Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-08-2006, 13:28:29   #1
Godzila3
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado S.O.S. Mi feroza...

Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo.
  Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 14:22:43   #2
rafo
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Ubicación: Santiago
Mensajes: 214
Contactar con rafo a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Godzila3
Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo.
Putas amigo, es grave.....que quiere que le diga, sobre todo al precio de la bencina, pero tira esta pregunta en el post de "topics pasados", en "material sobre feroza".

Saludos
rafo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 15:46:27   #3
Carlos R
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado bencina

Cita:
Empezado por Godzila3
Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo.
Yo igual tengo un feroza del 94, y me da como 6 o 7 km por litro no mas de eso en ciudad, pense que podia ser normal puesto que tiene neumaticos 255/75/R15, que son un poco mas ancho que los originales y por eso deberia tener un rendimiento menor, si alguien si se puede hacer algo para mejorar el rendimiento que lo postee o los que tengan un feroza del 94 que digan cual su rendimiento para poder compararlos y ver si algo esta fallando.

salu2
Carlos
  Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 15:49:09   #4
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Carlos R
Yo igual tengo un feroza del 94, y me da como 6 o 7 km por litro no mas de eso en ciudad, pense que podia ser normal puesto que tiene neumaticos 255/75/R15, que son un poco mas ancho que los originales y por eso deberia tener un rendimiento menor, si alguien si se puede hacer algo para mejorar el rendimiento que lo postee o los que tengan un feroza del 94 que digan cual su rendimiento para poder compararlos y ver si algo esta fallando.

salu2
Carlos
Conosco a alguien que tiene un patrol v8 351 con 33 en llantas de fierro de 10 y le da 10 en santiago... Definitivamente esta chupando mucho
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 15:54:41   #5
Carlos R
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Cita:
Empezado por Godzila3
Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo.

Rodrigo al parecer influye el tipo de naumaticos y llantas que uses seria bueno que postees esa informacion para poder ir descartando a lo mejor ese podria ser el problema
  Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 16:52:42   #6
Ndaxi
Member
Top 500
 
Avatar de Ndaxi
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 43
Mensajes: 639
Contactar con Ndaxi a través de MSN
Predeterminado

Te esta dando muy poco....el mio cuando era standar con neuma 235 me daba 10 y 12..despues con neumaticos 255/70 + multiple 4-2-1 + filtro conico me bajo como a 7 y en eso se mantenia.

Si ya revisaste la parte eléctrica y está bien..puede que necesites regular valvulas....fijate en el escape si te sale bencina sin quemar, y como tira el motor? anda menos que antes?

Slds
__________________
Cherokee...con algunas cosas.
Ndaxi está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 20:37:13   #7
enga89
Member
Top 500
 
Avatar de enga89
 
Fecha de Ingreso: Jan 2006
Edad: 35
Mensajes: 612
Question

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Conosco a alguien que tiene un patrol v8 351 con 33 en llantas de fierro de 10 y le da 10 en santiago... Definitivamente esta chupando mucho
ya!!!!! enserio???? COMO UN 350 V8, CON 33 TE VA A DAR 10KM/L, SI YO TENGO UN MOTOR CHEVY =, 4.3 V6, Y ME DA 6KM/L, EN CIUDAD CON 265....
SI FUERA ASI, TE JURO QUE CAMBIO EL SAMUKA POR UN V8!!!!
y lo del feroza, ... ¿revisaste, hiciste un escaneo al motor?? no será que esta fallando la inyección electronica?? (como me paso con el samuka, junto con los tirones. ;-) )
eso... salu2
__________________
Jeep TJ 4.0L Mecánico
BMW F800GS
Nissan 350Z
Specialized Epic Comp Carbono (en venta)
enga89 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 20:54:49   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por enga89
ya!!!!! enserio???? COMO UN 350 V8, CON 33 TE VA A DAR 10KM/L
Va chucha, estaba pensando en la llanta de 10 de fierro, da 7 en santiago y 12 en carretera... en todo caso es un 351w
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-08-2006, 21:05:26   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Cool

Cita:
Empezado por Godzila3
Hola a Todos, tengo un feroza del 94, inyectado y de un tiempo a esta parte me consume demasiado combustible aprox 5 km/ litro, le cambie filtros de bencina y aire, le hice afinamiento, cambio de bujias y limpieza de inyectores y nada...que mas puedo hacerle? que bencina deberia hecharle? alguien cono ce algun taller que sea especializado en estos cacharros? que hago lo quemo?
gracias a todos. Rodrigo.

Enpieza por tomarle los gases para saber si es problema mecanico de motor, ya que si estan bien puede ir por embrague patinando o un vehiculo frenado, o excesiva configuracion del vehiculo.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-08-2006, 12:20:19   #10
Godzila3
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado algun mecanico weno?

Agradeceria que alguienme recomnedara algun mecanico para revisarmi feroza,vivo en santiago,gracias a todos.
  Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 08:04:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.