Retroceder   TwistedAndes > 4WD > Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4.

Paseos, Raids, Competencias y Eventos 4x4. espacio para publicar paseos, raids, competencias y eventos 4x4.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 20-12-2011, 11:54:00   #61
OAM
Senior Member
Top 5000
 
Avatar de OAM
 
Fecha de Ingreso: Jun 2003
Ubicación: CONCEPCION
Edad: 50
Mensajes: 6.212
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Les coopero con un video de mi participacion en el 2010, programa emitido por Vision Sport.

Rally Trepadunas 2010
OAM está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 18:08:19   #62
TITO MACHUCA
Member
Top 500
 
Avatar de TITO MACHUCA
 
Fecha de Ingreso: Aug 2004
Ubicación: molina,zapallar ,curico......por todos lados.
Edad: 53
Mensajes: 901
Contactar con TITO MACHUCA a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

perdonen por desvirtuar el post amigos trepatodos pero es

una gran perdida para la familia jeepera..para emilio, su familia y para su

club....un abrazo y denle mucha fuerza y animo..........

que descanses en paz diego.............y nos vemos en las rutas de arriba

tito machuca
molina
TITO MACHUCA está offline   Responder Con Cita
Antiguo 20-12-2011, 18:25:20   #63
JDNissan
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Sep 2003
Ubicación: Rancagua
Mensajes: 184
Contactar con JDNissan a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Finalmente, cuales van a ser las exigencias para los participantes, al principio del post hablan de jaulas, cascos, etc porque cada vez los participantes andan más rápido, y después existe una invitación abierta para todo el que tenga un 4x4 estandar. Estoy bastante interesado de participar pero mi camioneta es intermedia, ya no es estandar pero está lejos de ser un vehiculo modificado.
JDNissan está offline   Responder Con Cita
Antiguo 21-12-2011, 15:37:56   #64
Wranglerito
Junior Member
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Jan 2010
Edad: 53
Mensajes: 51
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Amigos Jeeperos, hoy me dirijo a Ustedes para informar la partida de nuestro hijo Jeepero y Motoquero Diego Albornoz, Hijo de nuestro socio Emilio Albornoz.
Estamos tristes, a partido muy joven, un hijo lleno de energia, compañerismo y por sobre todo , un amigo inseparable de su Padre, en todas sus participaciones jeeperas.
Damos las sinceras condolencias a Emilio , su esposa e hijos. Sin duda, es un momento muy difícil en vuestras vidas, pero esperamos que encuentren la paz , el refugio en vuestras familias, y en la familia Jeepera.
Los funerales serán mañana Jueves 22 de Diciembre, a las 16:00 hrs en la Iglesia san Jose, frente a Plaza de Armas.

Mauricio Tilleria Espinoza
Presidente
Trepatodo 4x4
Wranglerito está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 08:26:40   #65
valdes4x4
Member
Top 100
 
Avatar de valdes4x4
 
Fecha de Ingreso: Sep 2009
Ubicación: constitucion
Edad: 42
Mensajes: 267
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por JDNissan Ver Mensaje
Finalmente, cuales van a ser las exigencias para los participantes, al principio del post hablan de jaulas, cascos, etc porque cada vez los participantes andan más rápido, y después existe una invitación abierta para todo el que tenga un 4x4 estandar. Estoy bastante interesado de participar pero mi camioneta es intermedia, ya no es estandar pero está lejos de ser un vehiculo modificado.
mira lo de las jaulas no se si seran obligatorias , ya que no todos cuentan con una, pero es lo ideal para prevenir accidentes lamentables ya que en un supuesto volcamiento la jaula es fundamental.
lo respecto a cascos, cinturones de seguridad, extintor, cinta de tiro, bidon de agua, rueda de repuesto y gata son obligatorios ya que sin ellos no se te dara la largada.


