Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General ATV / UTV

General ATV / UTV Foro exclusivo para motos de 4 ruedas y Side by side o UTV.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 21-03-2007, 20:26:35   #1
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado consulta por neumaticos para mx

quiero saber si alguien tiene alguna info o opinion y recomendacion respecto a estos neumaticos:
- maxxis razr mx
- carlisen turf tamer
- itp holeshot mrx4 y 6
- kenda klaw mx

quiero saber en cuanto a duracion traccion etc

todo sirve

SALUDOS.
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-03-2007, 23:33:49   #2
Red Ride
Guest
 
Mensajes: n/a
Predeterminado

amigo en cuanto al itp holeshot soy neumativos muy buenos yo los tengo pero son para pista duras , te explico estos tienen un buenisimo grip pero no duran mucho , si lo compras tienen k compralos pensando en k en unos pocos meses te van a durar poco,

el maxxis tambien lo tube es un neumatico bueno y duradero peroo es para terrenos blandos , arena , arcilla ese tipo de grip andan bien pero en barro y pistas duras no se afirman nada , no haci el holeshot en barro anda muy bien.

el kenda es un neumatico que dicen que es bunisimo pero creo k el compuesto es duro , te va a durar mucho pero si andas por pistas duras que generalmente en chile el grip es asi puede k no te convenga la verdad no tengo experiencias es lo que se.

el turf tamer un amigo lo tiene gust lo estuvimos probando en un grip intermedio es tan bueno como el holeshot si no es mejor y su compuesto es un poco mas duro , y bota el barro bien nose como andara en arena pero creo k podria andar bien por el dibujo a mi parecer te conviene ese o el holeshot ..

saludos


P.d.: dame el dato si alguien los vende en chile.
  Responder Con Cita
Antiguo 22-03-2007, 14:41:07   #3
P"aTv"
Member
Top 100
 
Avatar de P"aTv"
 
Fecha de Ingreso: Jul 2006
Edad: 33
Mensajes: 139
Contactar con P"aTv" a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por Red Ride
amigo en cuanto al itp holeshot soy neumativos muy buenos yo los tengo pero son para pista duras , te explico estos tienen un buenisimo grip pero no duran mucho , si lo compras tienen k compralos pensando en k en unos pocos meses te van a durar poco,

el maxxis tambien lo tube es un neumatico bueno y duradero peroo es para terrenos blandos , arena , arcilla ese tipo de grip andan bien pero en barro y pistas duras no se afirman nada , no haci el holeshot en barro anda muy bien.

el kenda es un neumatico que dicen que es bunisimo pero creo k el compuesto es duro , te va a durar mucho pero si andas por pistas duras que generalmente en chile el grip es asi puede k no te convenga la verdad no tengo experiencias es lo que se.

el turf tamer un amigo lo tiene gust lo estuvimos probando en un grip intermedio es tan bueno como el holeshot si no es mejor y su compuesto es un poco mas duro , y bota el barro bien nose como andara en arena pero creo k podria andar bien por el dibujo a mi parecer te conviene ese o el holeshot ..

saludos


P.d.: dame el dato si alguien los vende en chile.
gracias por tu comentario.
mira yo vivo en antofagasta y pronto aran una pista en el lado norte no tengo ni idea de que material sera y lo que le encuentro al hole shot es que se gasta muy rapido por lo que e visto espero tomar la desicion correcta ya que en unos cuantos dias estare comprando artas cositas.
P"aTv" está offline   Responder Con Cita
Antiguo 12-04-2007, 12:12:27   #4
Gust
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jun 2006
Ubicación: Chicureo-Colina RM
Edad: 50
Mensajes: 87
Predeterminado Neumaticos

Cita:
Empezado por P"aTv"
gracias por tu comentario.
mira yo vivo en antofagasta y pronto aran una pista en el lado norte no tengo ni idea de que material sera y lo que le encuentro al hole shot es que se gasta muy rapido por lo que e visto espero tomar la desicion correcta ya que en unos cuantos dias estare comprando artas cositas.
Flaco.
Comunicate con Carlos Flores en Antofa.
Yo Importo neumaticos.De hecho tengo los TUrf Tarmer en mi YFZ.
EL HOLESHOT TIENE MAS AGARRE, PERO NO DURA NADA.
SI USAS NEUMATICOS CHICOS, DEBES USAR ARO 8" "IMPERATIVO"
SI QUIERES FOTOS, MANDAME TU MAIL.
GUST
Gust está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 19:44:34.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.