Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-04-2006, 00:34:08   #1
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado Caleta Manzano, Decima Region

Hace tiempo atras (en el verano ) hize una ruta que en esa epoca no era para nada comlicada pero que en invierno uff debe ser de miedo ... Es caleta manzano no se si alguien la conoce (al norte de Pucatrihue, decima region).. Para los que se ubican en pucatrihue hay que cruzar en una barcaza comandada por un viejo que se llama el TIO CORE (le gusta cobrar pero ta contratao por la municipalidad de san juan de la costa hasta las 6 de la tarde) Los mas avesaos pueden cruzar el rio en jeep.. En todo caso ha este viejo lo pillan en la caleta lo conocen todos...
Bueno la ruta es bien entretenida y con haarta tierra roja al principio despues unos barriales medios ondos (en verano imaginense con lluvia) y despues tierra roja otra vez
al comienzo esta ancho porque el camino lo esta re haciendo el cuerpo militar del trabajo (pero no deja de ser malo pq debe ser un barrial extraordinario en invierno) en conclucion es re dificil perderse hay que habrir como tres trncas de madera y de verdad el camino es bonito... caleta manzano es bien bonito pero para vajar a la playa que no es muy grande hay que winchear harto para salir.
Se podria decir que el camino lo hisierion para poner los postes de luz asi que es buieno bueno .. eun una sola parte se separa de los postes (como referencia) que es en una parte que se separa el camino (aqui es la unica parte que no hay que seguir los postes)
y siempre por lo que me acuerdo, hay que doblar a la izquierda (en los cruzes)
la ruta la encontre bien buena .. no es tan larga 1 hora y media en verano pero aparte de unos posones el resto tenia hasta polvo..en invierno me tinca muy buena ... se las recomiendo
Posteo la ruta para que el que quera ir pa laos nuevos vaya y de su impresion de la ruta ya que no la conosco en invierno pero los lugareños cuentan que ni los tractores pasan en invierno
saludos y el que vaya que postee como la encontro

Última edición por Andrés Schuck fecha: 20-04-2006 a las 10:59:35
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 13:10:06   #2
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado caleta manzano

Hasta donde yo sabia, tambien esta la opcion de llegar por San juan de la costa, osea cruzando la cordillera, trataremos de averiguar algo.
Saludos
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 14:47:29   #3
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

uta no tenia idea que se podia llegar en jeep

yo fui en moto hace como 10 años atras y era un reverendo wueb...o pasar ya que los indios no dejaban pasar las motos porque coreteaban a los caballos y animales segun ellos y habia que ppedir permiso uno por uno

en invierno es re entrete axepto por lo de las trancas y permisoa ya que son re densos

hay varias opciones de huellas entremedio que salen para otros lados

igual se puede entrar por la pre cordillera cruzando el rio choroy traigue donde su cause es chiquitito mas arriba sin nececidad de cruzar en barcaza

tambien ese rio se embanca por varios dias y uno purede cruzar por la playa
  Responder Con Cita
Antiguo 20-04-2006, 15:21:27   #4
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

Cita:
Empezado por Jorge Heuser
uta no tenia idea que se podia llegar en jeep

yo fui en moto hace como 10 años atras y era un reverendo wueb...o pasar ya que los indios no dejaban pasar las motos porque coreteaban a los caballos y animales segun ellos y habia que ppedir permiso uno por uno

en invierno es re entrete axepto por lo de las trancas y permisoa ya que son re densos

hay varias opciones de huellas entremedio que salen para otros lados

igual se puede entrar por la pre cordillera cruzando el rio choroy traigue donde su cause es chiquitito mas arriba sin nececidad de cruzar en barcaza

tambien ese rio se embanca por varios dias y uno purede cruzar por la playa
yo he ido 2 veces una aloje incluso dos noches y nadie dijo nada.. lo unico que pden es que dejen las trancas cerradas haora tienen tele y hasta celular tan mas civilisados
saludos
aschuck está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:59:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.