Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Novatos

Novatos Foro abierto a cualquier tipo de preguntas sobre 4x4 de usuarios nuevos.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-07-2015, 14:39:29   #1
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Consulta Trooper

Amigos, estoy apunto de comprarme un trooper 90 americano sello verde motor v6 2.8

Qué opinan de él, cabe decir que está impecable.
Tengo la intensión de instalarle unos 33 y ver algún motor petrolero siempre que mantenga el sello verde.

Favor sus comentarios.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 14:49:57   #2
Diego Lagos
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Diego Lagos
 
Fecha de Ingreso: Aug 2010
Ubicación: Chillan, Chile
Mensajes: 1.822
Predeterminado Re: Consulta Trooper

Cita:
Empezado por Piero Ver Mensaje
Amigos, estoy apunto de comprarme un trooper 90 americano sello verde motor v6 2.8

Qué opinan de él, cabe decir que está impecable.
Tengo la intensión de instalarle unos 33 y ver algún motor petrolero siempre que mantenga el sello verde.

Favor sus comentarios.
Ubica al usuario Vampiro, entiendo que el conoce bastante el modelo de ese Trooper.

saludos
Diego Lagos está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:01:25   #3
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Consulta Trooper

es una buna plataforma, eso si el motor V6 2,8 es de origen america viene con un LH7 (135 HP) o un LL2 (125 HP), por ende en caso de querer instalar un motor isuzu creo que tienes que irte de motor y caja.

Comor eferencia el 2,6 es un 4ZE1 y trae 120 HP y el 2,3 trae un 4ZD1 y como 110 hp o algo así.

Lo otro que no tengo claro es is el diferencial trasero es el mismo que los otros trooper.

a esa version suelen colocarle motor GM mas grandes como un 3,4 porque es facil de anclar la caja (Bolt on).

Personalmente a mi me gusta más el 2,6, pero andan más escazos.

Ahora quizas le puedes colcar un motorr de origen GM diesel y más grande y te queda como cañon jajaja.

Saludos
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:07:30   #4
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Trooper

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
es una buna plataforma, eso si el motor V6 2,8 es de origen america viene con un LH7 (135 HP) o un LL2 (125 HP), por ende en caso de querer instalar un motor isuzu creo que tienes que irte de motor y caja.

Comor eferencia el 2,6 es un 4ZE1 y trae 120 HP y el 2,3 trae un 4ZD1 y como 110 hp o algo así.

Lo otro que no tengo claro es is el diferencial trasero es el mismo que los otros trooper.

a esa version suelen colocarle motor GM mas grandes como un 3,4 porque es facil de anclar la caja (Bolt on).

Personalmente a mi me gusta más el 2,6, pero andan más escazos.

Ahora quizas le puedes colcar un motorr de origen GM diesel y más grande y te queda como cañon jajaja.

Saludos
Hola, me podrías dar mayor información de qué motor instalar y qué valor debiese pagar por el topper aproximadamente
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:22:50   #5
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 34
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Consulta Trooper

chuta respectoal valor a pagar es muy relativo si estuviera bueno bueno yo pagara no se 2,5MM, ahora respecto aque motro instalar si es motor y caja puede ser el isuzu el C223, 4FG1, 4JB1, el 4JG2, ojalá las verisones turbo intercooler, creo que tambien los mas nuevos de las Dmax le hacen hay un usario que está haciendo un cambio de motor (4JH1-TC 3.0 tdi) en la conversacion "Trooper Owners", y tiene fotos del proceso y todo.-

Los motores que listé son isuzu a mi no me gusta la idea de mezclar marcas, pero se puede adaptar casi cualquier motor, espacio hay jajaja, un usario le tiene un Nissan TD27T y anda feliz, esto es en lo que he averiguado (leido, teoria no practica :P ) ya que tengo en mente un proyecto aparecido pero sigo en busca de la plataforma (trooper 2,6 2 puertas).-

Como dato als versioens diesel del trooper primera generación ("cuadrado") Venian con el C223 atmosferico y turbo y posteriormente con el 4JB1 turbo y turbo intercooler, Con eso debería quedar como "original".

La segunda generación del trooper venía ya con el 4JG2 Turbo intercooler y algunos traian un 3,0 que era el 4JX1.

Te dejo el link de la conversación de Trooper owners
http://www.twistedandes.com/foro/sho...59222&page=386

Saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:38:10   #6
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Trooper

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
chuta respectoal valor a pagar es muy relativo si estuviera bueno bueno yo pagara no se 2,5MM, ahora respecto aque motro instalar si es motor y caja puede ser el isuzu el C223, 4FG1, 4JB1, el 4JG2, ojalá las verisones turbo intercooler, creo que tambien los mas nuevos de las Dmax le hacen hay un usario que está haciendo un cambio de motor (4JH1-TC 3.0 tdi) en la conversacion "Trooper Owners", y tiene fotos del proceso y todo.-

Los motores que listé son isuzu a mi no me gusta la idea de mezclar marcas, pero se puede adaptar casi cualquier motor, espacio hay jajaja, un usario le tiene un Nissan TD27T y anda feliz, esto es en lo que he averiguado (leido, teoria no practica :P ) ya que tengo en mente un proyecto aparecido pero sigo en busca de la plataforma (trooper 2,6 2 puertas).-

Como dato als versioens diesel del trooper primera generación ("cuadrado") Venian con el C223 atmosferico y turbo y posteriormente con el 4JB1 turbo y turbo intercooler, Con eso debería quedar como "original".

La segunda generación del trooper venía ya con el 4JG2 Turbo intercooler y algunos traian un 3,0 que era el 4JX1.

Te dejo el link de la conversación de Trooper owners
http://www.twistedandes.com/foro/sho...59222&page=386

Saludos!
Gracias, este es 4 puertas y está como nuevo realmente impecable, por eso lo vi como plataforma de proyecto.
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:41:33   #7
Kruger
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Kruger
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 47
Mensajes: 3.550
Predeterminado Re: Consulta Trooper

usalo y disfrútalo con el motor de fabrica, cambiarlo y mantener el sello verde es legalmente IMPOSIBLE
Kruger está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-07-2015, 15:44:46   #8
Piero
Member
Top 500
 
Avatar de Piero
 
Fecha de Ingreso: Oct 2006
Ubicación: Santiago
Edad: 38
Mensajes: 820
Contactar con Piero a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Trooper

Cita:
Empezado por Kruger Ver Mensaje
usalo y disfrútalo con el motor de fabrica, cambiarlo y mantener el sello verde es legalmente IMPOSIBLE
Sabes el rendimiento de ese motor? hay repuestos?
__________________
Vitara 1.6
Piero está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-07-2015, 23:17:53   #9
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: Consulta Trooper

Ese motor si bien es v6 en el rendimiento consumo potencia deja mucho que desear, no es malo usarlo asi igual, pero como dice kruger, legalmente si es sello verde no puedes cambiar de combustible, puedes mutar a motores mad potentes pero bencineros y que sean homologados en el país para esa plataforma.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 05:28:39.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.