Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 24-05-2013, 17:40:20   #1661
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Donde no te dimos bola, no pudiste inscribirte en el foro?
Cuentame para ayudarte,
Salu2

Cita:
Empezado por Andre64 Ver Mensaje
Excelente información en este post, hace un tiempo intenté registrarme en MO, pero no me dieron bola jajajaja, necesito más información respecto a la montero sport diesel, así que a seguir leyendo!.
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 01:49:15   #1662
Sebas
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2007
Ubicación: en Temuco
Edad: 35
Mensajes: 1.532
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Hola,

consulta respecto a precio de repuestos de los Montero MKI, tengo entendido que en general los Mitsubishi son costosos de repuestos (en general como cualquier japones), pero me gustaría saber experiencias y referencias al respecto del montero MKI, ya que andan varios en venta y no se ven caros, además la linea me gusta harto, por eso, qué tan caros son de repuestos? en comparacion a un Trooper (1° gen), un Suzuki Vitara/Sidekick o una Pathfinder (WD21) son muy escazos o dificil de conseguir?, además tengo entendido que los Galloper comparten la base de diseño (no así calidad), es compatible el Galloper con el Montero MKI? es recomendable usar algunos repuestos? sale mas económico? eso principalmente tengo la idea que estos Mitsubishi son caros, pero quiero saber si es un "mito" o si es real, saludos!
Sebas está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-05-2013, 08:21:53   #1663
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimado,
Un Montero relativamente bien cuidado es muy poco consumidor de repuestos ,el mas gran desgaste esta en el tren delantero cuando ya se acercan a los 200.000kms, bujes, pitman.
En cuanto a los repustos, originales hay caros, razonables, originales, alternativo japones y alternativos varios a buen precio.
El Hyunday es la continuacion del Montero 1a Gen, comparten algunos repuestos, un repuesto Hyundau debe estar en calidad por ahi con un alternativo Mitsubishi, ojo que no todo sirve.
El Ses conocido por lo barato de repuestos, la Path no y el Trooper tmbn tiene buenos precios de rptos. Son 4 vehiculos diferentes eso si, el mas parecido el Trooper.
La transfer superselect de los Monteros con bloqueo central es buenisima, la mayoria traen bloqueo original trasero electrico.
Es un vehiculo que standart con buenos zapatos ya hace mas que muchos equipados es super aperraqdo, y no demasiado pero si existe aftermarket como Ironman 4x4, OMB, King etc.
Salu2 y suerte, bienvenido seras a MO4x4 CHile cuando tengas uno.

Cita:
Empezado por Sebas Ver Mensaje
Hola,

consulta respecto a precio de repuestos de los Montero MKI, tengo entendido que en general los Mitsubishi son costosos de repuestos (en general como cualquier japones), pero me gustaría saber experiencias y referencias al respecto del montero MKI, ya que andan varios en venta y no se ven caros, además la linea me gusta harto, por eso, qué tan caros son de repuestos? en comparacion a un Trooper (1° gen), un Suzuki Vitara/Sidekick o una Pathfinder (WD21) son muy escazos o dificil de conseguir?, además tengo entendido que los Galloper comparten la base de diseño (no así calidad), es compatible el Galloper con el Montero MKI? es recomendable usar algunos repuestos? sale mas económico? eso principalmente tengo la idea que estos Mitsubishi son caros, pero quiero saber si es un "mito" o si es real, saludos!
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 18:23:00   #1664
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Estimados!
Soy el nuevo y feliz dueño de un Montero 2006 3,2 diesel
Lo tengo hace una semana y estoy super contento con el bicho. Antes tenía un Trooper 3,2 V6, y la verdad es que siento un poco la diferencia jaja, pero nada dramático. Cuando se activa el turbo me convenzo más jeje.

Estuve viendo qué podría hacer al respecto, y quisiera la opinión de quienes hayan instalado los típicos chip para potenciar estas máquinas.

