Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 11-11-2003, 16:25:05   #61
hoobit
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Felicitaciones Shadowcore
Yo tambien me compre un Samu '93, no hace tan poco, en marzo.
tambien lo estoy arreglando de apoco, supongo que bajaste un manual super bueno que posteo Gonzalo en "Regalo para los dueños.."
Para el aceite, yo uso, Helix 20w50 (multigrado). Para diferenciales y caja compra aceite suelto no mas como dijo el pelao. Y no te calientes la cabeza, este aceite es super barato (luca el litro) y vai a necesitar como 6 litros entre caja tranfer y diferenciales.
OJO piojo que el aceite del carter (motor) no este como cafe con leche.

Saludos.
  Responder Con Cita
Antiguo 13-11-2003, 07:54:03   #62
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por hoobit
Felicitaciones Shadowcore
Yo tambien me compre un Samu '93, no hace tan poco, en marzo.
tambien lo estoy arreglando de apoco
Que wena! nada mejor! :D

Cita:
Empezado por hoobit
supongo que bajaste un manual super bueno que posteo Gonzalo en "Regalo para los dueños.."
Sip, y gracias a el ayer me di cuenta que a mi Samu le falta el tanque de reserva del Coolant!!! ...y la manguera de despilche esta conectada terrible de mula por la tapa al tanque de liquido limpiaparabridas jajaja! eso si la manguera de entrada al radiador no esta, asi que asumo que esta tapado el hoyito y el circuito del liquido es radiador - motor - radiador.

Weno, y si por mientras no tengo estanque para hechar el coolant, como veo que este en un buen nivel??? Igual tratare de comprar la tontera este finde.

Cita:
Empezado por hoobit
Para el aceite, yo uso, Helix 20w50 (multigrado). Para diferenciales y caja compra aceite suelto no mas como dijo el pelao. Y no te calientes la cabeza, este aceite es super barato (luca el litro) y vai a necesitar como 6 litros entre caja tranfer y diferenciales.
20w50 para motor y 90w80 (o era 80w90?) para diferenciales y transfer

Cita:
Empezado por hoobit
OJO piojo que el aceite del carter (motor) no este como cafe con leche.
Ayer lo revisé como dice el manual (uta el manual weno!) y de nivel esta super bien pero esta ASQUEROSO!!! (por suerte todavia esta viscoso) asi que no pasa de este finde el cambio... y mi mejor amigo tiene en la casa un tonel de aceite para las camionetas de la mama que tiene una micro-empresa de transporte, asi que en una me cuesta el puro filtro :D ahora este weon no sabe que aceite es asi que obligado a ir a ver jejeje.
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-11-2003, 22:23:36   #63
ShadowCore
Member
Top 100
 
Avatar de ShadowCore
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago - Chile
Edad: 43
Mensajes: 412
Contactar con ShadowCore a través de ICQ Contactar con ShadowCore a través de MSN
Predeterminado

PREGUNTA PREGUNTA!

Hoy cambie el filtro de aire por que el que tenia estaba cerdo y note que el antiguo tenia ene olor a bencina... se estaba filtrando algo del carburador hacia arriba? Saqué el brazo de goma que va desde la toma que esta arriba del carburador y note pasandole la mano que dentro de esa toma esta todo como humedo con un liquido viscoso/bencinoso (por el olor)... normal o algun sello medio muerto que cambiar? igual cache que esa toma que estaba arriba del carburador yo la podia mover con la mano (tiene un jugo hacia los lados), osea firme-firme no estaba.

Algo para urgirse?

PD: Sorry wue guevee tanto! pero dije hace algun tiempo que soy enfermo de pregunton y me preocupo por mi Samuka
ShadowCore está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Linares e inconsciencia raliaga Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 143 18-08-2006 17:26:19
se nos viene el jeepeo del fin de semana en la nieve juanmansilla Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 1 27-07-2006 14:30:47
Baños Colina - Una Historia .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 19 18-07-2006 14:23:57
Laguna Congelada… Eso lo dice todo ¡¡¡Uff!!! Giovanni General ATV / UTV 10 12-08-2005 16:50:40


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 07:14:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.