Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Rutas

Rutas espacio para datos de rutas.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 25-01-2006, 13:49:42   #1
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado ruta huellelghue X region

quien sable que tal es el camino para llegar a huellelgue y si uno llega hasta la playa
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 14:26:25   #2
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

el camino es mas o menos ,no es tan malo, harta piedra y buenas trepadas , se llega a la playa pero solo en 4x4 , la ves que fui , ultimamente no se como estara.
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 14:55:27   #3
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

lo que pasa es que fui en avion a cachar y el camino en una parte se junta el rio entonces no sabia si se podia llegar a la playa... lo otro llegando a la playa llegay a la "playa grande"..yo conosco huellelgue desde el aire no mas por eso pregunto ... Para entrar en comparaciones ... es mas o menos malo que el camino a san pedro??
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-01-2006, 15:36:47   #4
Miguel Vera
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Miguel Vera
 
Fecha de Ingreso: Aug 2005
Ubicación: Puerto Varas
Edad: 43
Mensajes: 1.517
Contactar con Miguel Vera a través de MSN
Predeterminado

no sabria desirte , pero lo que cuentan es que es un poco mas malo, habria que preguntarle a la gente de la zona
Miguel Vera está offline   Responder Con Cita
Antiguo 30-01-2006, 17:34:28   #5
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

Aer la gente del sur que me diga... vale la pena ir o es un camino de ripio con un par de oyos.. lo otro cuando uno llega a la playa hay entrada para meterse y habra alguna duna o algo??
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 31-01-2006, 12:03:16   #6
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

yapo, como nadie me puede decir si se puede entrar a la playa en hellelgue o el camino termina antes
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 14:08:10   #7
Dragno
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Nov 2005
Edad: 54
Mensajes: 87
Predeterminado

yo nunca he ido pero encontre esto en la red


http://australosorno.cl/prontus4_not...213045826.html

si vas te pediria porfavor que descrivieras tu ida para poder ir por el 20 de febrero que estare por la sona..
Dragno está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-02-2006, 18:24:44   #8
Jorge Heuser
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

Aer vamos aclarando que Huellelhue es (NO huellelghue como escribio alguien), ya que hay uno en la provincia de Valdivia y otro en la prvincia de Osorno comuna de Rio Negro especifcamente, y ese es caleta Huellelhue, a la cual solo se llega via maritima entrando par la barra del rio del mismo nombre via terrestre pero a pie o caballo SOLAMENTE

Lo se porque mi abuelo paterno Gustavo Heuser E. fue pionero al llegar con la primera y unica casa de veraneo a ese sector de caleta construllo la escuela(que quemaron hace algunos años) y la posta , tambien contrato gente para hacer un terraplen y poder aterrizar en avion la cual esta como 12 años fuera de servicio por un accidente de un piloto no muy perito que quies aterrizar alli

por eso se lo que digo ya que el unico proyecto de camino lo quiso ejecutar mi abuelo al menos unos 30 años atras sin resultados

sl2
  Responder Con Cita
Antiguo 03-02-2006, 22:05:31   #9
aschuck
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2005
Ubicación: Osorno
Edad: 38
Mensajes: 497
Predeterminado

gracias por la informacion
aschuck está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-03-2006, 05:06:41   #10
AlvaroSan
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2006
Ubicación: Osornooooooo!!
Edad: 43
Mensajes: 2.535
Predeterminado

A lo mejor es un poco tarde, pero yo conozco caleta huellelhue, no como uno que dijo ¡por ahí que había llegado!. Lo mas próximo en vehículo que se puede llegar es hasta el mirador, sector bastante distante de huellelhue, para llegar al mirador debes entrar en Rio negro hasta riachuelo, y de este a millantue, llegaras hasta un pueblo donde esta el puente huellelhue, pasando el puente empiesa lo bueno. Vale la pena llegar hasta el mirador desde el puente deben ser unos 34 kilmetros , casi pura tierra humada, lomas, grietas y cascajo, harto pesada la ruta, pero entretenida para jepear.
Desde el mirador existe una ruta que va a caleta condor y a Huellelhue, la cual solo es un sendero y son como seis horas a caballo, por lo alto de la cordillera de la costa, entre medio de bosques y renovales de Alerces. llegando a la caleta existe una escuela ineternado( donde alojo la Cameron Diaz ) Yo fui ese mismo año, como dos semanas despues. Al lado de la caleta existe una rada, que se llama Ranu y es maravilosa, una playa como de cinco kilometros para acampar tiene todo lo que necesitas, mesones improvisados, agua y terreno plano en extensiones y ni siquiera una casa, "miento" existe una casa de piedra que me contaba un lugareño que esta tiene muchos años y es un antiguo refugio. Alli casi solamente llega turistas del extranjero en su mayoría Españoles, es buena la pesca de corvina.
Yo llegue por el lado de Maicolpue, mochiliando todo un dia, pero vale la pena el sacrificio, otra forma de llegar es por vía marítima por bahia mansa, el viaje no demora tanto pero es en cierta manera arriesgado para los que preferimos la tierra. Si pueden ir se los recomiendo. el arriendo de caballos no es tan costoso, y los esperan en el mirador. Algo de 15 lucas.
Este es el humilde relato de alguien que si llego, mi abuelo no tiene callampa idea donde queda esa guea, pero que es un rincon del verdadero paraíso, donde te olvidas de la civilizacion por completo, de la gente y de los problemas.

Última edición por AlvaroSan fecha: 31-01-2011 a las 23:25:49
AlvaroSan está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
BUSCO RUTA EN SEPTIMA REGION DESDE LIPIMAVIDA A LAS 7 TAZAS calafate Rutas 37 12-02-2007 16:24:47
RAID ATACAMA Desert-Trophy 2006 Pato Ríos Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 751 08-08-2006 00:13:46
Gran ruta en la IV region cesar B Rutas 6 22-04-2006 15:30:58
Raid Linares ... Relato ... Ruta y Asado .. Pelao Daza Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. 3 13-12-2004 11:07:16
Ruta Maicoya IX Region Giovanni General ATV / UTV 10 06-02-2004 11:34:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 04:17:23.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.