Ademas cabe recordar que este año contaremos con un alcotest para que no tengamos que lamentar accidentes por el execivo consumo de alcohol


Carlos Valdes
encargado de inscripciones
valdes4x4 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 22-12-2011, 10:45:30   #66
maxtalca7
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Mar 2007
Ubicación: Talca
Edad: 54
Mensajes: 785
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

Cita:
Empezado por Wranglerito Ver Mensaje
Amigos Jeeperos, hoy me dirijo a Ustedes para informar la partida de nuestro hijo Jeepero y Motoquero Diego Albornoz, Hijo de nuestro socio Emilio Albornoz.
Estamos tristes, a partido muy joven, un hijo lleno de energia, compañerismo y por sobre todo , un amigo inseparable de su Padre, en todas sus participaciones jeeperas.
Damos las sinceras condolencias a Emilio , su esposa e hijos. Sin duda, es un momento muy difícil en vuestras vidas, pero esperamos que encuentren la paz , el refugio en vuestras familias, y en la familia Jeepera.
Los funerales serán mañana Jueves 22 de Diciembre, a las 16:00 hrs en la Iglesia san Jose, frente a Plaza de Armas.

Mauricio Tilleria Espinoza
Presidente
Trepatodo 4x4

Desde talca,

Las mas sinceras condolencias para Emilio,familia y amigos Q.E.D.P.


Maximo Cerda M
Jeeperos del Maule
Talca
maxtalca7 está offline   Responder Con Cita
Antiguo 25-12-2011, 19:34:48   #67
Pablo Sánchez Reyes
Member
Top 500
 
Avatar de Pablo Sánchez Reyes
 
Fecha de Ingreso: Mar 2004
Ubicación: Rancagua Beach
Mensajes: 870
Contactar con Pablo Sánchez Reyes a través de MSN
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

[QUOTE=valdes4x4;1096543][SIZE=4][COLOR=Red][B]mira lo de las jaulas no se si seran obligatorias , ya que no todos cuentan con una, pero es lo ideal para prevenir accidentes lamentables ya que en un supuesto volcamiento la jaula es fundamental.
lo respecto a cascos, cinturones de seguridad, extintor, cinta de tiro, bidon de agua, rueda de repuesto y gata son obligatorios ya que sin ellos no se te dara la largada.


Ademas cabe recordar que este año contaremos con un alcotest para que no tengamos que lamentar accidentes por el execivo consumo de alcohol


Hola a Todos:

Felicitaciones desde ya a los organizadores por la continuidad del Evento, que es de muy buen nivel.

Al ser de muy buen nivel, creo que es fundamental el tema de SEGURIDAD!!!! y esta SEGURIDAD debe partir por la JAULA, CASCOS (amarrados como corresponde) Y CINTURONES DE SEGURIDAD "PUESTOS".

En relación al Alcotest, me parece excelente, siempre ha sido mal visto en todo evento Jeepero el tema del Alcohol, en especial por auspiciadores y empresas colaboradores que hacen posible muchos eventos... por lo mismo nunca el tema se ha profesionalizado... pero no sacamos nada con tener alcotest y que no haya JAULA...

Si un curao se da vuelta, va con cinturon puesto y el vehiculo tiene jaula, no le pasa nada.... y si otro que va "bueno y sano", se da vuelta, va con cinturon puesto y el vehiculo NO TIENE jaula otra es la historia...

Creo que los que quieran participar de un Rally Cross Country, que ya es otro peldaño de un Jeepeo normal y corriente, deben partir por cumplir con los requisitos...

La idea es que hayan muchas fechas mas como estas y que cada vez se vaya profesionalizando el tema.

Espero que no se tome a mal, es un comentario constructivo y no me lo guardo, porque soy un apasionado en el tema y quiero que progresemos y que aumente el nivel de los participantes cada vez mas!!!


Saludos a Todos


Pablo A. Sánchez Reyes
RANCAGUA OFF ROAD
3M LEON RALLY TEAM
Pablo Sánchez Reyes está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 19:17:46   #68
jorge arriaza aliaga
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Apr 2008
Mensajes: 398
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

[QUOTE=Pablo Sánchez Reyes;1097379]
Cita:
Empezado por valdes4x4 Ver Mensaje
mira lo de las jaulas no se si seran obligatorias , ya que no todos cuentan con una, pero es lo ideal para prevenir accidentes lamentables ya que en un supuesto volcamiento la jaula es fundamental.
lo respecto a cascos, cinturones de seguridad, extintor, cinta de tiro, bidon de agua, rueda de repuesto y gata son obligatorios ya que sin ellos no se te dara la largada.


Ademas cabe recordar que este año contaremos con un alcotest para que no tengamos que lamentar accidentes por el execivo consumo de alcohol
Cita:
Empezado por valdes4x4 Ver Mensaje


Hola a Todos:

Felicitaciones desde ya a los organizadores por la continuidad del Evento, que es de muy buen nivel.

