:50:49   #38
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

En el Papel dice:

"A LA FECHA NO TIENE ANOTACIONES VIGENTES INCORPORADAS AL REGISTRO"

Asi que debiera estar sanito (saque yo mismo el certificado de anotaciones).

El que me lo va a vender es el actual dueño, pero supongo que si TODOS los papeles de la Notaria estan firmados y a nombre del "EX" la transferencia se va a hacer bien. Igual voy a ir con un amigo enfermo de desconfiado que ya ha hecho varias transferencias y cacha. Yo he hecho solo una cuando hace como 3 años compré un Corsa pero fue trato dueño-comprador.

Tengo nerrrrviosssss :?
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-11-2003, 15:02:21   #39
negrobriones
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Temuco, capital del sur
Mensajes: 125
Contactar con negrobriones a través de MSN
Predeterminado

shadow,
aunque es una practica comun entre compraventeros, dejar una transferencia "abierta" es ilegal ya q tienes un plazo máximo para realizarla, creo q es un mes, pregunta bien no vaya a ser q hayan intereses o multas q pagar por el tema, lo mas sano sería q el "ex" volviera a firmar la transferencia, ya q pa efectos legales sigue siendo el dueño, de todas maneras si tiene sus otros papeles al dia, probablemente la historia del amigo sea cierta.....

Yo cuando vendi mi primer vehiculo (samurai '90) firme la transferencia y un año despues lña tuve q ir a firmar otra vez porq el comprador no lo hizo nunca.......pero este caso es al revés, no sé, igual pregunta bien en otra notaria o a algun compraventero, JUan segura vivio muchos años y no se lo cagaron.........
negrobriones está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-11-2003, 23:36:52   #40
Pelao Martínez
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Pelao Martínez
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Chillán, Concepción y Yungay, 8ª Región, Chile
Edad: 52
Mensajes: 1.115
Contactar con Pelao Martínez a través de MSN
Predeterminado

Bueno ¿Y? pasó algo o no.
Pelao Martínez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Linares e inconsciencia raliaga Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 143 18-08-2006 17:26:19
se nos viene el jeepeo del fin de semana en la nieve juanmansilla Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 27-07-2006 14:30:47
Baños Colina - Una Historia .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 19 18-07-2006 14:23:57
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! Giovanni General ATV / UTV 10 12-08-2005 16:50:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:57:03.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.