Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > Rally Cross Country / Baja

Rally Cross Country / Baja Foro exclusivo para Rally Cross Country o carreras tipo Baja

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 15-03-2005, 16:44:43   #1
JORGE LATRACH
Member
Top 100
 
Avatar de JORGE LATRACH
 
Fecha de Ingreso: Oct 2004
Mensajes: 218
Predeterminado AGRADECIMIENTOS PATAGONIA-ATACAMA !!!

primero que todo quiero agradecer el apoyo de mis auspiciadores,
COMERCIAL PIONONO - YPF - VICTORINOX - KIT CAR - CONTINENTAL -
UNOCAL 76...
ademas de agradecer todos los saludos de apoyo de los jeeperos y amigos. gracias a todos los de aca de "twisted" por su apoyo.Tambien,
quiero agraceder en especial a Gonzalo Bravo que me ayudo con los datos tecnicos de la suspencion, gracias...


GRACIAS A TODOS... Y EN EL PROXIMO RALLY, AHI ESTAREMOS...

NEGRO LATRACH
JORGE LATRACH está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 16:54:04   #2
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado





AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 17:12:20   #3
Zegard Latrach
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Parque Quinchamalí. Las Condes. Santiago
Mensajes: 316
Predeterminado

Yo creo que el Negro (piloto), Americo (navegante) y Leo (Preparador) se merecen un gran aplauzo. REALMENETE SE PASARON.

Por otro lado, me dejó impresionado la suspensión (Gonzalo Bravo se pasó por la asesoría). Tengo videos en que salen saltanto la Runner del Negro y en otros de la D-Max de De Carcer.....y la suspensión ES OTRA COSA. También un gran sdaludo a De Carcer.....por lo que me contaron....es un caballero...siempre dispuesto a ayudar en forma desinteresada.
Espero que se rajen en mi office y me den unos días para acompañarlos pa la otra carrerita.

Saludos.
Zegard Latrach está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 17:22:28   #4
Roland
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de Roland
 
Fecha de Ingreso: Oct 2003
Ubicación: Santiago, Chile
Edad: 54
Mensajes: 7.424
Contactar con Roland a través de MSN
Predeterminado Re: AGRADECIMIENTOS PATAGONIA-ATACAMA !!!

Grande Negro y ahi estaremos para apoyar :wink:
Roland está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 17:46:13   #5
DTR
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de DTR
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Concepcion -Chile
Edad: 48
Mensajes: 1.735
Contactar con DTR a través de ICQ Contactar con DTR a través de MSN Contactar a DTR a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zegard Latrach
Yo creo que el Negro (piloto), Americo (navegante) y Leo (Preparador) se merecen un gran aplauzo. REALMENETE SE PASARON.

Por otro lado, me dejó impresionado la suspensión (Gonzalo Bravo se pasó por la asesoría). Tengo videos en que salen saltanto la Runner del Negro y en otros de la D-Max de De Carcer.....y la suspensión ES OTRA COSA. También un gran sdaludo a De Carcer.....por lo que me contaron....es un caballero...siempre dispuesto a ayudar en forma desinteresada.
Espero que se rajen en mi office y me den unos días para acompañarlos pa la otra carrerita.

Saludos.
Dijiste videos???
se podran subir ....????
digo, para que seamos tambien nosotros quienes gocemos de esos saltos....
gracias de antemano....
:wink:
DTR está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 19:31:44   #6
AMERICO
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de AMERICO
 
Fecha de Ingreso: Feb 2003
Ubicación: Santiago de CHILE, America del Sur, Planeta Tierra, Sistema Solar, Via Lactea
Edad: 45
Mensajes: 3.458
Contactar con AMERICO a través de MSN Contactar a AMERICO a través de Yahoo
Predeterminado

Cita:
Empezado por Zegard Latrach
Yo creo que el Negro (piloto), Americo (navegante) y Leo (Preparador) se merecen un gran aplauzo. REALMENETE SE PASARON.

Por otro lado, me dejó impresionado la suspensión (Gonzalo Bravo se pasó por la asesoría). Tengo videos en que salen saltanto la Runner del Negro y en otros de la D-Max de De Carcer.....y la suspensión ES OTRA COSA. También un gran sdaludo a De Carcer.....por lo que me contaron....es un caballero...siempre dispuesto a ayudar en forma desinteresada.
Espero que se rajen en mi office y me den unos días para acompañarlos pa la otra carrerita.

Saludos.
gracias Andres De Carcer por arrastrarnos los ultimos 100 mts de carrera... aquel dia de la zanja...
te la jugaste compadre... sin esa ayuda no huviesemos terminado.

Gracias a todos: espero que no se me escape ninguno: arriero4x4,
alfredo e isidoro villalobos, claudio sampieri, papagayos, marcelo alvarez tvn, los hermanos casale, pancho lopez (por los datos de los tiempos antes de largar), al moca, team VOMITRACK por su apoyo, el infaltable Danny Reinoso, y Fernando Leon "TEAM COBRA" , Lujasa, Carlos Ferrer (SportGrafica), Rodrigo Diaz... etccccc
ARAÑA MASUOKA gracias...por el veloz viaje de vuelta a stgo.
gran amigo, gran jeepero, ecologico, GRAN PERSONA.
AMERICO está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 20:49:09   #7
Claudio T
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2003
Ubicación: Santiago
Mensajes: 565
Predeterminado

Jorge y Américo:

No queda más que felicitarlos por esta hazaña que han logrado; los mejores de Chile y los mejores Sudamericanos.

