Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 12-05-2006, 18:11:33   #1
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado salida a laguna congelada 20 y 21 de mayo

Asi es caballeros , el club trepadores temuco esta organizando una salida a laguna para esta fecha.
Se va a hacer una reunion dias antes para definir algunas cosas asi que los amigos que quieran participar bienvenidos sean.
Lo que se habia dicho y ya que la ruta hasta ahora esta bastante seca, se quiere llegar el primer dia o sea el dia 20 hasta la misma laguna y ahi hacer el campamento. El dia siguiente queremos seguir subiendo ya que conversando con gente que transita por el sector nos comentaron de que hay otra laguna mas arriba y es ahi donde queremos llegar si es que el clima no los permite.
En todo caso dependiendo de las circunstancias podemos tambien hacer colico caburaga, bueno todo eso habra que definirlo ya que son solo dos dias.

Ahhhhh y se olvidaba que quiero ahi inagurar mi GRANDPICORNETA si es que llega !!!

saludos y posteen los que quieran ir !!!
PD. con respecto a los horarios lo veremos mas adelante !!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 18:22:50   #2
Gonzalo Bravo
Zookaholic
Top 5000
 
Avatar de Gonzalo Bravo
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Ubicación: Con Con, Chile
Edad: 55
Mensajes: 16.058
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann
Asi es caballeros , el club trepadores temuco esta organizando una salida a laguna para esta fecha.
Se va a hacer una reunion dias antes para definir algunas cosas asi que los amigos que quieran participar bienvenidos sean.
Lo que se habia dicho y ya que la ruta hasta ahora esta bastante seca, se quiere llegar el primer dia o sea el dia 20 hasta la misma laguna y ahi hacer el campamento. El dia siguiente queremos seguir subiendo ya que conversando con gente que transita por el sector nos comentaron de que hay otra laguna mas arriba y es ahi donde queremos llegar si es que el clima no los permite.
En todo caso dependiendo de las circunstancias podemos tambien hacer colico caburaga, bueno todo eso habra que definirlo ya que son solo dos dias.

Ahhhhh y se olvidaba que quiero ahi inagurar mi GRANDPICORNETA si es que llega !!!

saludos y posteen los que quieran ir !!!
PD. con respecto a los horarios lo veremos mas adelante !!!
Entiendo que la entrada por Colico esta cerrada, que hay de cierto en eso?
__________________

[OlllllllO]
Suzuki Sj413+2JZ GTE+A340+NP231/TLC Doubler+Irok 36"+Toys 8"+E Lockers+4.3:1+12" ORIs

First you crawl, then you walk, then you drive, then you crawl again.......
Gonzalo Bravo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 19:41:08   #3
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Gonzalo Bravo
Entiendo que la entrada por Colico esta cerrada, que hay de cierto en eso?
No cacho gonzalo voy a averiguar ese tema. Voy a llamar a moyita que ese hombre conoce todas esas rutas ..

saludos!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 21:04:13   #4
Giovanni
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2003
Ubicación: Marbella, España
Edad: 42
Mensajes: 2.604
Predeterminado

Un grupo de amigos de Los Angeles fue a hacer Colico-Caburga el fin de semana pasado... al parecer se metieron por Colico hasta que se toparon con esto... hasta ahí les duro el paseo. Al parecer no tuvieron problemas en la entrada de Colico.

(En todo caso averiguen... segun ellos hicieron Colico-Caburga... a mi me parece mas la laguna congelada eso... no se...)

Giovanni está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 21:12:47   #5
ChernobylV8
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2002
Edad: 51
Mensajes: 1.483
Predeterminado

La laguna que esta más arriba se llama "Laguna La Cresta" si no me falla la memoria.

Sería bueno que vieran si esta tiene sembradas truchas como comentaron en algún momento..para los pescadores digo yo ;-) .
ChernobylV8 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 21:52:14   #6
Rodrigo Bachmann
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Temuco, Chile
Edad: 44
Mensajes: 1.062
Contactar con Rodrigo Bachmann a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
La laguna que esta más arriba se llama "Laguna La Cresta" si no me falla la memoria.

Sería bueno que vieran si esta tiene sembradas truchas como comentaron en algún momento..para los pescadores digo yo ;-) .

Por lo que yo escuche que esa laguna es privada y que el dueño ya habia sembrado truchas, asi que pal otro año hay que llevar la mosquera. :razz:

saludos!!
Rodrigo Bachmann está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-05-2006, 22:18:33   #7
juan andrade
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de juan andrade
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: LA UNION
Edad: 53
Mensajes: 1.681
Predeterminado

yo tengo hartas ganas de ir pero mi cj-wc no va a estar listo todavia :mad:
en todo caso como yo no cambio nunca de jeep,en una de esas aparesco en una nave distinta(nunca se sabe)
juan andrade está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-05-2006, 11:17:09   #8
Rudy González
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Rudy González
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Ubicación: Pto.Montt - Chiloé .
Edad: 47
Mensajes: 4.239
Contactar con Rudy González a través de ICQ Contactar con Rudy González a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Rodrigo Bachmann
Asi es caballeros , el club trepadores temuco esta organizando una salida a laguna para esta fecha.
Se va a hacer una reunion dias antes para definir algunas cosas asi que los amigos que quieran participar bienvenidos sean.
Lo que se habia dicho y ya que la ruta hasta ahora esta bastante seca, se quiere llegar el primer dia o sea el dia 20 hasta la misma laguna y ahi hacer el campamento. El dia siguiente queremos seguir subiendo ya que conversando con gente que transita por el sector nos comentaron de que hay otra laguna mas arriba y es ahi donde queremos llegar si es que el clima no los permite.
En todo caso dependiendo de las circunstancias podemos tambien hacer colico caburaga, bueno todo eso habra que definirlo ya que son solo dos dias.

Ahhhhh y se olvidaba que quiero ahi inagurar mi GRANDPICORNETA si es que llega !!!

saludos y posteen los que quieran ir !!!
PD. con respecto a los horarios lo veremos mas adelante !!!

Chico , empeño le vamos hacer para estar presente en la inaguracion de la Granpicornerta , en una de esas voy de copiloto x que mi mi Hilux esta cansada de tanto viaje jaja ..

Saludos
Rudy González está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2006, 12:18:59   #9
coke puelma
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jun 2004
Ubicación: temuco
Edad: 50
Mensajes: 514
Enviar un mensaje a través de AIM a coke puelma Contactar con coke puelma a través de MSN
Predeterminado jeep

Hojalas que pueadan venir la ruta esta entretenida, con poco barro pero artas grietas y trepadas
coke puelma está offline   Responder Con Cita
Antiguo 14-05-2006, 15:47:49   #10
VSilva
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de VSilva
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Chillan ,8va Region
Edad: 51
Mensajes: 7.187
Predeterminado

Cita:
Empezado por pirata 4x4
La laguna que esta más arriba se llama "Laguna La Cresta" si no me falla la memoria.

Sería bueno que vieran si esta tiene sembradas truchas como comentaron en algún momento..para los pescadores digo yo ;-) .
Y mas encima llegar jeepeando ... que mejor???;-)
VSilva está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:48:56.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.