Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 13-08-2007, 17:33:35   #301
Garate¡¡
Newbie
Newbie
 
Avatar de Garate¡¡
 
Fecha de Ingreso: Aug 2006
Edad: 44
Mensajes: 54
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Chino, buena la seriedad del post y super buenas las estadisticas.
creo que este año vamos a tener una muestra de como han evolucionado estas maquinas......ya no son las de otros años.......... se pudo ver en las 36hrs. Subian como si las dunas estubieran pavimentadas y que hubo una diferencia importante, las trapadas estaban hechas mir..... por los standar, imaginen como van a subir con las dunas virgenes
Garate¡¡ está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 17:42:52   #302
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
se comunica oficialmente que para las 48 hrs, habrá un pulmay, pero hay uno que no será considerado.-
atte.
jorge
1) es cierto: no manejo muy bien, pero, igual estoy entre los top ten a pesar de que no participé en los primeros 48 horas.

usted "figura" en el puesto...............44
pajarito........................................41
Giglino..........................................3 1
Chaco..........................................pen último
Su "Papa Rios" no compite en las 48 horas.
A si que busque mejores referentes ( Los únicos que me pueden críticar justificadamente son los 6 primeros y usted está muyyyyyyyyyyy lejos).
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 19:36:56   #303
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: Notas

Cita:
Empezado por ranchoazul Ver Mensaje
Y CUAL SERIA EL PROBLEMA AWEONAO O LA ENVIDIA NO TE DEJA DORMIR .
me acabo de enterar que no fue aceptado en la Directiva.
lo rechazaron por falta de personalidad.
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 19:38:56   #304
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
1) es cierto: no manejo muy bien, pero, igual estoy entre los top ten a pesar de que no participé en los primeros 48 horas.

usted "figura" en el puesto...............44
pajarito........................................41
Giglino..........................................3 1
Chaco..........................................pen último
Su "Papa Rios" no compite en las 48 horas.
A si que busque mejores referentes ( Los únicos que me pueden críticar justificadamente son los 6 primeros y usted está muyyyyyyyyyyy lejos).

yaa,,, me convenció, se le guardará un marisquito para que no llore........

saliendo un picoroco para el sr. bustamante..!!!
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 20:12:20   #305
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Es cierto, no manejo muy bien, pero igual estoy entre los top ten a pesar de que no participé en los primeros 48 horas.
usted "figura" en el lugar.........44, Giglino..................................42, Pajarito.............41, Chaco..............penúltimo, su "Papá Rios" no participa en las 48 horas. Por favor, busque otros referentes o hable por usted mismo, si puede. En cuanto a que no me conoce, no se haga el leso,me conoce perfectamente. Referente al finito, es cierto, me asusté y hasta me hice pichí, pero, al menos reclamé, no como ud. que en japonecito gimoteaba diciendo: ¡¡ Nadie me dijo por donde era la pasada!! y por último igual voy a ir a su famoso pulmay, nada más por el gusto de hacerlo rabiar.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 20:26:22   #306
jorge avaria
Senior Member
Top 5000
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: afta
Edad: 56
Mensajes: 5.396
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
Es cierto, no manejo muy bien, pero igual estoy entre los top ten a pesar de que no participé en los primeros 48 horas.
usted "figura" en el lugar.........44, Giglino..................................42, Pajarito.............41, Chaco..............penúltimo, su "Papá Rios" no participa en las 48 horas. Por favor, busque otros referentes o hable por usted mismo, si puede. En cuanto a que no me conoce, no se haga el leso,me conoce perfectamente. Referente al finito, es cierto, me asusté y hasta me hice pichí, pero, al menos reclamé, no como ud. que en japonecito gimoteaba diciendo: ¡¡ Nadie me dijo por donde era la pasada!! y por último igual voy a ir a su famoso pulmay, nada más por el gusto de hacerlo rabiar.
pero si es verdad que nadie me dijo donde era la pasada...!!!!! fui vilmente engañado..................yo esperaba ir al medanoso.....
jorge avaria está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 20:37:54   #307
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por jorge avaria Ver Mensaje
pero si es verdad que nadie me dijo donde era la pasada...!!!!! fui vilmente engañado..................yo esperaba ir al medanoso.....
¡¡¡ Inocente......., muy inocente!!!
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:30:36   #308
Chato
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Chato
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Ubicación: Santiago, Las Condes
Edad: 42
Mensajes: 2.022
Contactar con Chato a través de MSN
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por pato bustamante Ver Mensaje
¡¡¡ Inocente......., muy inocente!!!
Pato ............ mas que inocente "webon" jajaja porque TODOS sabiamos por donde pasar .......... lo dejaron bien claro antes de subir............ lo que pasa es que Percy esta dando puras excusas baratas y mas aun agranda su falta


