Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-01-2006, 19:30:13   #1
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado Diferencial Isuzu Mu

Twisteros, como algunos ya saben al parecer revente el diferencial delantero de mi Trooper 89 IFS 4.56 el sabado pasado en el raid de novatos y me tengo que empezar a mover desde YA si quiero sacarlo para atacama.
Mi idea es ver la compatibilidad que existe entre mi diferencial y el del Isuzu Mu (que tiene la corona y las homocineticas mas grandes y cototas), asi que por ahi apuntan mis Dudas:
- ¿Se podra hacer un "saca y pone" con ese diferencial?
- ¿Tambien trae las 4.56? ME RESPONDO, SI TAMBIEN TRAE 4.56
- ¿Dentro de que margenes de precios puedo pillarlo?
Yo se de uno que tiene el cambio pero en los dos diferenciales y no se si esta con las 4.56 o las 4.77.
Me tinca que en el norte tienen que moverse mas estos diferenciales.
Cualquier ayuda es bienvenida, por que aun no lo desarmo, pero mañana pretendo sacarle el aceite y ver "metales"
Saludos
Jaime "VAMPIRO" Calvo

Última edición por V A M P I R O fecha: 09-01-2006 a las 19:43:15
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 20:09:09   #2
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

El ISUZU Mu es como el ISUZU AMIGO?

Si te sirve de algo: Alguna vez por allí ví que algunos ISUZU Amigo y Rodeo venían con Dana 44 IFS...
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 20:22:07   #3
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
El ISUZU Mu es como el ISUZU AMIGO?

Si te sirve de algo: Alguna vez por allí ví que algunos ISUZU Amigo y Rodeo venían con Dana 44 IFS...
si, pero es en los modelos mas nuevos y en los diferenciales traceros ;-)

Al menos esteticamente son iguales, mecanicamente no lo se, ya que el Mu es el "Mister Utility"
Tengo la revista off road de febrero 2004 nº8 donde sale un reportaje sobre este jeep y esteticamente trae el mismo motor, diferenciales homocineticas y cajas que el trooper, pero mi duda sigue en el si las coronas y homocineticas son mas cototas para llegar y cambiar, ya que si se rompe no pienso volver al mismo "IF I BREAK IT, I MAKE IT STRONGER".
En el mejor de los casos seria buscar este diferencial, pero el 4.77 y comprar las coronas traceras tambien y darle un poco mas de reduccion, pero ahi mi auspiciador me va a mandar a la (/$·&$%"/"·&"&/·/"($) asi que ojala para mas adelante.
Saludos
Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 20:28:24   #4
Eduardo Silva
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Eduardo Silva
 
Fecha de Ingreso: Dec 2003
Mensajes: 3.972
Predeterminado

S.A.S
Eduardo Silva está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 20:32:47   #5
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Eduardo Silva
S.A.S
por mi... NINGUN problema, pero no hay bolsillo que aguante a jeepero estudiante



Tambien creo que hay otra version mas a la lista, el famoso BIGHORN
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:14:43   #6
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

habla con el Gringo, a Criser de los Pegados se lo cambiaron por el del trooper del gringo.

Saludos

Última edición por MacMarquez fecha: 09-01-2006 a las 23:18:34
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:24:14   #7
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

en iquique esta lleno de esos Isuzu Mu, los diferneciales no deberian salir, caros, incluso creo que te deberia convenir comprar el par mejor y te va a salir mas barato q comprar coronas aparte
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:25:47   #8
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por MacMarquez4x4
habla con el Gringo, a Criser de los Pegados se lo cambiaron por el del trooper del gringo.

Saludos
El delantero?? habria jurado que era el tracero.. pero si fuese el delantero del gringo era un diferencial toyota, y si fuese el original debiese de tener coronas 3.72 si no me equivoco.
Haber si MR. Gringo o Mr. Criser me pegan una orientada :smile:
Saludos
Vampi
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:27:36   #9
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por RoNdrigo Pastén
en iquique esta lleno de esos Isuzu Mu, los diferneciales no deberian salir, caros, incluso creo que te deberia convenir comprar el par mejor y te va a salir mas barato q comprar coronas aparte
Lo primordial ahora es comprar el diferencial delantero con las coronas originales 4.56 ;-) , hay algun dato en iquique, o algun telefono para llamar?
Gracias Rorro

Saludos

Vampi

PD: estoy a la espera de que karlitrozz lea mi P.M. que ellos hicieron la modificacion al trooper de JC
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-01-2006, 23:37:16   #10
RoNdrigo Pastén
Banned
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Ubicación: Macul, Santiago
Mensajes: 4.400
Contactar con RoNdrigo Pastén a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Lo primordial ahora es comprar el diferencial delantero con las coronas originales 4.56 ;-) , hay algun dato en iquique, o algun telefono para llamar?
Gracias Rorro

Saludos

Vampi

PD: estoy a la espera de que karlitrozz lea mi P.M. que ellos hicieron la modificacion al trooper de JC
por eso te digo que capaz que te salga mas barato comprar el par de isuzu mu en iquique con coronas 4.77 y le pones esos mejor, el ancho deberia ser el mismo.
RoNdrigo Pastén está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
5 llantas de aleación marca isuzu R16, 7”1/2” jano_0006 Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 07-07-2007 01:54:44
motor isuzu 2.4 cc diesel coco Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 14-03-2007 14:00:32
AYUDA,problema con el diferencial Mario Zamora General 4WD 29 04-08-2005 15:05:08
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS aprieto General 15 19-07-2005 16:59:35
TIPOS DE DIFERENCIALES (todo lo que hay que saber) JPVM General 4WD 26 07-09-2004 16:14:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 21:16:42.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.