Retroceder   TwistedAndes > Off Topic > General

General Temas no técnicos, Saludos y Sugerencias referentes a 4x4 y Offroad.

Respuesta
 
Herramientas
Antiguo 09-02-2014, 00:45:36   #15011
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Hola muchachos reportandome.... gracias Banana, willian, 1000ton y Daniel, asi pue este año parti al dakar para ver las etapas 12 El Salvador la Serena y etapa 13 Serena valpo. En la etapa 12 mi idea al igual que la otra ves era posicionarme en pleno desierto y la etapa 13 en canela en la zona de espectadores ya que en la cuarta region esta practicamente todo parcelado... weno entonces el dia 15 sali tipo 12 de la noche rumbo a Copiapo, llegando app a las 10:15 a destino, ahí me abasteci de comida y agua, llame a Jeremy (un Daihatsu Owners) pero estaba trabajando asi que no nos pudimos juntar, almorzamos y parti a buscar las coordenadas que habia estimado para acampar, y en la mañana temprano estar alerta para cachar por donde pasarian los corredores…. Bueno camino a Inca de Oro, me encuentro con 2 contratiempos, el primero fue que el camino estaba cortado justo después del desvio al paso fronterizo San Francisco y lo otro fue que los papeles con la información de los puntos de espectadores y ruta estimada del Dakar, se me habian quedado en la casa…. Cuento corto tube que buscar todo de nuevo a orilla de camino con el telefono y sin impresora, a puro lapiz, y con el camino habia un desvio que igual me ayudo por que se internaba por donde yo pretendia ir….. bueno ya sin señal de telefono e Internet solo con Gps y en camino cagaos de calor pero mas contentos que la chucha, a la distancia me encuentro con esto













Si… el Dakar ¡¡¡¡ estaban pasando ¡!!! Sin saber y por pura casualidad me tope con la etapa 11 que daban una vuelta hacia el sur de el Salvador, llegando al Salvador…. La raja, espectacular ya estaba pagado….. vamos sacando fotos y grabando, hasta llenar las memorias que estaban en las camaras, pero como nada es perfecto, las memorias que traia exclusivamente para el evento, no estaban CTM…. Esperamos hasta que no pasaran y de vuelta a Copiapo, a comprar memorias. Ya de vuelta y con la patita fuerte en el acelerador llegue donde pretendia pasar la noche, cabe destacar que en el camino nos topamos con unos paisajes espectaculares….












Ya en la mañana, la camanchaca nos habia dejado desarmamos campamento y segui buscando algun indicio por donde pasaria la etapa, avance app 15 Km y me encuentro con esto




El suministro de combustible para las motos, con tanta cuea que justo estaban pasando el team red bull el 1 Cyril Despres el 2 Marc Coma el 6 Olivier Pain





En un rato que no pasaba nadie, baje aire a los neumaticos, enganche cubos, traccion en 4L y me interne unos pocos kilómetros en direccion por donde iba la ruta, no por la ruta de los corredores sino por un cerro, hasta llegar hasta una duna que me parecio bastante interesante, subi por un cerro que se ubicaba a un costado de la ruta hasta lo que mas pude con el feroza y después seguimos a pata la idea era ver como era la geografia de lugar




sigo con otro mensaje son solo 15 fotos cuec

Saludos daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 01:04:43   #15012
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Continuando con la travesia en el dia 17, en medio del desierto y en la cima de un cerro miren lo que encontro mi señora



Luego bajamos nos acercamos por donde pasarian los corredores y ahí monte el rancho














