Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-07-2004, 06:32:36   #1
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado QUIEN CONOCE ESTA TIENDA DE INTERNET

Hola amigos de TA, les queria hacer una consulta, estoy comprando unas cositas para mi samu , en esta tienda, pero quiero saber si alguien a comprado antes aca,lo que pasa es que va a ser mi primera compra por internet y no quiero perder la virginidad y traumarme altiro,estoy viajando a Houston el domingo y voy a estar 5 dias, asi que las estaria mandando a la casa de un amigo y me traigo las cosas en mi maleta, Alguna experiancia previa, o que la conoscan y sea de confianza.

http://www.roadlessgear.com

http://www.roadlessgear.com/page/RGL/CTGY/DD

Ahi les puse la pagina, comentarions urgentes , por que quiero hacer la compra hoy para que me lleguen con tiempo a houston.


Muchas Gracias amigos :D
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 07:03:22   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

No conozco la tienda, pero la única recomendación que te puedo dar, es que cuando termines de hacer tu pedido, los llames y les digas que necesitas que te envíen la orden rápidamente, no vaya aser cosa de que se demore y no te llegue el pedido a Houston antes de venirte de vuelta a Chile. Te lo digo porque a mi me ha pasado, incluso pidiendo NEXT DAY AIR.

Suerte
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 07:10:46   #3
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
No conozco la tienda, pero la única recomendación que te puedo dar, es que cuando termines de hacer tu pedido, los llames y les digas que necesitas que te envíen la orden rápidamente, no vaya aser cosa de que se demore y no te llegue el pedido a Houston antes de venirte de vuelta a Chile. Te lo digo porque a mi me ha pasado, incluso pidiendo NEXT DAY AIR.

Suerte
Gracias Eduardo, lo voy a hacer asi, pero mas que nada lo que me preocupa es la compra con la visa por internet y el tema de que sea una tienda seria, esa es mi preocupacion, voy a esperar durante la manana para ver si alguien la conoce o me puede dar algun lugar donde comprar con visa, por que calmini y otras tiendas no tienen el sistema.


Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 07:25:18   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

Cita:
Empezado por Mario Zamora
Cita:
Empezado por Eduardo Silva
No conozco la tienda, pero la única recomendación que te puedo dar, es que cuando termines de hacer tu pedido, los llames y les digas que necesitas que te envíen la orden rápidamente, no vaya aser cosa de que se demore y no te llegue el pedido a Houston antes de venirte de vuelta a Chile. Te lo digo porque a mi me ha pasado, incluso pidiendo NEXT DAY AIR.

Suerte
Gracias Eduardo, lo voy a hacer asi, pero mas que nada lo que me preocupa es la compra con la visa por internet y el tema de que sea una tienda seria, esa es mi preocupacion, voy a esperar durante la manana para ver si alguien la conoce o me puede dar algun lugar donde comprar con visa, por que calmini y otras tiendas no tienen el sistema.


Saludos
Mario, te cuento que entré a curiosear en la tienda, y se vé que el sistema de e-commerce que tienen es seguro. Al entrar al ¨checkout¨ entras a un un servidor https (secure server) lo que contribuye que la transacción sea mas segura.

Si tienes la posibilidad de llamar y pedir la orden por teléfono, de todas maneras hazlo así. Siempre es bueno que la persona con que hables sepa quien eres, te van a recordar y te van a atender mejor, especialmente si les mencionas que solo estarás en Houston por algunos días.
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 08:33:52   #5
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Apoyo la moción de Eduardo ..

Cuando compras en internet por primera ves en una tienda .. es bueno que les llames para que sepan quien eres, pide tu numero de cliente y conoce el nombre de quien te atiende ..

aaaaa improtante .. apenas te contesten no olvides mencionar " is an international call please " por que a mi me pasearon por todas las extensiones las primeras veces .. jajajajajajaj que indio .. !
Tapage está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 08:39:46   #6
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Tapage
Apoyo la moción de Eduardo ..

Cuando compras en internet por primera ves en una tienda .. es bueno que les llames para que sepan quien eres, pide tu numero de cliente y conoce el nombre de quien te atiende ..

aaaaa improtante .. apenas te contesten no olvides mencionar " is an international call please " por que a mi me pasearon por todas las extensiones las primeras veces .. jajajajajajaj que indio .. !
JAJAJAJA, que mala compadre, bueno, voy a llamar de la planta entonces, asi no pago nada , y me contacto con los tipos, estoy esperando que sea un poco mas tarde por que en montana ahora son las 9:30, tal vez es un poco temprano, a ver como resulta esto, espero me acompane mi ingles , jejejejeje.


Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 10:27:14   #7
Mario Zamora
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Santiago,Chile
Edad: 47
Mensajes: 1.079
Contactar con Mario Zamora a través de MSN Contactar a Mario Zamora a través de Yahoo
Predeterminado

Ya, le mande a cagar no mas con la compra, ademas llame para confirmar que recibieron mi orden, igual despues voy a volver a llamar, pero me dijeron que no habia problema, que los tendria a tiempo.

Asi que compre al final

2 LockRite Locker para samurai
2 Birfield Rings
1 EZLOCKER Locker Repair Kit
1 LOCKRITE Locker Repair Kit



Es muy probable que un bloqueo y un set de Bierfield se vallan a la venta por si alguien los quiere, precio aun no se, tengo que ver cuanto me sale al final.


Saludos
Mario Zamora está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-07-2004, 15:11:05   #8
Tapage
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Tapage
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Panamá
Edad: 48
Mensajes: 11.425
Contactar con Tapage a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a Tapage Contactar con Tapage a través de MSN Contactar a Tapage a través de Yahoo
Predeterminado

Uff que era la cosa caliente .. !!!!

Excelente .. en realidad con las tiendas gringas 0 dramas por mi cuenta. Son muy confiables y con unas garantias que te dejan .. jajajaja
Tapage está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
Quien conoce ruta cerca de los molles o pichidangui?? Negro Daccarett Rutas 4 20-02-2005 14:54:29
QUIEN CONOCE A ESTE PERSONAJE DE CPPO??? Pietro. General 8 26-10-2004 17:25:21
QUIEN CONOCE DE FORD 351 EN UN PATROL ?? Héctor Reyes General 8 31-08-2004 13:26:45
quien conoce un camino llamado quiñicabe entre litueche MFP Rutas 2 21-07-2004 18:57:11
Quien conoce bien el Cherokee 2.4? Sensei Novatos 3 16-06-2004 09:16:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:34:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.