Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-01-2006, 13:41:23   #41
Zeta.
Member
Top 500
 
Avatar de Zeta.
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Quillota/Chile
Mensajes: 885
Contactar con Zeta. a través de MSN
Predeterminado Pikados

Cita:
Empezado por V A M P I R O
Tu no vas?? de los pikados quienes van??

Yo no lo llamaria marcacion al hueso, lo llamaria diversion al hueso!! GRANDE MI NOVIA!!
No voy, salgo de vacaciones en Febrero, asi es que a preparar el "Pikados de Atacama 2006".


Zeta. está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 13:59:55   #42
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

disculpen, pero aqui vienen mis descargos:

POR LA CHUCHA MECANICO RECONCHE(/$%&/$&$·"//%$&!·"//$%%/%&"%"&·$&·$&$%&·/·&$·&/·$"&)!! EL TROOPER LO ESTABANN SUBIENDO AL CAMION CUANDO SE PROBO EL ARREGLO DEL SUPUESTO MECANICO Y SIGUIO CON LA MISMA PANA, ASI QUE AL PARECER ERA LA TRANSFER!!!!! ASI QUE ME ESTOY LLENDO ENCHUCHADO A DONDE EL MECANICO A AYUDARLE (y seguramente va a cobrar lo mismo...) JUNTO CON OTROS MACANICOS QUE MANDO MI PAPÁ DE SU TALLER!!! ASI QUE VAMOS A HACER UN OVERHAULING HASTA QUE NOS DE EL CUERO PA SACARLO POR QUE EL CAMION DEBIERA DE HABER PARTIDO ANOCHE Y LO ATRAZARON PARA HOY Y LO TUBIERON QUE VOLVEEEER A ATRAZAR PARA MAÑANA :eek: , SINO SE VA EL TROOPER SIN CAJA Y LA CAJA ME LA ESTARIA LLEVANDO YO EN EL AUTO Y NO SE COMO CRESTA LA VOY A MONTAR AYA!!!

YA ME VOY DONDE EL DESGRACIADO

CHAO
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-01-2006, 22:13:36   #43
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

Mañana a primera hora me juego la ultima carta y ultima posibilidad de poder ir a atacama despues de encontrar esto en la transfer:





Mañana ya sin falta y despues de haberlo atrazado 2 dias sale el camion, asi que mañana me juego todo por el todo, mañana a las 9 de la mañana quedamos de juntarnos con el mecanico de mi viejo (no el leeeento que no hizo nada :neutral: ) a matar todas las posibilidades, asi que ahora a encomendarse a todos los santos habidos y por haber para que todo pueda salir al fin, asi que desde ya me estoy encomendando a san expedito, familiares, etc etc etc....

Mañana les cuento como me fue

AAHhh, en lo que intale los accel los mecanicos de mi viejo sacaron la caja, asi que los probe asi nomas y aparentemente quedaron rebuenos, aun que me gustaria ver de probarlos manejando su buen rato y a altas rpm haber que tal funcionan

Saludos

Vampiro "el aflijido" :sad:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 16:27:11   #44
V A M P I R O
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Transilvania, Rumania
Mensajes: 6.705
Contactar con V A M P I R O a través de ICQ Contactar con V A M P I R O a través de MSN
Predeterminado

GRACIAS A TODOS LOS SANTOS A LOS QUE LE REZE HOY PUDIMOS ENCONTRAR LO QUE NESECITABAMOS CON LOS MECANICOS Y ARMAMOS LA CAJA, LA SALI A PROBAR Y QUEDO PEFECTO!! Asi que el chofer le pidio irse mañana a mi viejo, asi que mañana ya POR FIN se va el trooper... final feliz pero sufrido :grin:
V A M P I R O está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-01-2006, 16:31:00   #45
-ArtSerey-
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: Illapelino en Santiago -Chile-
Edad: 47
Mensajes: 6.576
Contactar con -ArtSerey- a través de MSN
Predeterminado

WUENA VAMPI....yo se lo que es quedarse tirado por "panitas"....en fin ...pasalo la raja!!!
slds
aRT
__________________
traktorke

'00YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 4Runner
'94YOTA -BULLTERRIER INSIDE- 216:1
'82YOTA -ShowTruck Sucks!- 1:10

¡ɹǝʌo ʞɔɐq ǝɯ dı1ɟ sıɥʇ pɐǝɹ uɐɔ noʎ ɟı
-ArtSerey- está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-01-2006, 18:20:16   #46
MacMarquez
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Las Condes, Santiago, Chile
Edad: 52
Mensajes: 7.715
Contactar con MacMarquez a través de ICQ Enviar un mensaje a través de AIM a MacMarquez Contactar con MacMarquez a través de MSN Contactar a MacMarquez a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por -ArtSerey-
WUENA VAMPI....yo se lo que es quedarse tirado por "panitas"....en fin ...pasalo la raja!!!
slds
aRT
suerte Vampiro !! que lo pases ATR
MacMarquez está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-05-2015, 22:53:37   #47
lorenzo4wd
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: May 2015
Mensajes: 3
Predeterminado diferenciales luv 3.2

Estimados:

Tengo la siguiente consulta, sino me equivoco la relación del diferencial trasero es de 43x10, cual es la de el diferencial delantero, pregunto como instalarle lsd al dif. delantero.

Gracias
lorenzo4wd está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
5 llantas de aleación marca isuzu R16, 7”1/2” jano_0006 Venden - Partes y accesorios para 4X4 7 07-07-2007 01:54:44
motor isuzu 2.4 cc diesel coco Venden - Partes y accesorios para 4X4 9 14-03-2007 14:00:32
AYUDA,problema con el diferencial Mario Zamora General 4WD 29 04-08-2005 15:05:08
TRACCION EN 4 O EN 2 RUEDAS aprieto General 15 19-07-2005 16:59:35
TIPOS DE DIFERENCIALES (todo lo que hay que saber) JPVM General 4WD 26 07-09-2004 16:14:02


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 15:52:33.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.