Impresionante ver esas moles tratando y logrando subir



Otros buscaban otras rutas pa subir ya estaba toda sopeada la arena

















Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 01:27:02   #15013
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

continuando, el infaltable asao (con arena)



en eso que estaba haciendo el asado, me hacen señas para que les preste ayuda era una camioneta Nissan la 406 y cuando subi con el feroza otro competidor ya lo habia auxiliado y cuando estaba por llegar a donde la camioneta siguió compitiendo, le puedo decir que mi Hummer ni se arrugo en llegar a donde estaba jejejej y eso puede haber sido un presagio de lo que venia… ya siendo la 5 de la tarde y empezaba a guardar las cosas para partir a copiapo, ocurrio lo que nunca pense la camioneta Toyota 416 que habia intentado subir y haber quedado enterrada casi llegando a la cima, bajo a consultarme por donde estaban subiendo ya que habia un millar de huellas y cada ruta mas sopeada y dandole las instrucciones me dice “la queres manejar vos”….. las palabras sobran



http://www.youtube.com/watch?v=EbvPDbAYqC8


Despues de eso, y mas contento que perrofeo con dos colas, nos fuimos a Copiapo a bañarnos en la Petrobras y miren con quien me encuentro, no hace falta presentacion



Ese trailer que se ve no es un camion es un Hummer (la media wea)



Despues me fui al super a comprar un par de cosas pal camino y me encuentro con Jeremy, chachareamos un rato y partimos pa canela tipo 11:30 de la noche, pare en Socos tipo 5:45 por que ya estaba muy cagao de sueño, dormi hasta las 9:00 y continue a Canela, mi idea era llegar al punto de espectadores pero antes de llegar habia una entrada por una parcela que cobraba 3 lukas pa ver, asi que ahí me quede….

















Hasta aki este auto iba bien




Armando el rancho y pa la casa



Aki esta el mismo en la Copec de los Vilos



Parece que le causo curiosidad mi Feroza a este frances





Y eso aki les dejo las fotos que saque

https://plus.google.com/102871063404...artnerid=gplp0


Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 06:17:02   #15014
0m3ga
Junior Member
Newbie
 
Avatar de 0m3ga
 
Fecha de Ingreso: Jun 2011
Ubicación: Colina, santiago
Edad: 50
Mensajes: 45
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

tremenda travesía . felicitaciones
0m3ga está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 18:49:46   #15015
Seebaa
Newbie
Newbie
 
Fecha de Ingreso: Feb 2014
Ubicación: V region chile
Mensajes: 5
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

hola, queria saber como se llaman realmente las gomas para subir la carroceria
Seebaa está offline   Responder Con Cita
Antiguo 09-02-2014, 19:13:53   #15016
Rodrigo A
Member
Top 500
 
Fecha de Ingreso: Nov 2003
Ubicación: Quilpue
Edad: 51
Mensajes: 520
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por perrofeo Ver Mensaje
continuando, el infaltable asao (con arena)



en eso que estaba haciendo el asado, me hacen señas para que les preste ayuda era una camioneta Nissan la 406 y cuando subi con el feroza otro competidor ya lo habia auxiliado y cuando estaba por llegar a donde la camioneta siguió compitiendo, le puedo decir que mi Hummer ni se arrugo en llegar a donde estaba jejejej y eso puede haber sido un presagio de lo que venia… ya siendo la 5 de la tarde y empezaba a guardar las cosas para partir a copiapo, ocurrio lo que nunca pense la camioneta Toyota 416 que habia intentado subir y haber quedado enterrada casi llegando a la cima, bajo a consultarme por donde estaban subiendo ya que habia un millar de huellas y cada ruta mas sopeada y dandole las instrucciones me dice “la queres manejar vos”….. las palabras sobran



http://www.youtube.com/watch?v=EbvPDbAYqC8


Despues de eso, y mas contento que perrofeo con dos colas, nos fuimos a Copiapo a bañarnos en la Petrobras y miren con quien me encuentro, no hace falta presentacion



Ese trailer que se ve no es un camion es un Hummer (la media wea)



Despues me fui al super a comprar un par de cosas pal camino y me encuentro con Jeremy, chachareamos un rato y partimos pa canela tipo 11:30 de la noche, pare en Socos tipo 5:45 por que ya estaba muy cagao de sueño, dormi hasta las 9:00 y continue a Canela, mi idea era llegar al punto de espectadores pero antes de llegar habia una entrada por una parcela que cobraba 3 lukas pa ver, asi que ahí me quede….

















