Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 07-09-2006, 20:03:11   #1
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado Rutas y Paisajes en Valdivia, Camino a Corral

Estimados..

Para el 18 pretendemos irnos con la familia a Valdivia y queremos irnos a Corral por el camino viejo o costero(en Jeep Obviamente). La pregunta
y ayuda a la vez, nos podrian recomendar rutas camino a Corral y/o cerca de Corral para disfrutar, conocer, etc.

Si tienen los datos en Google, GPS, mapara impreso, etc o datos, genial, todo aporte sera bien recibido.

Atte,
Saludos
Andres
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 08-09-2006, 00:30:56   #2
Ricardo Montory
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Valdivia
Mensajes: 222
Predeterminado

Hola,mira por esta zona hay varios lugares,seria bueno comentaras si vienes con tu familia con niños?,cuanto tiempo y si vienes solo o con otro 4x4,yo te puedo ayudar con varias rutas cerca de valdivia.
Ricardo Montory está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 16:19:52   #3
ApradoC
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Mensajes: 411
Predeterminado

Ricardo, hola.

Primero que nada muy agradecido por tu ayuda y colaboracion.

Te cuento que voy en un solo Jeep a Valdivia(mi otro amigo va a pasar a Villarrica) y justamente con mi Sra e Hijo. La idea es conocer Corral pasando por unos parques que figuran en los mapas y llegar hasta el sercor de Playa Colun.

Dicen que el paisaje que es muy hermoso. Que recomiendas?.

Gracias.
Saludos
Andres
ApradoC está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-09-2006, 17:49:04   #4
steelwork
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: la union,14º region
Edad: 72
Mensajes: 671
Predeterminado camino colun

Ojo con el camino antiguo a playa colun, yo fui antes del invierno y desde la pata de gallina (alto colun-playa colun) hacia abajo , es zona de varias curvas en quebradas, varias estaban en pesimo estado, la carpeta de rodado practicamente habia desaparecido cerro abajo, yo lo encuentro peligroso ir solo, la desembocadura del colun es espectacular, pero cualquier panita o contratiempo puede pasar, los milicos sacaron el año pasado su campamento de ahi, por lo tanto el camino no lo mantiene nadie, y los duenos gringos del lugar estan felices, sin caminos no hay jepeo, yo no lo recomiendo solo.
Ahora, otra alternativa es QUITALUTO, antiguo camino de chaihuin a corral, a solo mil mts. de corral, por camino a valdivia esta el desvio en subida de camino interesante, cero ripio y casi sin desniveles en toda su extension, termina con una larga bajada con curvas y espectacular vista de la desembocadura del chaihuin, kms? no me acuerdo, pero lo hice muchas veces con mi camion cuando se construia el camino por la costa, es cosa de preguntar en corral y listo.
saludos,carlos.
steelwork está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:13:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.