Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-07-2008, 17:44:45   #141
juanmansilla
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Jul 2004
Ubicación: coyhaique XI region
Edad: 51
Mensajes: 535
Contactar con juanmansilla a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Javier Werner Ver Mensaje
El video tan esperado.

Quien choca a quien?
http://es.youtube.com/watch?v=M7JdPMHIUjM


en este video se puede apreciar claramente que lo que se afirma sobre el choque y el tremendo desarme producto de este, es puro cuento, en el unico momento que estuvieron por golpearse el faraon salio sin un problema o hay algun otro video de esta carrera ??????????????

felicitacion a don Aliro Guarda por ese triunfo

Última edición por juanmansilla fecha: 18-07-2008 a las 17:56:00
juanmansilla está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 19:14:08   #142
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por EMA TORRES FUENTEALBA Ver Mensaje
Yo Soy Una La Fans N 1 De Jeep Fun Race Por Ello Siempre Les Tomo El Tiempo A Los Competidores De Los De La Categoria 8c
Por Ello Puedo Confirmar Que El Ganador De La Vuelta Clasificatoria Fue Aliro Guarda Por Una Diferencia De 2 Segundos.
Asi Señor Faron Si Va A Discutir Algo A Que Sea Con Base.

Gebby
Sería bueno verla sentada con su cronometro en la largada, le haría bien a las carreras y le serviría de relax.
Cordialmente:

Harry Oyarzún.
Ketten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 19:17:58   #143
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por juanmansilla Ver Mensaje
en este video se puede apreciar claramente que lo que se afirma sobre el choque y el tremendo desarme producto de este, es puro cuento, en el unico momento que estuvieron por golpearse el faraon salio sin un problema o hay algun otro video de esta carrera ??????????????

felicitacion a don Aliro Guarda por ese triunfo
Por lo visto no estuvo presente en las carreras, por lo tanto escuchando opiniones de otras personas lo pueden hacer cometer errores con sus opiniones ya que carece de veracidad y credebilidad.

Harry Oyarzún.
Ketten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 19:30:51   #144
Faraón
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2008
Mensajes: 11
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por EMA TORRES FUENTEALBA Ver Mensaje
Yo Soy Una La Fans N 1 De Jeep Fun Race Por Ello Siempre Les Tomo El Tiempo A Los Competidores De Los De La Categoria 8c
Por Ello Puedo Confirmar Que El Ganador De La Vuelta Clasificatoria Fue Aliro Guarda Por Una Diferencia De 2 Segundos.
Asi Señor Faron Si Va A Discutir Algo A Que Sea Con Base.

Gebby
Con todo respeto Srta. Gebby, no discuto con damas. Me gustaría se termine este tema. Atte. Alejandro Zuhayle.
Faraón está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 19:33:30   #145
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por EMA TORRES FUENTEALBA Ver Mensaje
Soy Una Fiel Espectadora Y No Me He Perdido Carrera, Por Ello Que Puedo Opinar Con Propiedad, Yo Creo Que El Tema Faraon Y Aliro
Es Personal.
Yo Me Pregunto Como En Las Otras Categorias No Hay Estos Roces Y Ahi Tambien Hay Choques Bien Feos.
Sera Porque Faraon Y Guarda Les Gusta Figurar.
Saludos.
Gebby.
La saludo y comento que todos los grandes personajes de la historia han jugado un rol preponderante en la vida no solo por ser creadores, intelectuales, empresarios, científicos y etc. Si no por ser personas comunes y silvestres que se ha destacado por sus características innatas y por tratarse de lideres que son dignos de imitar. Por tanto le puedo decir que cada uno de los competidores interiormente quiere figurar como un ganador o un orate arriegado. Ahora que el Sr. Guarda y el Sr. Zuhayle quieran figurar en cada carrera, es normal y logico ya que la idea escencial es sentirse un ganador. Una pregunta... acaso cuando usted se maquilla y se ponde buena moza no quiere figurar ante su marido y con ello hacerlo sentir bién?, por lo general siempre salen premiadas con un alago, un beso o... que se yo...
La palabra figurar biene de la palabra figura que quiere decir : ser de personalidad extrovertida que se agranda por los alago de sus logros. Ser que necesita ser amado.

Amablemente:

Harry Oyarzún
Ketten está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 20:51:32   #146
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Post Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Patricio Uribe S. Ver Mensaje
Estimado :
Me parece bien que se definan estos temas en la " Pista " ...hoy tenemos reunion del Club y entre otras cosas definiremos " la Fecha para esta 3ª prueba del Jeep Fun Race ......