Encontré este por ahí y no sé si servirá y valdrá la pena: http://www.ebay.com/itm/Chip-Tuning-...9610a2&vxp=mtr

Espero sus comentarios!

Saludos,
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 03-06-2013, 22:14:34   #1665
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Felicitaciones, la Rax la maquina, aspiro a ello algun dia.
Para potenciarla existen varios modulos, hay proveedores aqui en TA, yo compre uno en Alemania para mi L200 2.5TD.
Mi experiencia con 90.000kms potenciados es que es increible el cambio, tira mucho mas (realmente notorio!), en carretera anda mas suave incluso consumo menos. En ciudad sale como avion de los semaforos, me quedan mirando como pica asi una camioneta diesel.
Buenos neumas (p.e. BF Goodrich KMII sea At o MT) puede ser en las llantas originales. Se puede levantar algo por torsion, bodylift, Ironman 4x4 o hasta King y asi caben 32", yo con 40mm Ironman 4x4 mas 2" Bodylift uso 285/75/16 y cero atado.
Conociendolo aprenderas a amar la transfer superselect c bloqueo central y el tuyo deberia tener bloqueo electrico 100% trasero = LAS HACE TODAS.
De paso, el 06 de Julio nuestro club de amanted de los 3 diamantes celebraremos nuestro 1er aniversario, buena fecha para la presentacion en sociedad.
Salu2 envidiosos.

Cita:
Empezado por cers Ver Mensaje
Estimados!
Soy el nuevo y feliz dueño de un Montero 2006 3,2 diesel
Lo tengo hace una semana y estoy super contento con el bicho. Antes tenía un Trooper 3,2 V6, y la verdad es que siento un poco la diferencia jaja, pero nada dramático. Cuando se activa el turbo me convenzo más jeje.

Estuve viendo qué podría hacer al respecto, y quisiera la opinión de quienes hayan instalado los típicos chip para potenciar estas máquinas.

Encontré este por ahí y no sé si servirá y valdrá la pena: http://www.ebay.com/itm/Chip-Tuning-...9610a2&vxp=mtr

Espero sus comentarios!

Saludos,
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 04-06-2013, 00:20:10   #1666
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Unhappy Re: Mitsubishi Owners

Jajaja gracias!!
Así es, para también es un sueño cumplido
Voy a echar una mirada entonces a estos chip.
Sobre el "evento" aniversario, me inscribié en MO y nunca me llegó el correo de vuelta jaja, así que no he podido revisarlo bien.
Cuánto saldrá un levante sencillo de suspensión...?

Saludos y muchas gracias por las recomendaciones!

Acá algunas fotos (bien malas, pero las actualizaré...):







Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Felicitaciones, la Rax la maquina, aspiro a ello algun dia.
Para potenciarla existen varios modulos, hay proveedores aqui en TA, yo compre uno en Alemania para mi L200 2.5TD.
Mi experiencia con 90.000kms potenciados es que es increible el cambio, tira mucho mas (realmente notorio!), en carretera anda mas suave incluso consumo menos. En ciudad sale como avion de los semaforos, me quedan mirando como pica asi una camioneta diesel.
Buenos neumas (p.e. BF Goodrich KMII sea At o MT) puede ser en las llantas originales. Se puede levantar algo por torsion, bodylift, Ironman 4x4 o hasta King y asi caben 32", yo con 40mm Ironman 4x4 mas 2" Bodylift uso 285/75/16 y cero atado.
Conociendolo aprenderas a amar la transfer superselect c bloqueo central y el tuyo deberia tener bloqueo electrico 100% trasero = LAS HACE TODAS.
De paso, el 06 de Julio nuestro club de amanted de los 3 diamantes celebraremos nuestro 1er aniversario, buena fecha para la presentacion en sociedad.
Salu2 envidiosos.

