Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 03-07-2007, 14:49:03   #281
LUIS LASTRA I
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2005
Mensajes: 1.311
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

CLAUDITO QUIJADA FELIZ CUMPLEAÑOS COMPADRE.....UN ABRAZO Y FELICIDADES.........
SALUDOS....
LUIS LASTRA I está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 14:53:03   #282
DANILO ANTONIO
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2004
Ubicación: linares
Edad: 59
Mensajes: 136
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Gracias a todas las personas que asistieron al segundo encuentro de jeeperos realizado en Linares a las personas de Talca de Romeral, Curico, quinta región Santiago Constitución estamos contentos porque cumplimos la tarea que nos encomendaron ,todas las personas de la comisión
JAIME RIBERA, WLADIMIR VALERIO, DAGOBERTO VALDES, MOISES SANHUEZA, MAURICIO MOLINA, MARIO BRAVO, JUAN PABLO BERNAL
TOTI ROJA, JAIME ROJA, LUIS LASTRA y un servidor DANILO ITURRIAGA
Muchas gracias a todos y si alguien se me olvida perdón.
DANILO ANTONIO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:04:56   #283
4x4rock_y
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Chillán
Edad: 38
Mensajes: 1.865
Predeterminado Ii Encuentro En El Dia Nacional Del "jeepero"

ola k bien a aya resultado todo de lujo estube viendo algunas fotos por ai y vi unos personajes eehª!!!

lo kes yo andube por nacimiento jepeando

mi consulta es para la persona de rocky k anda kn el v6 esk kiero saber

k yugos le anda trayendo

por k kiero hacer lo mismo con el mio y de pasa k motor le puso?



yapues k ten bien







xaoo
4x4rock_y está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:29:06   #284
Tejano off road
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Ubicación: Talca - Chile
Edad: 50
Mensajes: 189
Predeterminado Re: Ii Encuentro En El Dia Nacional Del "jeepero"

Cita:
Empezado por 4x4rock_y Ver Mensaje
ola k bien a aya resultado todo de lujo estube viendo algunas fotos por ai y vi unos personajes eehª!!!

lo kes yo andube por nacimiento jepeando

mi consulta es para la persona de rocky k anda kn el v6 esk kiero saber

k yugos le anda trayendo

por k kiero hacer lo mismo con el mio y de pasa k motor le puso?



yapues k ten bien










xaoo


Hello!!!!

como esta compadre! bueno te cuento que estuvimos por linares y la verdad fue ATR, Linares Capital de Jeepeo, amigo, cual es el jeep, como es para ayudarte a contactar a su dueño!

un abrazo
Tejano off road está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 15:45:45   #285
Zankudo4x4 ®
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: La serena-Santiago-Viña del Mar
Edad: 39
Mensajes: 6.186
Contactar con Zankudo4x4 ® a través de MSN Contactar a Zankudo4x4 ® a través de Yahoo
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Bueno yo x aka recien llegando a Viña mas molido ke la chu,,,,

realmente nuestro viaje con ronesponjo fue una odisea...

viernes en la noche llegoa stgo y ron me dice ke tiene un ruido en el diff trasero... ( kago corona)
ya teniamos el jeep cargado ais ke pasamos a dond e medina 4x4 qa busacr un tercer miembro trasero y partimos traccion delantera rumboa romeral ( 1era escala)

alla en la misma noche desarmamos trabajando hasta la s 5 am y ousimos la nueva... como la mana suerte estab cn nosotros kedo al revez...
kedando con 5 marchas atras y una hacia adelante..
partimos nuevamente traccion delantera rumboa alinares..

a unos 40 Km de talca se nos agripan y trancan los rodamientos d emasa traseros...
En grua hasta talca...

pero eso no era todo... en talca no encontramos repuestos y partimos cn el diff casi desarmandoce a linare s a 20 k/h
llegamos a alla justo antes ke se nos cortara la cruzeta delantera...

llegamos a la s 8:pm del sabado justo antes de la cena...

en la cena coordinamos cn el sr mario bravo para ir a cambiar cruzeta poner rodamiemientos y aprovechar de hacerle un indura locker al jeep...
la buena voluntar y wena onda de marito la kaga.... sin conocernos nos presto todas las herramientas de su taller, soldadora, galletero. prensa etc etc y el monto los rodamientos.... realmente un siete..... asi ke mis saludos para el...

el domingo a la s 7am ya estabamos trabajando en el jeep y armando... cn todo nuevo en el diff trasero...
tipo 2pm partimos cn el jeep al 100% rumbo a...... no sabiamos pa donde...

asi ke nos juntamos cn el un gia del team linares del lada blanco un siete tambien el... ke se la caminaron toda tambien...

