Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-02-2013, 21:44:02   #1
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado polaris scrambler 400 2t?

Hola, algun amigo con experiencias en el scrambler de polaris? Tengo interes en comprar una 4x4 polaris , gracias
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-02-2013, 07:26:11   #2
hakon
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de hakon
 
Fecha de Ingreso: Mar 2008
Edad: 35
Mensajes: 1.780
Predeterminado Re: polaris scrambler 400 2t?

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, algun amigo con experiencias en el scrambler de polaris? Tengo interes en comprar una 4x4 polaris , gracias
yo la he visto andar... es fea como toda polaris antigua, pero anda rico. igual es como "pesada"

saludos
hakon está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2013, 20:42:45   #3
LARAMIE
Member
Top 500
 
Avatar de LARAMIE
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: SANTIAGO
Edad: 41
Mensajes: 579
Predeterminado Re: polaris scrambler 400 2t?

Cita:
Empezado por RENTON Ver Mensaje
Hola, algun amigo con experiencias en el scrambler de polaris? Tengo interes en comprar una 4x4 polaris , gracias
Hola, yo tengo una....es muy rica moto!! Buen peso, buen tamaño, rápida y con 4x4, lo que finalmente la hace muy versátil y tiene buen desempeño en todos los terrenos. En definitiva, claramente no es la mejor en todo (rapidez al lado de una raptor, todoterreno al lado de una can-am) pero es una muy buena mezcla, siendo mejor todoterreno q las rápidas y más ágil q las todoterreno.

....y a un precio módico.

Slds.
Fco.
LARAMIE está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-02-2013, 22:30:34   #4
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Question Re: polaris scrambler 400 2t?

Cita:
Empezado por LARAMIE Ver Mensaje
Hola, yo tengo una....es muy rica moto!! Buen peso, buen tamaño, rápida y con 4x4, lo que finalmente la hace muy versátil y tiene buen desempeño en todos los terrenos. En definitiva, claramente no es la mejor en todo (rapidez al lado de una raptor, todoterreno al lado de una can-am) pero es una muy buena mezcla, siendo mejor todoterreno q las rápidas y más ágil q las todoterreno.

....y a un precio módico.

Slds.
Fco.
Hola francisco , agradezco tus comentarios, estoy viendo la posibilidad de comprar un polaris scrambler 400 , actuamente tengo para mi un can am ds 450 q para mi gusto anda super bien en cerros, a pesar de esto hay partes que no sube , como siempre salgo con mi hijo el en una ds 250 y a velocidad mas bien moderada y que nuestro interes va mas por andar de 'excursion' es que un 4x4 es mas versatil y si es automatico mucho mejor, ojala me puedas comentar como anda en cerro subidas empinadas y barro, que tal en cuanto a fallas? En repuestos entiendo que no hay problema ya que para el can am he importado desde e.e.u.u y por lo que he visto para el polaris es igual, desde ya atento a tu importante experiencia, gracias por la atencion.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2013, 12:50:53   #5
Christian Dippel
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jun 2007
Mensajes: 155
Predeterminado Re: polaris scrambler 400 2t?

La moto es muy rica , esos si como para paseos tranquilos no se que tan bien te pueda resultar , ya que finalmente es un 2 tiempos.
Antes de comprar , fijate muy bien que este buena de caja , y lo mas importante las cadenas y piñones, ya que lleva 3 conjuntos .Cuando estos estan malos es para puro sufrir y generalmente terminan rompiendo la carcaza de la caja o el eje de salida.
Creo que para lo que tu quieres te funcionaria mejor una explorer , ya que es mas de paseo y viene con sus parrilas delanteras y traseras de fabrica.
Christian Dippel está offline   Responder Con Cita
Antiguo 23-02-2013, 21:30:05   #6
RENTON
Member
Top 500
 
Avatar de RENTON
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Ubicación: Santiago
Mensajes: 719
Contactar con RENTON a través de ICQ
Predeterminado Re: polaris scrambler 400 2t?

Cita:
Empezado por Christian Dippel Ver Mensaje
La moto es muy rica , esos si como para paseos tranquilos no se que tan bien te pueda resultar , ya que finalmente es un 2 tiempos.
Antes de comprar , fijate muy bien que este buena de caja , y lo mas importante las cadenas y piñones, ya que lleva 3 conjuntos .Cuando estos estan malos es para puro sufrir y generalmente terminan rompiendo la carcaza de la caja o el eje de salida.
Creo que para lo que tu quieres te funcionaria mejor una explorer , ya que es mas de paseo y viene con sus parrilas delanteras y traseras de fabrica.
Hola Cristian , gracias por tus recomendaciones, precisamente el que sea 2 tiempos es lo que me complica un poco, hace mucho rato tuve un blaster que me dio mas penas que alegrias , de ahí me fui a la segura y compre can am y nuevas para evitarme cualquier problema, el scrambler me tinca por ser gringo y se ve bien robusto, aunque preferiria algo 4t y de 500 pero como es para tirar la talla se escapa de presupuesto , le dare una mirada a los xplorer, nuevamente gracias.
RENTON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 19-05-2014, 11:26:38   #7
elgero
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2014
Edad: 48
Mensajes: 1
Predeterminado Re: polaris scrambler 400 2t?

Buen dia soy nevo en esto y nesesito saver donde puedo conseguir repuestos para un polaris sporman 400 4x4 gracias
elgero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-05-2014, 11:39:36   #8
MAURICIO 4.0
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de MAURICIO 4.0
 
Fecha de Ingreso: May 2006
Ubicación: Copiapo
Edad: 52
Mensajes: 2.760
Predeterminado Re: polaris scrambler 400 2t?

tiempo atrás estaba en la copec a la salida de Copiapó en mi atv saliendo a cerro y se me acerco un tipo que según el estaba de pasada hacia el norte y me dijo que tenia una polaris 4x4 scrambler a la venta por apuro y una LTR 450. Tenia una pinta de tranfuga........
MAURICIO 4.0 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 01:34:01.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.