Retroceder   TwistedAndes > 4WD > General 4WD

General 4WD foro técnico.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 28-11-2012, 08:20:20   #11
Pableke
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jan 2003
Mensajes: 296
Predeterminado Re: consulta bloqueo arb sj413.

Cita:
Empezado por maxsj410 Ver Mensaje
buscate una direccion hidraulica de montero y doblas sin problemas con neumaticos 35 como anda salamanca y yo de copiloto por k me cago el compresor jjjaaa una buena caja es el secrteto, yo ya no confio en mi arb.
X2

Saludos Pableke
Pableke está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2012, 12:25:43   #12
Roberto Román
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de Roberto Román
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Sherbrooke, Qc, Canada
Edad: 51
Mensajes: 1.508
Predeterminado Re: consulta bloqueo arb sj413.

Cita:
Empezado por luis el coyote Ver Mensaje
Hola roberto, tantos años compadre, lo que sucede es que tengo un 413 de pisapapeles en la casa, y po muchos añosa estado guardado, entonces ahora me dio la indiada y lo estoy inyectando, viene en camino del sur una caja con tranfer vitara para colocarle dobl tranfer y atras ir soldado, mi duda iba e l eje delantero, y po eso era parte de mi pregunta, si mas adelante convierto un maruty gipsy a ejes toyota, mando los de samurai 1 que tiene al otro y ahi transfiero el bloqueo a ese, y losdel maruty tiene bloqueo ez atras, comprendo plenamente tus comentarios peo este es un proyecto para grietas totalmente suzuki, me las quiero dar de purista, dehecho cuando ya este funcional vere que hago con la suspencion, pero como es un clasico mio, sera lo mas sencillo y reparable en ruta, y como estan los inviernos en el hemisferio norte?





Hola Luis,

Hartas lunas la verdad, me estoy entreteniendo con el otoño del hemisferio norte ya: hemos tenido algunas nevazones en las últimas dos semanas (al menos este año no nos tocó un Halloween con nieve como otras veces, jajaja). Las temperaturas aún están « razonables » esta mañana hacían solamente -12°C, a fines de enero será más duro

Me gusta la idea « purista » aún sueño con traerme un LWB y armar algo solo con piezas Suzuki.

Si piensas en grietas y rocas particularmente con mayor razón me iría por unos ejes de Samurai, manteniendo los diferenciales 3.909 del 413, hay dos razones clave a mi parecer:
9 cm ganados en ancho de vía = estabilidad
Posibilidad de poner semiejes CR adelante: http://www.lowrangeoffroad.com/index...oly-axles.html

Recuerda que una de las debilidades del SJ son las homocinéticas delanteras, se consiguen semiejes solo para el Samurai, no para el SJ413.

La idea de DH + bloqueo normal adelante me gusta más que el ARB, por todos los motivos aquí arriba mencionados, para este caso se justifica aún más los CR.

Volviendo a lo del invierno, la ciudad donde vivo tiene bastante relieve así que me entretengo su poco cuando hay nevazones, el XL7 se porta super bien (DD).

Un bonus de un par de inviernos atrás:




Saludos,
Roberto
Roberto Román está offline   Responder Con Cita
Antiguo 28-11-2012, 12:33:35   #13
luis el coyote
Senior Member
Top 1000
 
Avatar de luis el coyote
 
Fecha de Ingreso: May 2005
Ubicación: entre la florida, María pinto, la cisterna y vitacura.
Edad: 45
Mensajes: 4.457
Contactar con luis el coyote a través de MSN
Predeterminado Re: consulta bloqueo arb sj413.

uuuffffff, trata de jeepear y quedar en panne, a ver quien baja a arreglarlo, totalmente de acuerdo contigo, pero le dare a los ejes sj y cuando mueran le pondre los del sj, a morirrrrr no mas.





luis el coyote está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales


Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 13:45:46.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.