Al ser de muy buen nivel, creo que es fundamental el tema de SEGURIDAD!!!! y esta SEGURIDAD debe partir por la JAULA, CASCOS (amarrados como corresponde) Y CINTURONES DE SEGURIDAD "PUESTOS".

En relación al Alcotest, me parece excelente, siempre ha sido mal visto en todo evento Jeepero el tema del Alcohol, en especial por auspiciadores y empresas colaboradores que hacen posible muchos eventos... por lo mismo nunca el tema se ha profesionalizado... pero no sacamos nada con tener alcotest y que no haya JAULA...

Si un curao se da vuelta, va con cinturon puesto y el vehiculo tiene jaula, no le pasa nada.... y si otro que va "bueno y sano", se da vuelta, va con cinturon puesto y el vehiculo NO TIENE jaula otra es la historia...

Creo que los que quieran participar de un Rally Cross Country, que ya es otro peldaño de un Jeepeo normal y corriente, deben partir por cumplir con los requisitos...

La idea es que hayan muchas fechas mas como estas y que cada vez se vaya profesionalizando el tema.

Espero que no se tome a mal, es un comentario constructivo y no me lo guardo, porque soy un apasionado en el tema y quiero que progresemos y que aumente el nivel de los participantes cada vez mas!!!


Saludos a Todos


[SIZE=4]Pablo A. Sánchez Reyes
[COLOR=Red]RANCAGUA OFF ROAD
[B]3M LEON RALLY TEAM
HOLA PABLO LO PRIMERO FELICITARTE PORQUE ERES UN JEEPERO REPRESENTANDONOS EN EL RALLY MOBIL .
TU APORTE ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y EL ALCOHOL.
OJALA SEA TOMADO EN CUENTA.

SALUDOS

JORGE ARRIAZA
jorge arriaza aliaga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 26-12-2011, 22:30:13   #69
jorge bravo riveros
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Jul 2008
Ubicación: Curico
Edad: 52
Mensajes: 1.678
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

[QUOTE=jorge arriaza aliaga;1097773][COLOR="White"]
Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje

HOLA PABLO LO PRIMERO FELICITARTE PORQUE ERES UN JEEPERO REPRESENTANDONOS EN EL RALLY MOBIL .
TU APORTE ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y EL ALCOHOL.
OJALA SEA TOMADO EN CUENTA.

SALUDOS

JORGE ARRIAZA

Esta muy claro el tema del alcotes y sinceramente espero que se respete , junto con el tema de los cascos ....

Espero asistas a esta magno evento SR ARRIAZA , ya que es una muy wena experiencia ,,4To lugar en mi categoria, ademas de tener mucha experiencia lo principal es correr inteligentemente .. no matando la maquina el primer dia , hay que disfrutar de este evento ...


un abrazo


jimmy
jorge bravo riveros está offline   Responder Con Cita
Antiguo 27-12-2011, 11:57:05   #70
Carlosgit
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Mensajes: 249
Predeterminado Re: Rally Trepadunas 2012 Beginning of the end

[QUOTE=jorge arriaza aliaga;1097773][COLOR="White"]
Cita:
Empezado por Pablo Sánchez Reyes Ver Mensaje

HOLA PABLO LO PRIMERO FELICITARTE PORQUE ERES UN JEEPERO REPRESENTANDONOS EN EL RALLY MOBIL .
TU APORTE ES LO QUE PENSAMOS MUCHOS CON EL TEMA DE LA SEGURIDAD Y EL ALCOHOL.
OJALA SEA TOMADO EN CUENTA.

SALUDOS

JORGE ARRIAZA
SI MIRAMOS ESTE DEPORTE QE NOS GUSTA A TODOS. CON SENTIDO PROFESIONAL Y MAS ESTE EVENTO QUE SIN DUDA YA TIENE MUCHOS ADEPTOS, NO TIENEN QUE ESCATIMAR EN NORMAR A TODOS LOS PARTICIPANTES CON TODOS LOS MEDIOS DE SEGURIDAD Y TODO EL EQUIPAMIENTO QUE SE EXIGE, ASI SE ACHICAN LAS POSIBILIDADES DE TENER QUE LAMENTAR UNA DESGRACIA

ATTE
CARLOSGIT
GLADIADOR
Carlosgit está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está habilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 18:49:13.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.