Un Abrazo
Secretario Club Lobos Trucks

Estimado patricio tienes toda la razon de definir esto en la pista . Pero me gustaria eso si con algo mas de seguridad . por que ???? te has fijado amigo patricio como esta el matonaje del los guarda teem tarro rsojo ... para tu informacion y la de los demas hasta un piedraso tiraron en el momento del choque llegandole con suerte en el casco de don ALEJANDRO ...claro que como yo no tengo video como el de javier adonde muestra como se crusa un tarro picao que anda buscando su desgracia portulando al sucidio en una de esas sale benificiado la proxima fecha ..
un abrazo compadre nos belmontt

Última edición por JUAY fecha: 18-07-2008 a las 22:15:02
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 21:32:27   #147
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por juanmansilla Ver Mensaje
en este video se puede apreciar claramente que lo que se afirma sobre el choque y el tremendo desarme producto de este, es puro cuento, en el unico momento que estuvieron por golpearse el faraon salio sin un problema o hay algun otro video de esta carrera ??????????????

felicitacion a don Aliro Guarda por ese triunfo

deja informarte que el video fue tomado por un amigo o empleado de aliro yyy ¿usas lentes? te propongo que te los saques y se ve clarito como se cruza un tarro de color rsojo el FARAON frena para no chocarlo pero fue chocado al lado derecho ... rompiendo todo el tren delantero ....dejandolo sin poder terminar corrio lo que pudo sin capot sin suspencion con la direccion trabada y el piloto con el hombro herido ¿¿¿¿¿pregunta con todo respeto???? ERES GIL o crees que fue con un roze o toponcito ERES GIL o todavia anday buscando la pista en el mapa ERES GIL o creis que aliro guarda fue campeon de chile ERIS gil o pensay que estos otros son muy machitos pa sus cosas ..... DIGO YO COMO A TI TE LLEGAN RUMORES A NOSOTROS TAMBIEN PO
YYY MEJOR NO SIGO QUIERO VIVIR TRANQUILO MIS ULTIMOS AÑITOS QUE ME QUEDAN Y ADEMAS TOY QUE ME CAGO.... CHAO

Última edición por JUAY fecha: 18-07-2008 a las 21:45:08
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 21:40:44   #148
Javier Werner
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Ubicación: Pto.Varas
Edad: 42
Mensajes: 1.242
Contactar con Javier Werner a través de MSN
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por JUAY Ver Mensaje
Estimado patricio tienes toda la razon de definir esto en la pista . Pero me gustaria eso si con algo mas de seguridad . por que ???? te has fijado amigo patricio como esta el matonaje del los guarda teem tarro rsojo ... para tu informacion y la de los demas hasta un piedraso tiraron en el momento del choque llegandole con suerte en el casco de don ALEJANDRO ...claro que como yo no tengo video como el de javiera adonde muestra como se crusa un tarro picao que anda buscando su desgracia portulando al sucidio en una de esas sale benificiado la proxima fecha ..
un abrazo compadre nos belmontt
Cumpita, no se olvide que la Javiera lo anduvo tirando en el raid de la union. Espero que no tenga que volver a quedar en pane y enterrado para una proxima vez y tenga que tirarlo por varios km.
PD:Amigo no sea tonto, y no descalifique las maquinas de nadie, porque a usted nadie lo descalifica por tanta falta de ortografia.
A todos nos gusta este deporte y creo que no se deberia perder.
Javier Werner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 22:09:27   #149
JUAY
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: PARAGUAY CHICO KM 30,3 LOS MUERMOS
Edad: 45
Mensajes: 64
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por Javier Werner Ver Mensaje
Cumpita, no se olvide que la Javiera lo anduvo tirando en el raid de la union. Espero que no tenga que volver a quedar en pane y enterrado para una proxima vez y tenga que tirarlo por varios km.
PD:Amigo no sea tonto, y no descalifique las maquinas de nadie, porque a usted nadie lo descalifica por tanta falta de ortografia.
A todos nos gusta este deporte y creo que no se deberia perder.

perdona biejito pero tu lo has dicho fue una falta se me paso una letra pucha disculpa si te ofendi usted sabe que no tengo nada en contra suyo todo lo contrario se le agradese publicamente por la tiradita en el raid de la union creo que ud lo paso muy bien ........yo bueeeeno igual dentro de lo mal que anduve ...... eso si tratame de weon no de tonto duele menos si biene de alguien que concideras un AMIGO....

pd: las faltas de ortografia sera porque soy menos escueliao que ud pue jajajaja
JUAY está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-07-2008, 22:52:10   #150
Ketten
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Puerto Montt
Edad: 57
Mensajes: 15
Predeterminado Re: Campeonato" Jeep Fun Race " - Club Lobos Trucks

Cita:
Empezado por JUAY Ver Mensaje
deja informarte que el video fue tomado por un amigo o empleado de aliro yyy ¿usas lentes? te propongo que te los saques y se ve clarito como se cruza un tarro de color rsojo el FARAON frena para no chocarlo pero fue chocado al lado derecho ... rompiendo todo el tren delantero ....dejandolo sin poder terminar corrio lo que pudo sin capot sin suspencion con la direccion trabada y el piloto con el hombro herido ¿¿¿¿¿pregunta con todo respeto???? ERES GIL o crees que fue con un roze o toponcito ERES GIL o todavia anday buscando la pista en el mapa ERES GIL o creis que aliro guarda fue campeon de chile ERIS gil o pensay que estos otros son muy machitos pa sus cosas ..... DIGO YO COMO A TI TE LLEGAN RUMORES A NOSOTROS TAMBIEN PO
YYY MEJOR NO SIGO QUIERO VIVIR TRANQUILO MIS ULTIMOS AÑITOS QUE ME QUEDAN Y ADEMAS TOY QUE ME CAGO.... CHAO
Demos gracias a Dios que esta de nuestro lado...

Nos vemos.

Harry Oyarzún.

PD: Agradezcamos que por suerte habla por su boca... porque si pudiera hablar por el poto ... ahi si que queda la ca...
Con todo respeto
Ketten está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 09:59:45.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.