Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 01-11-2005, 20:52:04   #1
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado levante de hi lux

hola atodos,me llamo mario valdes,quisiera consultarles como levantar un poco la hi lux con yugos ¿que es lo mas recomendable?,ya que me topan los 33" en el tapabarro delantero..
saludos a todos ..
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 01-11-2005, 21:22:03   #2
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario pascual valdes
hola atodos,me llamo mario valdes,quisiera consultarles como levantar un poco la hi lux con yugos ¿que es lo mas recomendable?,ya que me topan los 33" en el tapabarro delantero..
saludos a todos ..

Candados mas largos,puede ser.
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 21:49:37   #3
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Levante

¿y lo que llaman body? son tacos de goma que levanta la carroceria
¿son aconsejables o no?
¿alguien lo tiene ?
gracias....
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 22:03:58   #4
japi1172
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Oct 2005
Ubicación: TOME
Edad: 49
Mensajes: 2.879
Predeterminado

Cita:
Empezado por mario pascual valdes
hola atodos,me llamo mario valdes,quisiera consultarles como levantar un poco la hi lux con yugos ¿que es lo mas recomendable?,ya que me topan los 33" en el tapabarro delantero..
saludos a todos ..

yo levante varios 4x4 y una como la tuya , el levante que segun yo queda mejor en este tipo de camioneta es alargar los candados y la orejas fijas dse los paquetes delanteros en la parte trasera tambien hay que fijarse que el angulo los pasadores de los paquetes de las orejas fijas sea el mismo tendras que verificar bien este tipo de trabajo los 33x12.5 le entraran impecables con que levantes los candados 21/2 pulgadas ylas oregas los mismo que tengas suerte , la direccion te quedara sin misgun problema
japi1172 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 02-11-2005, 23:10:14   #5
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado Levante Hi Lux

GRACIAS JAPI, donde quedan topando es en la parte inferior del tapabarro delantero,cuando la camioneta desiende ,al entrar a un grieta raspa feo el neumatico,se atasca con la lata y por ende saca pedasos de calugas..
correr el yugo pa delante unas 2" ,yo lo he escuchado, pero no lo he visto,dicen que es la solucion definitiva.
¿sera al la hoja madre no mas? la hi lux se elonga muy bien ,es repoco las modificaciones que se le podrian haser, son detalles como estos los cuales son baratos de realizar..
saludos atodos
mario valdes..
colchagua.san fernando..
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2005, 13:41:42   #6
Juan Pablo Clon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Juan Pablo Clon
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Santiago
Edad: 40
Mensajes: 3.203
Predeterminado

hola mira en esta pagina estan las fotos de mi camio,

http://www.rodrigovb.lj.cl/nuke/html...allery/album10

correr el yugo hacia adelante es factible de hecho yo lo hice ya que tambien me topaban los neumas, lo que puedes hacer es sacar los paquetes y perforar la hoja madre y segunda hoja las dos pulgadas hacia adelante y el resto de las hojas las apernas en el nuevo hoyo, yo en mi camio tambien baje las manos que fijan el paquete delantero para que quedara derecho ya que si solo levantas con candados inclinas el yugo.

Como recomendacion te sugiero que cambies el boomerang de la direccion, ya que si lo mantienes corres el riesgo de que se corte la direccion y en el mejor de los casos te puedes quedar en pana en medio de la ruta, en mi galeria estan las fotos de la direccion que tengo y anda la raja, tienes que cambiar la caja por una de hilux IFS.
sl2...

Última edición por Juan Pablo Clon fecha: 05-11-2005 a las 13:46:24
Juan Pablo Clon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-11-2005, 22:19:13   #7
QueñoVergara
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

lejos lo mas facil es cambiar a candados unas 2 pulg. mas largos o si no poner separadores entre el yugo y los paquetes, ambas muy baratas y faciles, segun como quede haces otro tipo de modificaciones. on 1 pulg de levante no deberias tener que modificar el angulo del diferencial. el body tambien es sencillo pero en realidad no ganas altura del chasis, ni recorrido...Saludos
  Responder Con Cita
Antiguo 06-11-2005, 18:04:56   #8
mario pascual valdes
Member
Top 500
 
Avatar de mario pascual valdes
 
Fecha de Ingreso: Jun 2005
Ubicación: san fernando
Mensajes: 697
Predeterminado hi lux

hola,toyoteros..la maquina entro al quirofano.aqui en san feña.
el dr. juan carlos moraga sera el encargado del trabajo de levante, ya se an arreglado varias aca y an quedado muy buenas,le colocan el motor td 27 ,levante y andan como avion..vamos a ver como queda la mia.todos los consejos son seviciales,sobretodo la de los clones que son camionetas de otro planeta ¿por siaca compro un bloqueo trasero para esta hi lux 92?
saludos y agradecimientos ?
mario pascual valdes está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
KIT LEVANTE 2" GRAND VITARA 2004 ***Richard*** General 4WD 69 06-05-2012 20:19:28
Espaciadores Levante Suspencion Vitara cano Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 11-02-2009 17:10:58
levante grand cherokee ANGELLO ROTTA General 4WD 3 25-11-2005 14:40:55
Reforzar yugo en Toyota Hi Lux.... alejo2112 General 4WD 12 29-05-2004 12:43:59
Kit de suspencion y levante para Hi Lux alejo2112 General 4WD 12 31-12-2003 09:51:54


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:58:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.