Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 18-01-2012, 14:12:18   #9521
willian tuner
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de willian tuner
 
Fecha de Ingreso: Oct 2008
Ubicación: Stgo-providencia
Mensajes: 2.380
Contactar con willian tuner a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por varpa Ver Mensaje
Estimados ,una consulta urgente ,estoy a 5 dias de partir al raid atacama y no encuentro el radiador (el mio lo he reparado 4 veces en un año )a un precio accesible para este momento ,,,encontre uno aca en el foro pero no me han dado una respuesta concreta ,la otra opcion es hacer el panal denuevo pero me sale 120 lukas .......

Alguien sabe que radiador es mas factible adaptarle ,alguien tiene el dato concreto ,,,se que por medidas deberia sacarlo pero no tengo tiempo .

Les agradeceria una pronta ayuda .

Saludos .
Pato V
Yo hubiera mandado hacer uno y. Es mejor aun por que lo mandas hacer con maas canales por lo cual en el futuro te ahorras el dolor de cabeza que este recalentando. Y si vas atacama te va servir muchísimo con mas canales Y 0 recalentamiento

Saludos
willian tuner está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 14:29:24   #9522
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Estimados contertulios !! espero que hayan pasado unas lindas fiestas... bueno les queria comentar que recien termine de hacer un viajecito de 3500 KM (stgo- pto montt y alrededores) con el Jeep y llego enterito ... eso si, me la tuve que dibujar de nuevo tanto manejar jojojojo

En mi viaje no tuve mayores contratiempos, salvo cuando se me rompio el estanque de bencina por una bendita piedra.... bueno san jabon y acero liquido hicieron su trabajo y se acabo la perdida.... ahora me resaltan 2 preguntas..:

* el jeep consumio aprox 1 litro de aceite 20W50 en 3500 km... esta bien ?? ojo el ultimo ajuste fue realizado hace mas de 60 mil KM...

* tiene una leve perdida de agua en la entrada al block... es un especie de codo que tiene un perno (ojo no es la manguera) ... se conecta con la cañeria que pasa sobre el multiple de escape. esta solo bota agua cuando se detiene el motor y se enfria... andado , cero gotas.

* en una salida al lago llanquihue quede metido en la arena por ***** (neumaticos con 32 libras) cuek.. el tema fue que al conectar la 4x4, se encendio el testigo en el tablero, pero no sentia la traccion en las ruedas delanteras... al final con las gomas del piso salio..... despues me meti abajo y el cardan estaba conectado a la trasnfer y no se apreciaba nada malo....

un abrazo para todos

Saludos !!
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 15:57:01   #9523
Rorro Salazar
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Los Angeles - Santiago
Mensajes: 1.961
Contactar con Rorro Salazar a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Estimados contertulios !! espero que hayan pasado unas lindas fiestas... bueno les queria comentar que recien termine de hacer un viajecito de 3500 KM (stgo- pto montt y alrededores) con el Jeep y llego enterito ... eso si, me la tuve que dibujar de nuevo tanto manejar jojojojo

En mi viaje no tuve mayores contratiempos, salvo cuando se me rompio el estanque de bencina por una bendita piedra.... bueno san jabon y acero liquido hicieron su trabajo y se acabo la perdida.... ahora me resaltan 2 preguntas..:

* el jeep consumio aprox 1 litro de aceite 20W50 en 3500 km... esta bien ?? ojo el ultimo ajuste fue realizado hace mas de 60 mil KM...

* tiene una leve perdida de agua en la entrada al block... es un especie de codo que tiene un perno (ojo no es la manguera) ... se conecta con la cañeria que pasa sobre el multiple de escape. esta solo bota agua cuando se detiene el motor y se enfria... andado , cero gotas.

* en una salida al lago llanquihue quede metido en la arena por ***** (neumaticos con 32 libras) cuek.. el tema fue que al conectar la 4x4, se encendio el testigo en el tablero, pero no sentia la traccion en las ruedas delanteras... al final con las gomas del piso salio..... despues me meti abajo y el cardan estaba conectado a la trasnfer y no se apreciaba nada malo....

un abrazo para todos

Saludos !!
Lindo viaje realizo amigo, y lo mejor, salvo los contratiempos que indicas todo bien

- Lo del consumo de aceite no tengo idea.

- El codo lo puedes comprar por muestra aca en comauto, en brasil creo que igual hay un local donde los tienen. Es comun que el oxido los corroa y se empiezan a adelgazar imperceptiblemente hasta que se rompen.