Pienso que tan sólo concluir este rally tiene un mérito doble, puesto que como bien es sabido, debieron sortear muchos inconvenientes, como objeciones técnicas, desperfectos mecánicos a causa del terreno y hasta un volcamiento, lo que no impidió que llegasen a San Pedro de Atacama.

Por otro lado, debo expresar mi malestar con la prensa nacional debido a la casi nula cobertura de los participantes Chilenos de 4x4, lo que para nada ayuda a la difusión de esta actividad, truncando las posibilidades de conseguir apoyo, patrocinio y/o auspicios, tan necesarios para nuestra actividad, pues como ya lo mencioné en otro post, hacer deportes tuerca en este pais cuesta el DOBLE.

Saludos y nos vemos en el Baja Chile........
Claudio T está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 21:10:45   #8
H3NDRIX
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de H3NDRIX
 
Fecha de Ingreso: Jan 2004
Ubicación: Vía Láctea
Edad: 46
Mensajes: 3.072
Contactar con H3NDRIX a través de MSN
Predeterminado

Cita:
Empezado por DTR
Cita:
Empezado por Zegard Latrach
Yo creo que el Negro (piloto), Americo (navegante) y Leo (Preparador) se merecen un gran aplauzo. REALMENETE SE PASARON.

Por otro lado, me dejó impresionado la suspensión (Gonzalo Bravo se pasó por la asesoría). Tengo videos en que salen saltanto la Runner del Negro y en otros de la D-Max de De Carcer.....y la suspensión ES OTRA COSA. También un gran sdaludo a De Carcer.....por lo que me contaron....es un caballero...siempre dispuesto a ayudar en forma desinteresada.
Espero que se rajen en mi office y me den unos días para acompañarlos pa la otra carrerita.

Saludos.
Dijiste videos???
se podran subir ....????
digo, para que seamos tambien nosotros quienes gocemos de esos saltos....
gracias de antemano....
:wink:
yo puedo prestar server si kieren mandeme videos nomas

aca tengo espacio: alejeep2003@yahoo.com

salu2
H3NDRIX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 15-03-2005, 21:41:09   #9
Magonza4x4
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Magonza4x4
 
Fecha de Ingreso: Aug 2003
Ubicación: Santiago/Chile
Edad: 59
Mensajes: 1.012
Predeterminado

Absolutamente de acuerdo con Claudio T....yo me quedé varios días hasta la una de la mañana para ver el recuento, con la esperanza de ver a Latrach y a Americo y de paso confirmar que iban con el autoadhesivo de TA y nada...una vez a las quinientas en Chile y se nos olvida mostrar a los Chilenos...aún cuando mostraron a los grandes entre grandes, faltaron los chilenos....

Felicidades por su participación y gracias por hacernos compartir con Uds el sentimiento que están teniendo a través de este Post....

Salu2
Magonza4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 16-03-2005, 00:13:18   #10
Foxito
Member
Top 100
 
Avatar de Foxito
 
Fecha de Ingreso: Feb 2004
Ubicación: Valdivia
Edad: 43
Mensajes: 142
Contactar con Foxito a través de MSN
Predeterminado

Jorge Negro Latrach y Americo Aliaga, han realizado una destacadisima participación, en realidad si hacemos un análisis de los 4 o 5 primeros lugares, independiente de la calidad de conducción de cada uno de los pilotos, hay que sumar el apoyo y la grandeza de los equipos....

Pero como el resultado del esfuerzo y la pasión por las tuercas tenemos nuestros amigos, Jorge y Americo..... el Negro bien sabe que desde muy temprana edad lo segui desde Fun Race hasta hoy, es conocer la trayectoria de un grande de las tuercas, un piloto consagrado...

Espero que sigas tiñiendo nuestra bandera de felicidades, los que te alentamos sabemos que hay mas que medios económicos, hay calidad y profesionalismo

Asi como habra un publico que vibrara en cualquier tribuna que presencie tu espectaculo!!!!!!!!!!!

Foxito
Foxito está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro

Temas Similares
Tema Autor Foro Respuestas Último mensaje
que pasa con vw en patagonia atacama? z14 Rally Cross Country / Baja 3 13-02-2006 16:36:29
RALLY PATAGONIA ATACAMA 2006 AMERICO Rally Cross Country / Baja 9 20-08-2005 23:26:53
Relato Patagonia - Atacama en el Mercurio Brujis Rally Cross Country / Baja 0 05-04-2005 15:43:14
fotos y videos del Patagonia - Atacama 2005 en... AMERICO Rally Cross Country / Baja 0 24-03-2005 16:05:08
RALLY PATAGONIA ATACAMA SERA FECHA DEL CAMPEONATO MUNDIAL4X4 comendattore Rally Cross Country / Baja 191 24-03-2005 16:02:10


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 17:26:51.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.