Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-05-2007, 10:48:51   #1
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado problem con crucetas

El día Domingo fui a pasear con el jeep y en una pasa media webiada le pego un pencaso a una piedra que estaba entremedio de unos arbustos y me hecho el escape casi completo y las 2 crucetas del cardan trasero...cruzeta mmm una tonterita..resulta que la fui a comprar el lunes y el caballero al cual se la compre me aseguro que esta cruceta marca toyo (japonesa) le hacía al dana 44..una vez ocupe esa misma cruceta en mi ex tlc con diferencial original y ningun problem .Resulta que la voy a instalar ,instalo una y al momento de poner la abrazadera en los dados de la segunda me quedo corto (me sobraba unos 2 on 3 centímetros para q se acoplara con la copla)...buscando y buscando lamentablemente no e podido dar con otra opción.

Sugerencias?

Saludos
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 10:51:27   #2
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: problem con crucetas

Me imagino que las que traía antiguamente eran las originales chevrolet ya que al momento de verlas salia (usa).
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 11:00:57   #3
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: problem con crucetas

Sencillamente , te engrupieron (es mejor que decir :te cagaron), esas crucetas no te sirven, asi que el tipo debiera devolverte la plata, por otro lado, chevrolet, ni ford, ni otras, fabrican crucetas, ellos las obtienen de otras compañias como dana-spaicer, en Santiago venden unas marca neapco, que "dicen" que son de usa, pero en Sivio EStagnaro encuentras crucetas dana, y valen alrededor de $20.000, si consideras la calidad, no es caro, todo lo contrario
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 11:07:10   #4
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: problem con crucetas

Cita:
Empezado por Luis Vasquez Fonseca
Sencillamente , te engrupieron (es mejor que decir :te cagaron), esas crucetas no te sirven, asi que el tipo debiera devolverte la plata, por otro lado, chevrolet, ni ford, ni otras, fabrican crucetas, ellos las obtienen de otras compañias como dana-spaicer, en Santiago venden unas marca neapco, que "dicen" que son de usa, pero en Sivio EStagnaro encuentras crucetas dana, y valen alrededor de $20.000, si consideras la calidad, no es caro, todo lo contrario
Ok.fuckin viejo..será.Ese precio es por el par o por nuca.Donde esta ubicado Silvio Estagnaro,ya que me ubico 0 en Stgo.
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 11:10:16   #5
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado Re: problem con crucetas

Para crucetas siempre compro en Luxor, brasil con alameda esquina nororiente, lleva la muestra.
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 11:15:15   #6
mario ureta
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2005
Ubicación: concon
Edad: 39
Mensajes: 3.385
Predeterminado Re: problem con crucetas

Cita:
Empezado por ChernobylV8
Para crucetas siempre compro en Luxor, brasil con alameda esquina nororiente, lleva la muestra.
Se me perdio la muestra original..hay algo de crucetas para dana 44 en Viña del Mar?
mario ureta está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-05-2007, 11:40:32   #7
Luis Vasquez Fonseca
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2004
Ubicación: Santiago de Chile
Mensajes: 3.502
Contactar con Luis Vasquez Fonseca a través de MSN
Predeterminado Re: problem con crucetas

Queda en la vereda sur de Alameda, mas o menos frente a la calle Brasil, es un negocio que tienen precios normales (no son baratos), pero no venden la pomada como MUCHOS otros negocios, no esta de mas que midas con un pie de metro el diametro y largo de tus crucetas
Luis Vasquez Fonseca está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-05-2007, 00:29:55   #8
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool Re: problem con crucetas

Mario, en una oportunidad tuve un drama similar con unas crucetas de una silverado cabina y media 4x2, el cubo del machon era mas chico y el del cardan era mas grande, o al reves pero es lo mismo, la cosa es que encontramos unas crucetas spice en antonio castillo y salian como 10 o 15 lucas cada una, buscala para silverado 2001 4x2 cabina y media y midelas, ese fue mi aporte, je je je je je.






luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:30:07.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.