- a veces da al impresion que no tiran, sobre todo cuando estas hasta las ***** de enterrado, solo que giran pero si estas varado practicamente sentiras que el jeep no tracciona.

Saludos y ponga algunas fotitos de la maquina en el sure.

Saludos
Rorro Salazar está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 16:24:03   #9524
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por willian tuner Ver Mensaje
Yo hubiera mandado hacer uno y. Es mejor aun por que lo mandas hacer con maas canales por lo cual en el futuro te ahorras el dolor de cabeza que este recalentando. Y si vas atacama te va servir muchísimo con mas canales Y 0 recalentamiento

Saludos
Gracias William ,tenia ganas de hacerlo pero deje todos los arreglos para ultima hora y las lukas escasearon ,,,,en todo caso el año pasado con el original en buen estado nunca sufri ningun tipo de percance con respecto a la Tº.

Problema solucionado en todo caso ,aparecio un buen samaritano que me arreglo el pastel ,,ahora solo esperar q Tur Bus cumpla los plazos .


Pd: despues subire fotitos

Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 16:27:19   #9525
varpa
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Apr 2010
Ubicación: La Serena
Edad: 50
Mensajes: 666
Contactar con varpa a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por daniel_gti Ver Mensaje
Estimados contertulios !! espero que hayan pasado unas lindas fiestas... bueno les queria comentar que recien termine de hacer un viajecito de 3500 KM (stgo- pto montt y alrededores) con el Jeep y llego enterito ... eso si, me la tuve que dibujar de nuevo tanto manejar jojojojo

En mi viaje no tuve mayores contratiempos, salvo cuando se me rompio el estanque de bencina por una bendita piedra.... bueno san jabon y acero liquido hicieron su trabajo y se acabo la perdida.... ahora me resaltan 2 preguntas..:

* el jeep consumio aprox 1 litro de aceite 20W50 en 3500 km... esta bien ?? ojo el ultimo ajuste fue realizado hace mas de 60 mil KM...

* tiene una leve perdida de agua en la entrada al block... es un especie de codo que tiene un perno (ojo no es la manguera) ... se conecta con la cañeria que pasa sobre el multiple de escape. esta solo bota agua cuando se detiene el motor y se enfria... andado , cero gotas.

* en una salida al lago llanquihue quede metido en la arena por ***** (neumaticos con 32 libras) cuek.. el tema fue que al conectar la 4x4, se encendio el testigo en el tablero, pero no sentia la traccion en las ruedas delanteras... al final con las gomas del piso salio..... despues me meti abajo y el cardan estaba conectado a la trasnfer y no se apreciaba nada malo....

un abrazo para todos

Saludos !!
Si es el codo que sale de la culata al costado del distrubuidor ,yo la encontre el año pasado en Medina ,me salio $ 12.000.-


Saludos .
Pato V.
varpa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 18:17:14   #9526
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

¿ Quien se anota para el 4 a Ritoque ?
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 18:34:14   #9527
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
¿ Quien se anota para el 4 a Ritoque ?

que brillo hay el 4 ??


saludos


PD: aun esperando al maestro con la hora para cambio de coronas 3.9
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 18:52:55   #9528
martinesco
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2006
Ubicación: stgo
Edad: 46
Mensajes: 1.018
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
que brillo hay el 4 ??


saludos


PD: aun esperando al maestro con la hora para cambio de coronas 3.9

Ritokazo el 4 de febrero con los Blockeados.
martinesco está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 21:03:11   #9529
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por martinesco Ver Mensaje
Ritokazo el 4 de febrero con los Blockeados.
Uyyy k chori ...

Yapo mamahuevo!!!!
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 18-01-2012, 22:33:03   #9530
raulkine
Junior Member
Newbie
 
Avatar de raulkine
 
Fecha de Ingreso: Feb 2011
Ubicación: Tomé
Edad: 38
Mensajes: 72
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola
Me presento, mi nombre es Raul y me compré un feroza del 93 bastante bueno en lata y de motor igual, asi que por ahora estoy sacándole unos detallitos que traía para dejarlo impeke!
Asi que espero contar con su ayuda para cualquier cosa que pueda suceder (espero que no muy pronto), no se mucho de mecanica, pero si soy empeñoso, asi que espero aprender por lo menos lo basico para no quedar tirado por ahi.
Gracias y muy bueno el foro.
raulkine está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 22:46:32.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.