Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 06-12-2006, 23:18:20   #1
Totoes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 22
Smile creciendo la familia twisted...soy nuevo

Hèctor Estay es mi nombre. El foro twisted lo encuentro muy interesante y me he dado cuenta que hay buena onda. Les cuento, quiero saber si es posible, colocar motor de Fiat 132-2000 cc a un Samurai americano año 92.
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y felicitaciones por la pàgina.
Totoes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 06-12-2006, 23:57:48   #2
Eduardo4x4
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Calama
Edad: 45
Mensajes: 232
Predeterminado

Primero que nada felicitaciones por entrar al vicio.Yo por lo que e visto en el foro le ponen el motor del fiat 125 y dicen que andan bastante bien, mal por mal ese motorcito trae 100 caballos de fabrica :)
Eduardo4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 10:07:45   #3
a. molina .s
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: VALDIVIA
Edad: 52
Mensajes: 536
Predeterminado

Cita:
Empezado por Totoes
Hèctor Estay es mi nombre. El foro twisted lo encuentro muy interesante y me he dado cuenta que hay buena onda. Les cuento, quiero saber si es posible, colocar motor de Fiat 132-2000 cc a un Samurai americano año 92.
Desde ya muchas gracias por sus opiniones y felicitaciones por la pàgina.
Bienvenido y pronto te daras cuenta ke muchas cosas se pueden hacer , todo depende de la plata y el tiempo, con respecto a tu pregunta he visto Ladas Niva con motor fiat y andan fuerte , el problema no es istalarlo sino la cantidad de repuestos ke puedas tener para reparar tu motor y lo confiable ke pueda ser tanto en el barro o en la arena , como dicen por hay siempre alguien ya lo hiso ,lo ke mas se recomienda para el samuka , es siguir la linea suzuki pero con mas cilindrada (1600 o 1800 o inyectados ) o la linea toyota , (celica , 2y , 4y ) , date un tiempo y recorre las galerias de fotos , proyectos y de seguro encontraras la mejor alternativa para tu makina .SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"
a. molina .s está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 10:32:33   #4
Ermitaño
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Ermitaño
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Viña del Mar
Mensajes: 3.085
Predeterminado

Hola

Bienvenido

Eso de poner motores fiat en samuka los deja corriendo como bestias
El Zankudo4x4 es expoerto en ese injerto.
Le puedes consultar por PM

Saludos
Ermitaño está offline   Responder Con Cita
Antiguo 07-12-2006, 22:06:30   #5
Totoes
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: La Serena
Mensajes: 22
Predeterminado

Muchas gracias por sus comentarios, ya luego les contarè.
Buen jeepeo y suerte.
Totoes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 07:35:27   #6
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Ermitaño
Hola

Bienvenido

Eso de poner motores fiat en samuka los deja corriendo como bestias
El Zankudo4x4 es expoerto en ese injerto.
Le puedes consultar por PM

Saludos

bienvenido al vicio estimado, como bien dice ermitaño mandale un pm a zankudo para que te cuente como instalar ese motor en un samuka, pero no se te ocurra pedirle tecnicas de jeepeo ya que ahi esta el lado flaco de ese cabro.







luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-12-2006, 22:54:56   #7
fquinzacara
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado Saludos

Tambien...bienvenido Al Mundo Ta, Yo Tb Soy Nuevo...que No Te Agarre Fuerte El Vicio (como A Mi..jojoj)

Saludos Y ...los Chicos Se Manejan Mas En El Tema De Tu Pregunta...yo No Te Puedo Ayudar...aun!!!
  Responder Con Cita
Antiguo 14-12-2006, 23:41:01   #8
karrete_6
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Ubicación: Santiago - Antofagasta
Edad: 43
Mensajes: 1.146
Predeterminado tsss y los nissan?

Cita:
Empezado por a. molina .s
Bienvenido y pronto te daras cuenta ke muchas cosas se pueden hacer , todo depende de la plata y el tiempo, con respecto a tu pregunta he visto Ladas Niva con motor fiat y andan fuerte , el problema no es istalarlo sino la cantidad de repuestos ke puedas tener para reparar tu motor y lo confiable ke pueda ser tanto en el barro o en la arena , como dicen por hay siempre alguien ya lo hiso ,lo ke mas se recomienda para el samuka , es siguir la linea suzuki pero con mas cilindrada (1600 o 1800 o inyectados ) o la linea toyota , (celica , 2y , 4y ) , date un tiempo y recorre las galerias de fotos , proyectos y de seguro encontraras la mejor alternativa para tu makina .SL2
TLC 3000 SE VIENE EL V8 AHORA 5.8 , TIRES 37"

y los nissan? compadre un v6 entra impeke en un samuka, con haaaaarta paciencia e imaginacion jejejje, pero entran,

saludos y bienvenido a este entretenido y vil vicio jejeje somos viciosos y te aseguro que ninguno de estos enfermos se arrepiente.

sldos
karrete_6 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 00:12:58   #9
3ka
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por fquinzacara
Tambien...bienvenido Al Mundo Ta, Yo Tb Soy Nuevo...que No Te Agarre Fuerte El Vicio (como A Mi..jojoj)

Saludos Y ...los Chicos Se Manejan Mas En El Tema De Tu Pregunta...yo No Te Puedo Ayudar...aun!!!



hola !!! soy la 3ka ..aaahhh

no emm = bienvenido a TA po´..un integrante ma ..

jaja yo = soy super nueva hace poko k me integre al mundo del jeepeo y como dice aki fquinzacara ...el vicio es grande ..pero es un vicio sano y muy bkn !!!! jajaja


ya esom nos vemox en algun jeepeo po ok...xaUUU

saluos!!! :grin:
  Responder Con Cita
Antiguo 15-12-2006, 11:30:24   #10
j3ssy
Junior Member
Newbie
 
Avatar de j3ssy
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 40
Mensajes: 87
Predeterminado

Hola bienvenido a TA y al vicio jejeeje, ojala que no te agarre tan fuerte ya que despues hasta vas a soñar con jeeps, eso te lo aseguro mira que yo conozco a uno que hasta durmiendo sueña con una transfer para el samuka jajaja y yo voy para las mismas ya quiero cambiar mi cacharro por alguna buena maquina, bueno ya no te lateo mas, estoy segura eso si q aca te van a ayudar con tu pregunta, ya tienes a un recomendado (el zanku) asi que cero problem...

salu2!! y bienvenido nuevamente
j3ssy está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 12:04:08.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.