Última edición por cers fecha: 04-06-2013 a las 13:19:38 Razón: fotos!
cers está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 12:46:10   #1667
vmalejandro
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: Santiago
Mensajes: 1.196
Contactar con vmalejandro a través de MSN
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Buena! Es automático? no todos los chips andan bien con los automáticos, dale una googleada al que quieras comprar antes de decidir.

32" 265/75/16 te caben sin hacer nada y queda bastante bien el mío lo tengo así, Mcenzie creo que puso unos un poco más grandes y le topan apenas pero sacando algunos plásicos debería quedar bien. Pa levantar cambiar espirales o poner tacos en los mismos.


pd: el cambio del Montero al CRV impresentable, ya no me cayó tan bien tu polola jajaja
vmalejandro está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 13:54:58   #1668
PiluPelao
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: La Reina City, Santiago
Edad: 61
Mensajes: 3.939
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Se viene:
Dos rutas, una mas suave otra mas expertos
PISTA DE BARRO con competencias (pa los juguetones!)
Escenario central, musica, comida, promociones, exhibiciones etc
Insrcipciones en el foro MO:
ATENTOS al Aniversario MO4x4
Adhesion $5.000,- vehiculo c 1 acompanante.
FAMILIAS BIENVENIDAS, a la usanza de MO4x4 Chile ! !
Salu2



Cita:
Empezado por PiluPelao Ver Mensaje
Hablo ahora como el presidente del club deportivo MO4x4CHILE, atentos MO, amigos y amantes de los Mitsubishi 4x4, SE VIENE ( con tutti!):

http://mo4x4.cl/viewtopic.php?f=6&t=595

Salu2

Última edición por PiluPelao fecha: 05-06-2013 a las 23:37:06
PiluPelao está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 14:47:13   #1669
Pat0!
Member
Top 100
 
Avatar de Pat0!
 
Fecha de Ingreso: Nov 2009
Ubicación: Concepcion
Edad: 33
Mensajes: 421
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

hola vecinos jaja no paseo mucho por este subforo por que me manejo por Vitara owners, le cuento, quiero cambiar mi vitara por algo más grande y me gusta mucho el montero corto del 98 creo k es 3.0. Cuando salgo a paseos o jeepeos he visto varias mitsu y realmente son aperradas lo que me convencieron a tener uno en algun futuro cercano. Ahora mis consultas y recomendaciones, ¿ Que tal este modelo? ¿Rendimiendo aprox a 100 [km/hr] y en ciudad? ¿que tal es el motor, muy panero? y lo más importante que equipamiento de fabrica trae?, espero que uds como expertos en Mitsubishi me ayuden y si se dá empezare pronto a comentar por aca

saludos!!

Pat0!
Pat0! está offline   Responder Con Cita
Antiguo 05-06-2013, 14:48:19   #1670
cers
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Oct 2007
Ubicación: Peñalolén, Santiago
Edad: 40
Mensajes: 889
Predeterminado Re: Mitsubishi Owners

Así es, es automático! (quería mecánico, pero bueh... no se puede tener todo en la vida jaja). Voy a googlear el chip en cuestión.
Cuánto te salió, más o menos, el juego de neumas? los montaste en las llantas originales o compraste más anchas?

Jajaja, mi polola tampoco está tan convencida con el cambio. Creo que al cabo de unos meses, quizás un año, volverá al Montero...

Saludos!

Cita:
Empezado por vmalejandro Ver Mensaje
Buena! Es automático? no todos los chips andan bien con los automáticos, dale una googleada al que quieras comprar antes de decidir.

32" 265/75/16 te caben sin hacer nada y queda bastante bien el mío lo tengo así, Mcenzie creo que puso unos un poco más grandes y le topan apenas pero sacando algunos plásicos debería quedar bien. Pa levantar cambiar espirales o poner tacos en los mismos.


pd: el cambio del Montero al CRV impresentable, ya no me cayó tan bien tu polola jajaja
cers está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 00:40:58.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.