y ahi hicimos la ruta d ela Cruz al revez.. . x fina la s 3pm ya estabamos jeepeando...

realmente fue un fin de semana agotador... de los 3 dias ke fuimos para alla 2 dias completos los pasamos bajo el jeep...

pero bueno asi e sla vida del jeepero y a pesar de todo conocimos gente nueva muy wena onda y eso se valora mucho... personas ke s eportaron un siete...

la familia catrileo... Los Ilegales kiene snos esperaron y prestaron jeeps para ir a ver repuestos... el sr mario bravo entre otros ke sin su ayuda no podriamos haber disfrutado nuestra tarde de jeepeo... ke fue poca peor buena...


asi ke ahora viendo fechas para volver a la zona yo cn mi jeep listo y ronesponja cn su samuka al 100% para hacer todas las rutas ke pillemos pk nos gustaron mucho...


Un saludo afectuoso para todos del Team Pikados

aki unas fotelis







Zankudo4x4 ® está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:09:13   #286
JMaruri
Member
Top 500
 
Avatar de JMaruri
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: San Fernando
Edad: 56
Mensajes: 527
Contactar con JMaruri a través de MSN
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

[QUOTE=STORMTROOPER;425431]
Cita:
Empezado por MAURICIO M. Ver Mensaje
Hola Mauricio, soy CLAUDIO QUIJADA ORTEGA , tú me conoces no soy el personaje que te critica..... pero que acaso MOISES NO ESTABA CONTIGO? ¿que pasó con los chucaros?....
Yo soy de los Chucaros de San Fernando y quiero aclarar que nosotros hicimos los Mogotes el día Domingo, pero no íbamos en el grupo de Mauricio, nosotros íbamos con otro grupo y decidimos seguir hacia Los Mogotes bajo nuestra responzabilidad. Además cabe mencionar que Mauricio y Danilo se tomaron la molestia de llamar a San Fernando para seber en que frecuencia estábamos y así poder comunicarse con nosotros con el fin de ofrecernos su ayuda..... etc. etc. porque podría mencionar muchas otras consideraciones de parte de ellos.
Felicitaciones a todos los organizadores.

PD. Danilo, Mauricio no nos comunicamos con uds. al salir de la ruta porque salimos muy tarde, pero solucionamos los problemas y llegamos bien a San Fernando.... Gracias

Javier Maruri
Chucaros de San Fernando.
JMaruri está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 16:21:16   #287
Alakrán
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Alakrán
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: Recreo-City, Viña del Mar-Chile
Edad: 51
Mensajes: 2.023
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Acá también desde Valparaíso.
Llegamos cansados como perros pero extremadamente felices.
La gente de Linares un 7, de los organizadores nada que decir. Nos decidimos a última hora a partir, nos comunicamos el jueves por teléfono con Mauricio Molina y cuando llegamos teníamos hasta credenciales.
La pista corta pero entretenida.
La comida un 7
La recepción un 7
El domingo partimos rumbo a "La Maldita", pero no pudimos entrar, por radio nos comunicamos con la gente de Linares y partimos a la ruta "La Cruz", ibamos al final de la carabana pero siempre tuvimos a algún organizador dando instrucciones.
La ruta un 7
Nuestros jeep un 7. Lla Toyita se llevó y se trajo tirando a mi samurai sin problemas (hace años que el samurai no andaba a 120). LLegamos con las máquinas intactas luego de recorer 1000 kms, participar en la pista (con cariño eso sí) y hacer toda la ruta.
Un agradecimiento especial a Mauricio Molina que gestionó nuestra participación de última hora. Otro saludo muy especial a don Mario Bravo que se pasó ayudando a nuestros amigos con los problemas en su jeep. No se me puede olvidar el caballero que levantamos el domingo a las 8:00 de la mañana para que, el pillama, nos abriera su negocio para vendernos los repuestos que faltaban.
Gracias Linares y estaremos de vuelta

Gonzalo Sherrington
__________________

_______
[l_,[____],
...l---L -[]lllll[]-
...()_) ()_)---)_)
...ALAKRAN RELOAD..

Alakrán está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 17:22:09   #288
CAROLA
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Nov 2006
Ubicación: TALCA
Edad: 45
Mensajes: 116
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