Saludos
Chato está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 22:56:35   #309
pato bustamante
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2006
Mensajes: 153
Predeterminado Re: 48HRS. DE ATACAMA DESERT TROPHY 2007 del 12 al 14 de octubre 07

Cita:
Empezado por Chato Ver Mensaje
Pato ............ mas que inocente "webon" jajaja porque TODOS sabiamos por donde pasar .......... lo dejaron bien claro antes de subir............ lo que pasa es que Percy esta dando puras excusas baratas y mas aun agranda su falta


Saludos
Chato: no hay que ser tan duro con él, recien está empezando a jeepear.
pato bustamante está offline   Responder Con Cita
Antiguo 13-08-2007, 23:49:22   #310
Rockero 90
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Copiapó y Santiago
Edad: 50
Mensajes: 382
Contactar con Rockero 90 a través de MSN Contactar a Rockero 90 a través de Yahoo
Cool Los pikados de las 48 horas (no alcanzaron a ser top ten)

Aqui una reseña de los que quedaron al borde del ranking top.

¿pikados?


11.- Martin Corsen: el mejor rankeado del RCA, que comenzó a competir sin tener siquiera documentos. Hay varios de ese club que deberian tomar clases con el.

12.- Jorge Cortés: es innegable el temple de "Maguila". Su mejor actuación fué con el "Clon Reload". El único de este grupo que ha puntuado en las 4 versiones. Nitro parece que le lleva.

13.- Germán Campos: una estrella del Tatt que vino a probar suerte el año pasado. Quedo loco. Prometió volver por la corona con 3 botellas de NO2 (se quedo corto con 2).

14.- Andrés Mauriz: ¿¿La relación peso/potencia mas desquiciada de Chile?? Samurai, V6 3.0 turbo IC 490 hp. El moradito tiene historia....Atacama, Linares, Malasia, Muerto Montt.

15.- Francisco Mery: una estrella fugaz. Brilló en las 2 primeras versiones, pero una busqueda espiritual, que aun no termina, lo tiene meditando.

16.- Leonardo Bustamante: parece que los pulmones de aire y el super taller de competicón no eran el camino. En la ultima version cambio de maquina y se destapo. 4º lugar.

17.- Don Peter Rajsic: el jeep mas feo del lote, pero con un alma forjada. Le tiro el cogote al TLC hasta de murio. Prometio "un motor bonito". Ojala veamos el concepto.

18.- Marco Bovio: este fué mas fugaz que Mery. Compitió, se paseo por el raid y nunca mas se supo de el (en las 48 horas). Una maquina fabulosa, que lamentablemente ahora solo conoce estacionamientos de mall.

19.- Ivo Damianic F.: una buena maquina.

20.- Isaac Buguedo: casi se muere del dolor de muela el 2004, después se mando un par de trepadas imposibles el 2005, pero no ha tenido la continuidad que lo llevarian al podio. Uno de los iniciadores de la carrera armamentista en la V region.



De los que siguen en la lista ¿seran dignos de alguna reseña? ¿tendran una historia detras? ¿son solo aprendices?

Lo pensare.
Rockero 90 está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 23:09:38.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.