Hasta aki este auto iba bien




Armando el rancho y pa la casa



Aki esta el mismo en la Copec de los Vilos



Parece que le causo curiosidad mi Feroza a este frances





Y eso aki les dejo las fotos que saque

https://plus.google.com/102871063404...artnerid=gplp0


Saludos Daihatsu Owners
Te pasaste Perrofeo , que tremenda aventura .
saludos desde Quilpue
Rodrigo A está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 08:20:58   #15017
1000TON
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: Dec 2008
Ubicación: MI CASA
Edad: 41
Mensajes: 1.953
Thumbs up Re: Daihatsu Owners

don perro dakarr


de nuevo lo felicito buena ruta se mando

y la suerte al manejar la camioneta



esa no la cuenta cualquiera


saludos
1000TON está offline   Responder Con Cita
Antiguo 10-02-2014, 09:50:18   #15018
MEX
Senior Member
Top 1000
 
Fecha de Ingreso: May 2009
Ubicación: SANTIAGO, CHILE
Mensajes: 1.696
Contactar con MEX a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

wena amigazo!!!! notable.... lo que mas me impresiona lo grande que esta el gerardo!!! la cago como se estiró... y tu como ya te estas encurvando!! jaja
un abrazo perrin...
vas al monster?
MEX está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 01:19:37   #15019
perrofeo
Member
Top 500
 
Avatar de perrofeo
 
Fecha de Ingreso: Jun 2009
Ubicación: Concon
Edad: 48
Mensajes: 693
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por MEX Ver Mensaje
wena amigazo!!!! notable.... lo que mas me impresiona lo grande que esta el gerardo!!! la cago como se estiró... y tu como ya te estas encurvando!! jaja
un abrazo perrin...
vas al monster?
Cita:
Empezado por 0m3ga Ver Mensaje
tremenda travesía . felicitaciones
Cita:
Empezado por Rodrigo A Ver Mensaje
Te pasaste Perrofeo , que tremenda aventura .
saludos desde Quilpue
Cita:
Empezado por 1000TON Ver Mensaje
don perro dakarr


de nuevo lo felicito buena ruta se mando

y la suerte al manejar la camioneta



esa no la cuenta cualquiera


saludos

Gracias Daihatseros, esta no sucede 2 veces....

Que monster Max?

Saludos Daihatsu Owners
perrofeo está offline   Responder Con Cita
Antiguo 11-02-2014, 09:01:57   #15020
daniel_gti
Member
Top 100
 
Fecha de Ingreso: Jul 2009
Ubicación: La Florida
Edad: 39
Mensajes: 220
Contactar con daniel_gti a través de MSN
Predeterminado Re: Daihatsu Owners

Cita:
Empezado por Seebaa Ver Mensaje
hola, queria saber como se llaman realmente las gomas para subir la carroceria
Hola Seba... primero que nada.. preséntese Usted y su Maquina... aquí te podemos ayudar en muchas cosas.

Saludos

PD: las gomas se llaman Tecnyl.
daniel_gti está offline   Responder Con Cita
Respuesta

Compartir en Redes Sociales

Herramientas

Normas de Publicación
Tu no puedes publicar nuevos temas
Tu no puedes publicar respuestas
Tu no puedes adjuntar archivos
Tu no puedes editar tus posts

Codigo BB is habilitado
Las caritas están habilitado
Código [IMG] está habilitado
Código HTML está deshabilitado

Saltar a Foro


La franja horaria es GMT -3. Ahora son las 14:54:53.


Powered by: vBulletin, Versión 3.8.11
Derechos de Autor ©2000 - 2024, Jelsoft Enterprises Ltd.
Copyright Twisted Andes. Todos los derechos reservados.