SOLO QUIERO FELICITAR A TODOS QUIENES HICIERON POSIBLE QUE ESTE II DIA NACIONAL DE JEEPERO RESULTARA RE-BIEN, A TODOS QUIENES PARTICIPAMOS DE ESTE FIN DE SEMANA Y QUE RETORNAMOS A NUESTROS HOGARES SIN NADA QUE LAMENTAR.
ADEMAS COMO DEJAR DE AGRANDARME POR EL 1 LUGAR QUE NOS TRAJIMOS A TALCA CON EL COCA, GRACIAS A NUESTRO INFERNALQUE COMO LO HABIA ADELANTADO IBA A JUGARSELA POR COMPLETO EH-EH-.EH-EH-E- "ZOSSS GRANDE INFERNAL, NO TE MUERAS NUNCA" jajajajajaj SON SOLO CHOCHERIAS.
BUENO CON RESPECTO AL DIA DOMINGO UN 7, LA RUTA, LA GENTE CON LA QUE COMPARTIMOS Y OBVIO EL GUIA "EXPERTO" LUCHITO LASTRA, QUE NUEVAMENTE SE PEINO EN SU TIERRA Y QUE JAMAS DEJO DE ALENTAR AL GRUPO, QUE SIEMPRE NOS MANTUVO A TODOS JUNTITOS PARA QUE NINGUN POLLITO SE PERDIERA jajajjaja, TODO RESULTO A DECIR "DE PELOS" CON TANTOS JEEPEROS EXPERTOS COMO BIEN LO DICE LUCHITO NADA MALO NOS PODRIA PASAR.
BUENO Y POR ULTIMO, QUIERO QUE PURE LLEGUE OTRO JEEPEO PARA PODER PASARLO TAN RE-BIEN Y QUE MI INFERNAL SE SIGUA LUCIENDO COMO LO HIZO, AUNQUE LA RECOMENDACION VENGA DE TAN CERCA, PERO BUENO ES LO QUE HAY.
YA SALUDOS A TODOS Y ESPERO NOS ENCONTREMOS PRONTITO Y SI ALGUIEN TIENE MAS FOTITOS TIENEN QUE PURO MANDARLAS.
CHAOLINNNN
CAROLA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 19:44:08   #289
Perfecta desconocida
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2005
Mensajes: 630
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Q fin de semana!!!

Gracias Linares por la acogida que nos diste y en particular, felicitarlos por la cantidad de maquinas que llegaron.

Como ya la mayoria sabe, por problemas mecanicos no llegamos a la hora cuando comenzo el grupo. Aunque no nos fue impedimento para salir a jeepear.

Asi q con mi "grupo" (2 maquinas=Ñunpil- Ronesponja...) nos fuimos a buscar al resto. A todo esto ninguno conocia las rutas de Linares,pero nos fuimos a la Maldita. Jajajaja

En el transcurso del viaje nos encontramos con Marito y un grupo de jeeperos que estaban arreglando otra maquina a orillas de la calle y en ese instante llego nuestro Guia Salvador!! Jorge Fuentealba.

Asi q partimos con mi grupo a hacer la ruta. En el viaje nos contaron los lugareños que las Puertas de la Maldita estaban cerradas y como dato "oli" lo mal catalogados que nos tienen como jeeperos por destruir sus caminos y espantar a sus animales.(PARA ANALIZAR)

Y asi fue como hicimos la ruta de La cruz al reves!
Personalmente lo pase genial.!!
Muchisimas gracias Jorge por tu paciencia, por tu preocupacion y tu solidaridad. Excelente persona. A mitad del viaje qdo el ladita botao pero mi "Super Guia" se la camino todo el viaje por acompañarnos.

Que rico despues encontrarnos con el grupo y en especial amigos q no veia hace muchisimo tiempo como Tejano off Road y gente de Constitucion.

Es bueno notar q cada vez mas jeeperos celebran su dia.
Con mi grupo qdamos "PIKADOS" con las rutas asi que nos tendran luego por esos lados.

Saludos

Para los q no lo conocen ... El Super guia!!

Perfecta desconocida está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-07-2007, 19:47:54   #290
jcramirez
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2006
Edad: 69
Mensajes: 26
Predeterminado Re: II ENCUENTRO EN EL DIA NACIONAL DEL "JEEPERO"

Felicitaciones a toda la organizacion por el gran evento realizado. Por todos los comentarios ya mencionados en este post. creo que realmente se pueden sentirse satisfechos y decir mision cumplida. Lamentablemente el dia domingo no pudimos despedirnos de Uds.
Tambien es importante felicitar a Don Luis Lastra, nuestro guia del dia domingo por su dedicacion y experiencia en la ruta que se realizamos. Muy buen guia. Fuimos y regresamos todos sin novedad. El grupo que compartimos la ruta fue muy bueno, muy compacto,muy unido. Realmente para nosotros fue un gusto el haber compartidos con todos Uds.
Espero que pronto y si dios quiere nos encontremos nuevamente en estas rutas.


Juan Carlos Ramirez
Aventureros 4x4 Curico
jcramirez está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:56:47.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.